fuljencio tio xD, cuando uno pide algo hay que saber que se esta pidiendo, vamos digo yo.
Y en un puesto que normalmente ocupa (vuelvo a ponerlo por recordarlo a todos xD) un auxiliar administrativo con no mas estudios que el bachiller... pues es un pelin complicado hacer que esa persona sepa 4 idiomas.
Es mas, poca gente creo en españa que conozcan los 4 idiomas fluidamente (para temas como la justicia no vale chapurrearlo supongo).
Tu solucion, creo yo, seria subir de categoria el puesto de esa persona, habra que exigir algo mas que el bachiller ya y una subida de sueldo supongo que tb habra. Pueden pasar dos cosas, una que no haya nadie que supere la oposicion, o que si haya gente y haya que sacar dinero para pagarlos (o quitamos de algun lado o subimos impuestos).
Yo creo que la solucion mas factible seria dividir el curro (ventanillas, departamentos, llamalo x) y contratar nuevo personal (estamos otra vez con el dinero), y enredar mas aun la burocracia en este pais.
Por no contar el gasto adicional en logistica/material (yo que se, formularios, circulares etc).
En serio que lo veo absurdo, primero pq no sobra el dinero, y segundo pq veo mas factible el simplificar la burocracia para que funcione mejor que enredarla aun mas.