Quien a estas alturas siga pensando que el PSOE son los buenos de la película es que no ha entendido cómo funciona por detrás España.
El PSOE es el partido del GAL, el que vota en contra de investigar la prostitución en centros de menores, el que ejerce un control mediático inaplacable porque Odón Elorza está relacionado con el pederasta condenado Kote Cabezudo, el de los diputeros, el de los ERTE y el casi indulto a Griñán, el de que coger dinero público no es trincar, el que intentó cortocircuitar el CGPJ dándole más poder al ejecutivo, el que gobierna por decreto ley, el que decretó dos estados de alarma inconstitucionales tras ignorar las advertencias sobre el COVID antes del 8M, el que no quería que se contabilizasen los muertos de la pandemia, el que cambió el criterio de violencia doméstica a de género y eliminó a los hombres maltratados de la ecuación, etc.
¿Qué habría sido del PP si tuviese una décima parte de la mierda que tiene el PSOE? La cuestión aquí es que el PSOE controla los medios. Lo de Marruecos debe ser una mierda terrible, nivel operación de falsa bandera en el 11M. Pero yo creo que ya es tarde; USA controla a Marruecos, Marruecos controla al PSOE y el PSOE controla España hasta cuando está en la oposición. Mientras tanto, la gente piensa que el PSOE hace cosas chulísimas sin necesidad de Yoli, cuando lo que lleva haciendo desde que nació es dinamitar el país por PODER.
No deberíamos estar preguntándonos por Marruecos tanto como por cómo largar al PSOE de una vez por todas. Pero no se puede, es demasiado.