eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

T

#688 Los jefes tambien descansan, espera hasta mañana

Merkury

#1 podias poner en el primer post como comprar la comida y las casas en un estilo mini FAQ

F

No tengo pasta para comprar una casa :/

Verence

no acepteis contratos si no son de MV alimentacion o MV contruccion!

sOyneGro

Yo quiero ser constructor ya he mandado una request de empleo con mensaje MV FTW!!

F

Entonces no podré trabajar hasta mañana? Menuda movida de webgame, no logro entenderlo por ahora jajaja

SniPy

hasta que no te acepten el mensaje no empiezas a currar

racCa

como se gana oro?

y Movin es Construccion?=?=¿?¿?¿

Pontifex

#698 creo que cambiándolo por tus ESPs

Z

kien tiene invitaciones?

racCa

yo mp con tu email y te mando

J

yo también quiero participar, alguien me manda una invitacíón? MV tiene que llegar al poder como sea, muahahaha.

Saludos.

Merkury

Si alguien quiere invitacion MP !! Tengo todas sin usar

racCa

#700 y #702 mp y os invito

sOyneGro

¿Una cosilla lo de meterse al ejercito se puede hacer (es conveniente) hacerlo antes de encontrar el trabajo?

KueS

Invitación por MP, please.

Nubecillo

alguien me pasa una invitacion?

racCa

vuestro email por mp a mi y os invito, .........

MTX_Anubis

a ver, aún no os enterais que sois vosotros los que teneis que dar el mail para que os invitemos?

zildjian

Requesting invitación please... ^^

L

Ahí va mi CV para alimentación :)
Por cierto, que mal eso de que los partidos no puedan ser centrales... Eso de derecha ahí como que no me acaba de gustar :(

¿INVITACIÓN? MP CON EL E-MAIL

Terkay

Las elecciones son en 10 dias o asi... está claro que ganaremos las elecciones generales (y las locales, ojala), pero una vez en el poder, seremos capaces de manejarnos? Yo estudio politicas y mas o menos se alguna cosilla, pero creo q para el gobierno (y con esto no me incluyo, ke seguro ke hay algun politologo más especializado), deberian ir gente que entienda mas o menos de economia, politica interior y demas, no?

T

#709 Parece que no xD

overking

mañana sera otro día :D

esto va a ir muy lento xd

F

Como envío mi CV?

Icaro

alguien me manda una invitacion?

Shikoku

Como #712 diria q tenemos q hacernos un grupito, de dirigentes, q hablemos sobre todas las cosillas a nivel nacional y a nvel de alcaldias

Tenemos 10 dias para todo eso

Danrex

#712 Es el miedo que yo tengo, que no estemos a la altura y rompamos España... xD

racCa

ME QUEDA 1 INVITACION, MP CON TU EMAIL Y TE ENVIO!

F

Me duele afiliarme a un partido de centro-derecha... PERO TODO SEA POR MV!