eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

CybeR

Lo de centro-derecha es por la tendencia nazi que MV siempre tuvo.

racCa

oye, pero no tendriamos que chapar el hilo para cuentas nuevas????

no se yo... q no nos espien xD

F

Hay cada partido nazi por ahi... que hasta DN o E2000 les tendrían envidia xDDDDDDDDDD

_CaRMaN_

somos dioses xDD y eso que muchos de por aquí (me incluyo) somos analfabetos en ingles xD

Verence

que alguien le pida a un admin un chapamiento antitopunos

racCa

eso anti TOPOS ya.. para no tener malas experiencias como en las otras guerasq montamos xD

F

¿Dónde se pide eso de antitopos? Que lo pido fastfast

Terkay

#720 Más me dolio a mi xD

Pues hay ke hablarlo, y formar un grupete ke entienda de politica (yo me apunto) y sobre todo de economia, que mas bien es de lo que se trata, por que de relaciones exteriores y tal tampoco hace falta mucho, solo un par de horas de AOE o de civilization xDD

EDIT: Aqui los topos no nos hacen nada...es mas, mientras mas gente venga, mejor, no?

L

No os paseis con el chapamiento antitopos que yo deje mi otra account del '05 hace poco y aun me voy a quedar sin ver el post XD

pd: tengo 5 invitaciones, mp con e-mail para activar cuentas

D

Tengo 5 invitaciones mandar mp!

Ak3larr3

No creo que haga falta chapar este hilo contra topos, este juego no tiene los mismos tintes que otras cosas que hemos hecho.

racCa

la pagina me suele tardar un poco en cargar xD

T

#731 Yo creo que si se deberia cerrar, por si acaso, no vaya a ser que nos la lien

#732 a mi tambien, la habremos petado ya?? xD

L

#731 Tiene razón, únicamente queremos apoderarnos de un mundo virtual, un simple ensayo para cuando toque este muahahaha

D10X

#712 Vamos, lo dices como si en la vida real los unicos politicos fuesen los preparados para ello ...

Por cierto, tendra MV un grupo politico igualitario de putotehs y buitres?

B

En este juego como en 2 dias empecemos a putear a la gente el juego se acaba y pierde toda la gracia, lo curioso de este juego es que para avanzar hay que hacer las cosas con cabeza y no darle clicks y pegar captchas, es un nuevo reto para mv, usar la cabeza.

Verence

ya pero si los que ya se quejan porque parece que vayamos derrocar el juego leen esto se les caera el pelo del susto y nos haran el huecomundo o pidiran un ban

zildjian

Go, go, go!

Shikoku

Me apunto a lo de la plitica y economia xD

MTX_Anubis

Como mola, ya llegan los que quieren hacerse con el poder, primero algo disimulado y luego descaradamente.

Si es que esto es como la vida misma.

F

Solicitio elecciones de congresistas, esto de vivir en anarkía no es muy bueno eh, NO ES MUY BUENO.

Shikoku

Quiero presentar mi candidatura por santiago YA xD

D10X

Una cosa, la comida no esta un poco bastante alta????

Me parece perfecto que querais ganar dinero, pero si no podemos pagarnos la comida, no podemos recuperar "vida", y sin vida no podemos trabajar ...

kiLLoSaMa

5 invitaciones!!!! MP con email y os la mando!

zildjian

Esto... cómo hago para unirme a la empresa de food de MV? Salu2!

Shikoku

Ai q ver primero q se consume de comida por dia

Si se consume 1, puede estar perfectamente en 0.50 esp, ya q cobramos 2 esp diarios

Aunq lo de 20 ESP se le ha ido la olla y mucho xD

D10X

#746 Si, pero es que esta en 20,67 ...

racCa

ofrecedme trabajo xDDD ¬¬

por cierto, una cosa q no la entiedo, como compramos solo comida a MValimentacion si por una unidad de comida nos pide 20ESP, esto es una estafa no???

ya que hay otras empresas q vende la unidad de comida por 0,40ESP

Terkay

Bah bah... yo dije lo del grupo especializado por ke es lo normal si keremos ganar mas de una legislatura, por que el presi actual se lo esta currando mucho

De todas formas, que TODAS las personas que salgan (alcaldes, presidente, congresistas), obviamente salgan votadas por el partido, y no por favoritismo etc.

EDIT: #750

Yo ya le pedi santiago a slayer xD, pero bueno, ke vaya el ke salga elegido, no?

Shikoku

Joder pero eso es algo puntual, no hay necesidad de comprar comida todavia xD

Esperar a mañana