eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

S

[email protected] invitadme plz

L

#811 Juraría que te he invitado, revisa el correo no deseado...

NosFeR_

Si alguien puede que me envíe alguna invitación por MP porfa _

Ak3larr3

Yo lo que veo es que este juego es mucho mas complejo de lo que parece y no se trata de "destruir", no se si pegara mucho con la filosofia de media-vida. Lo que esta claro es que no tenemos ni idea xD

Y normal que los que ya estan jugando desde hace tiempo se piquen, llevan meses currandoselo (por cierto, no lo han hecho mal, eEspaña es de los paises mas importantes) y llegamos nosotros como un elefante en una cacharreria desequilibrando el tema.

A ver como sigue la cosa pero el juego la verdad es que esta guapo.

S

#812 thx!

Verence

los que jugaban antes son unos cryers !
MV al poder me voy a dormir pero recordar

Seguir la guia de #1

no aceptar contratos que no sean de Mv alimentacion o Mv
contruccion

afiliaros al partido y suscribiros al periodico

P.d. Verence en cataluña por MV!

Artemax

Estoi un poco perdido, ya me he registrado, me he afiliado con Media Vida, he pedido trabajo pero no me llega ningun mensaje, he entrenado para militar y ya no se que mas hacer...

M0E

Yo hablando y leyendo x ahí me estoy enterando de bastantes cosas. #814 ha dicho cosa muy cierta. Si nos lo curramos puede estar bien guapo.

D

Todavia me quedan 4 invitaciones para quien quiera que avise por mp!

kiLLoSaMa

5 invitaciones aqui hoygan.

Ga1a

A mí de momento, me tiene mejor pinta que el ogame, me parece más divertido y adictivo xd.

M0E

#821 Totalmente de acuerdo xd.

A

Diviso a lo lejos el cisma de Media-Vida, no tardarán los insaciables nacionalistas en hacer su propio partido.

AsSaMiTa

ninja edit

F

Es un juego de paciencia...

CybeR

Me va a encantar este juego, lo presiento.
Pero lo que mas me va a gustar es ver la cara de imbéciles que se le va a quedar a todos los que nos llaman frikis mientras regentan como presidentes de la eEspaña cuando no lo hagan.

EmiLioK

¡¡Armas!!

Quien tenga una invitación para mí que me lo comunique ^.

pd. la puta reoxtia, desde #3 hasta la página 28 en cerocoma.

Netcore

Ya e puesto el cv, salario 2, nick netcore y comment mv ftw o algo asi xD

Sidi

A ver si me pasáis una invitación por favor! jeje.

¡Por MV!

sergiovk

Invitar por aquí...

Zaraki

#821 me suena tu nick muxo de ogame

Estoy a ver si me llega la invitación para ayudar

M4k4rr0n1

Emi, te he invitado a tu dirección de Hotmail.

El resto de gente que quiera Invitación, me quedan 2. Mandarme Msj con vuestro correo y os la mando.

Sidi

vale..me dice que soy de toledo y no lo puedo cambiar xD

Esperando para que me invitéis a currar, soy Sidi en el juego!

Edit: Mutual protection pact. Vale, tenemos de aliados a los italianos, franceses, portugueses y holandeses. Esto marcha, no?

NosFeR_

Yo ya estoy esperando invitación (gracias killosama ;)), en cuanto la tenga me pondré con todo ^^

overking

hemos entrado como un elefante en una cacharreria, pero si lo hacemos bien y con cabeza, somos más personas, más listos xD, y además no nos importa la gloria personal, si no la de que nuestro partido sea el mejor, controlaremos las fabricas y el poder como si seríamos uno, y si tenemos el poder politico y el economico a la vez, nadie lo va a poder superar, ya que son más desorganizados que nosotros por mucho que se quieran organizar

eso si, cuando se unan todos contra nosotros, vamos a flipar

pd.: eso si, la peña es muy agarrada, y pasa de darle dinero a atoll, hay que darle oro!!! para que el lo administre!

D

Yo tengo 4 invitaciones mandar por mp vuestro email!

M4k4rr0n1

IMPORTANTE TENER SIEMPRE COMIDA. Si pasa el dia y tenemos 0 de comida en el inventario (comemos automaticamente) bajaremos 5 puntos de Wellness, 5!!!, al llegar a 0 el ciudadano muere.

Leeros este mini-tutorial http://wiki.erepublik.com/index.php/Tutorial

D

Ya me quedan 3 invitaciones!!!Marcho a dormir agur

Abhorash

detalle importante sobre el wellness (bienestar). Si llega a 0, nuestro personaje palma, y perdemos, que yo sepa, todos los puntos de habilidad. Ademas, si no esta al 100%, nuestra produccion a la hora de trabajar sera minima. Os recomiendo comprar comida de la maxima calidad posible, y comprar una casa cuanto antes. Tambien es buen momento para vender oro si teneis, el gobierno lo esta comprando a 50 esp/ pieza de oro.

L

#839 mv tiene productos de comida?

una pregunta, que diferencia hay entre los partidos de derecha e izquierda?

el partido mv es de derecha