eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

T

#776 o por MV, por ahi le avise yo

M0E

Lo que haceis con el monopolio, comprando nuestros propios productos es una inmensa tontería.

Si yo compro más barato, podré mejorar mis condiciones de vida, y me aumentará la satisfacción. Eso aumentará la productividad y produciré más y mejor para la empresa de MV.

ESO es beneficioso. Lo que nuestras empresas deberían ser es competitivas; el monopolio, la autarquía o el retroconsumo no nos beneficia en modo alguno.

Ford decía que producía coches para que sus empleados los comprasen. Y no era xq les obligase a firmar un contrato, sino xq les daba sueldos relativamente cómodos que mejoraban su competitividad, su renta, y vendía más barato que los europeos como resultado y consecuencia a la vez.

F

Para los despistaos, un recorte de prensa dónde ponen en duda nuestra legalidad.

http://www.erepublik.com/article-217882.html

CybeR

Que topo ni que topo diox, que me he colao bastamente

D10X

#782 Ya se ha hablado anteriormente que se han pasado con los precios, comprar a MV, de acuerdo, pero hagamoslo competitivo.

Artemax

No se de que va esto... Pero quiero "jugar" o lo que sea, me invitais plz?

Abhorash

Para que os contraten, teneis que publicar vuestro curriculum. Con poner cualquier cosa vale, pero que se vea de donde venis, y a donde vais :P.

Sobre lo de tomar el control, esta jodido el tema. Como bien han dicho por ahi, esto no es copiar y pegar una web, hay que comerse el coco. Si no conseguimos -muchos- mas afiliados, tendremos que pactar para estar en el gobierno.

D

Tengo 5 invitaciones,mandar vuestro e-mail por mp!

L

Hemos batido el record, snif... :(

edit: #790 FAIL

Polakoooo

#789

intentaba poner tu screen pero no se porque sale muy pequeña

edit: Lo sé :(

racCa

yo pienso que necesitamos ganar minio 3ESP

trababajar 1 dia = -1 Wellness
entrenar 1 dia por el pais = -1 Wellness

comer una racion de comida al dia = repone +1 Wellness

para comprar casas, no hay... hay q construir coño!

_CaRMaN_

la idea es que donemos nuestros ingresos a mv y ellos a cambio nos fabriquen una casa con el sudor de nuestras propias frentes, no?

para empezar digo...

F

Yo creo que deberíamos ir pensando en una estrategia económico-militar para llevar a nuestro país virtual más lejos aún.

Crearemos guerras ----> Crearemos Pobreza ----> Venderemos Comida
|
\ /
Venderemos Armas ----> Crearemos heridos ---->Venderemos Medicinas

Atoll

si hay que subir el sueldo se sube, tranquilos

#793 deberiamos si

kiLLoSaMa

invitaciones aqui, me quedan 5 !

T

Se estan volviendo locos xD

_CaRMaN_

bueno, yo creo que debemos tener paciencia.... estamos acostumbrados a lo rápido, a viciarnos delante del pc durante horas seguidas haciendo click para subir como la espuma... está claro que este es un juego lento y necesitamos tener paciencia... somos nuevos en esto y será normal que nos equivoquemos hasta que encontremos la estrategia adecuada...

así que paciencia :)

Netcore

Invitadme que parece interesante :P

L

#798 Para invitaciones manda MP con tu e-mail...

pd: los de EREPUBLIK.spain no nos acaban de aceptar :(

F

Aún no tenemos representantes de MV en el congreso :\

SLiM

Yo me uno a los posibles candidatos para el congreso, estoy estudiando empresariales y he estudiado algunas asignaturas de economia, podria servir :D

B

invitarme plz, que e mandao dosveces el email y an pasao de mi ajjaja

Ga1a

eEspaña se rompe HOYGAN
edit: Por ahí leo que dicen que parecemos una secta, pues no sé que decir de ellos, que se lo toman como si estuvieran gobernando un estado de verdad en plan jugador de rol online xDD

S

INVITACION PLZ

[email protected]

FeRnAnV

Invitarme y vamos a destruir MV POWA.

T

Yo estudio caminos, asi que si necesitais a alguien para algo de fomento y esas cosas, podeis contar conmigo

D

Me quedan 4 invitaciones, mandarme vuestro email por mp!

Ga1a

A TODOS LOS QUE PEDIS INVITACIONES Y PONEIS EL MAIL

Almas de cántaro, enviad MP a la gente que tiene con vuestro mail y os llegarán antes xd

MP, tengo invis

F

Yo estudio programación, si necesitais un congresista sin escrúpulos, atrapado, enfermo social, hijnorante, desquiciado, con esquizofrenia-paranoide y con ideas dignas del más despota dictador, aqui me teneís.

_CaRMaN_

yo me conformo con presidir el gobierno de canarias hoygan