eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

J

Por cierto, si alguien quiere, aún tengo las 5 invitaciones intactas ^^ , venga, que necesito comprar casa y comida, jajaja

Martita-

Por cierto, en una de las empresas que se venden, me he encontrado con un periodico llamado, MV online :S Lo venden por 1000 de oro.

http://www.erepublik.com/company-46342.html

P.D. Me queda una invitacion por enviar, mp con email y doy invitacion.

MTX_Anubis

cualquiera puede hacer un periódico

Martita-

Alguien puede aceptarme en MV Construcciones, aunque ya estoy en alimentos, no se si puedo estar en las dos a la vez, bueno he enviado curriculum, aunque le enviare un mp a atoll

erP3k3

wenas!

creo q ya he echo todo..

xcierto, me he puesto de nick: DataLife05. (dentro de poco tendre el mismo en mv)

he comprado comida (a unos suecos q era más barata), me he afiliado al partido mv y al diario y le he dado a currar en alimentación y me he puesto a entrenar como soldado.. ahora me pregunto: como me compro una casa? pq en el marketplace no hay ninguna..

para conseguir oro como lo hago? invitando a gente?

salu2

Soadcete

ya estoy invitao, a trabajar xD

MTX_Anubis

#875 cuando haya casas xd

PruDeN

no pregunteis por como se compra una casa, actualmente es semi imposible, ya que son caras de hacer y ninguna empresa tiene stock suficiente ..

lo mas q podeis hacer es en el market mirar en la seccion houses y si hay algo apareceria x ahi, eso si, seran caras de cojones

Kartalon

Buenos días :)

Si alguien necesita que le suba el Wellness que me avise y le hago un regalo para que le suba.

De paso agradecería también que me hiciera alguien algún regalo ya que a mi tampoco me vendría mal que subiera.

Gracias :D

(A ser posible si alguien me pide un regalo que lo haga antes de trabajar hoy, pues es mejor trabajar con el Wellness alto)

yskkk

#879 Ayer compre comida para k me subiera el wellness, pero hoy veo k no ha subidpo y aun la tengo al inventory :s, se tiene de tocar algo en especial?

Danrex

Ayer salió una a las 00:30 hora española. Y que recuerde otra a media tarde. No más.

¿Cuándo se actualiza el wellness?

Soadcete

yo le e dao para trabajar en la empresa alimenticia, eso si, no se como m puedo suscribir a el periodico :(

T4N3L0RN

tengo 5 invites, quien quiera que me mande un mp

varuk

#882 http://www.erepublik.com/company-46221.html , le das donde pone "Suscribe"

J

Le das a Media, luego a top newspaper, la voz de MV que aparece el 4 (hay que llegar al 1 :D) y luego cuando estes dentro le das a suscribir, así de facil

Saludos :D

Kartalon

#880 La comida es para que NO BAJE el Wellness, no para que suba.

Es decir, si no tienes comida en el inventario te bajará 5 puntos al comenzar el día. Si tienes no baja. Para que suba hay que tener una casa o te tienen que hacer regalos (que se compran en el marketplace).

Por eso, si alguien quiere regalos que me lo diga, a cambio espero que me regalen algo que también lo necesito xD

Soadcete

ok gracias ;) ya toy subscrito ^^

Shikoku

30 paginas en poco mas de 12 horas?

Batiremos los record de mvcity xD

Y España ya esta de 3º en el raking mundial gracias a nosotros xDD

Andy

Yo me registre anoche y todavia no me han aceptado en el JOB de alimentacion!

varuk

Tengo invitaciones, creo, lo que no sé es como hago para enviarlas a la gente... ¿Dónde está eso? Gracias.

Gracias #891 , #892

erP3k3

como se consigue oro??

en society--> invite a friends

MTX_Anubis

profile->invite friends

edit: perdon, society->invite friends

FTumpch

Sinceramente...y después del efecto MediaVida...unirse a 1582 para defender vuestros intereses es lo mejor...

Es hora de aúnar esfuerzos, juntar partidos y votar por el bien común de eEspaña para presidente del Gobierno...otra cosa los congresistas...


Hoy es un gran día para la democracia de este país, pues dos grandes grupos han logrando dejar las pequeñas diferencias de lado para unirse bajo un solo estandarte, fuerte y decidido, bajo las siglas de Ciudadan@s Y Democracia (CYD).

La situación política de eEspaña en estos momentos pasa por una transformación: Pequeños partidos se unen, nuevas y grandes fuerzas políticas nacen, y los partidos que mantienen aislados están condenados a desaparecer en el olvido, por lo que sin mucho esfuerzo tanto Ciudadan@s como PDL llego al acuerdo de hacer una fusión para poder representar a la ciudadanía como es merecido, y nos comprometemos a trabajar por el pueblo y la nación con todo nuestro esfuerzo, manteniendo siempre los ideales de libertad que siempre nos a caracterizado.

Desde aquí, invito a todos los que desean ser escuchados, a todos los que quieren ser libres, que no duden en unirse a nuestro partido! no somos solo la fusión de dos partidos! somos un partido nuevo y grande que viene a hacer la diferencia, a lograr el cambio!

empiezan a crear una resistencia contra mediavida mojareXD

La resistencia es futil

atom

Tengo invitaciones y voy a estar online para enviarlas ahora, si alguien quiere alguna que me envie mp con email.

PruDeN

venga kartalon, regalame algo y te lo regalo yo xD

Martita-

#886

En esta pagina te pone tambien que otras formas hay para que suba el wellness o que baje, etc.

http://www.erepublik.com/buy_wellness.html

S

1 Sweden 2542
2 Indonesia 1610
3 Spain 1060
4 Italy 987
5 Norway 963
6 Romania 932
7 USA 808

superamos italia, nos hemos colocado 3º xD

Shikoku

No se dan cuenta, q en cuanto acabe el dia de hoy, seremos unos 200 en el partido?

erP3k3

haceros con reservas de comida q empieza a escasear..

Kartalon

#895 Dime tu nick en el juego que no te encuentro por mi lista de amigos :$

Tengo otro regalo, si alguien más quiere que le haga un regalo que me lo diga (y si su nick no es igual ingame que avise xD)

Los regalos son Q3 así que supongo que subirán tres puntos de Wellness. (Algo es algo, pero si nos hacemos regalos entre todos imagino que podemos alcanzar un buen nivel hasta que tengamos casas)