eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Danrex

#898 Por decir un número xDDD

Yo te regalo q3 kartalon

derek-

A ver si me aceptan en la construccion

PruDeN

kartalon, soy pruden en el jeugo tb xD te e agregado a amigos

Shikoku

Pq no creamos una empresa de regalos? para repartir mas los empleados

Eristoff

regalos felaciones y gold a Eristoff por favor.

J

Kartalon, yo te regale un Q3, anda, dame tu a mi uno guapetón :D

mi nick es JourveN xDD

ninja edit: siempre se me adelantan :D i love you

MTX_Anubis

#905 aceptame como amigo carapan

Kartalon

Creo que ya os he regalado a todos, ya no tengo más regalos :)

A Eris no le deis ni agua que seguro que ni ha trabajado en nuestras compañías aun ><

varuk

#905 Te hice un regalico... a ver si cae otro ; ) . Lo compré en el sexshop con todo el cariño del mundo.

derek-

Yo soy canape como he dicho y ando perdidito perdidito perdidito!

J

Si alguien quiere invitaciones que mande mp, me quedan aún 3 :D

erP3k3

wno pues yo tengo un regalo q3 para quien lo quiera.. (si luego me lo devuelve claro esta..)

HaLeK

A la espera de ke me contraten en alimentación!

Kartalon

Veo por ahí unas transacciones de oro un tanto rarunas.

Espero que no estéis creando cuentas fake para pasaros oro porque así vais a durar cero. Avisados quedáis.

Edit: Voy a intentar que Atoll haga ahora una pasada a los CVs de housing, por si hay alguien interesado.

Shikoku

Lo dices por mi Kartalon? xD

J

A la hoguera con ellos!!! yo también estoy pendiente de que me acepten en alimentación jeje

PD: Kartalon, aceptame en amigos :)

Danrex

Creo que he recibido el regalo.

Pd: No hagáis multis putas...

SE ACABA DE ACTUALIZAR EL WELLNESS (A eso de la 01:10 hora del servidor) Me ha descontado la comida de rigor, y la ha sumado.

PruDeN

pregunta :

que opinais si creamos una empresa de regalos, para comprar y vender y asi subirnos el wellness ¿?

si estais de acuerdo la creo o que la cree alguien, pienso q seria beneficiosa ..

varuk

Enviado CV para que me contraten en alimentación

PD: Tengo 5 invitaciones.

MTX_Anubis

Que alguien responda donde hace falta más gente si en construcciones o en alimentación

Shikoku

Pruden llevo diciendo eso desde ayer xD

Ninjadit: EN ALIMENTACION

J

hombre, en construcciones hay 53 miembros y en alimentos 23 así que hay que subir alimentación :D

MTX_Anubis

#922 si pero también es cierto que las casas son más caras y se tardarán más en hacer supongo. Además son más necesarias que ahora mismo no hay ni una xD

por eso pregunto, sobre todo a los líderes. Yo de momento ayer me metí en alimentanción

soy olablair y estoy en la página 10 esa de contratos creo (ayer lo estaba xd)

Martita-

Acabo de comer, me ha subido el wellness un poco, mirad si se os ha actualizado a vosotros tambien ahora.

Eristoff

#909 GRACIAS :___ Ahora solo me falta saber que me has regalado, para que sirve y como puedo regalar cosas xDD

Voy a intentar crear una empresa entre hoy y mañana, la estrategia es clara.

Shikoku

Eristoff no crees nada y se un esclavo xD

Tengo 35 Gold, con 5 mas podria crear la de regalitos ><

Kartalon

La verdad es que por ahora la constructora es bastante sostenible, pero si alguien busca trabajo habrá que intentar hacer lo posible, hay que intentar a tener a todos los MVers empleados.

A ver si vuelve Nightmare para ver como le va con la alimentación.

Por cierto, he hecho un pequeño logotipo para Construcciones MV, que por ahora no tenía:

MTX_Anubis

#925 que sea de armas, hay que estar preparados para la guerra

pero creo que es mejor primero asentar bien las dos empresas que hay, además cuantos más trabajadores tengan más rinden

y para montarte una empresa hace falta 40 de oro que se consigue mediante donaciones, comprando (10€) o invitando peña (como mucho pillas 25 de oro) xD

Danrex

http://www.erepublik.com/article-219011.html

Creo que estamos asistiendo todos a la masiva creación y explosión de una corporación o de un fenómeno con la que muchas empresas y partidos políticos nuevos no podemos competir.

Se trata de Media Vida, un grupo de ciudadanos unidos, que pendiente de investigación por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que en estos momentos investigan para descartar que se trate de cuentas falsas. Estos ciudadanos, diseminados por toda la geografía nacional, poseen claramente intereses comunes y que nada tienen que ver con el que tenemos el resto de los que jugamos en este juego y que han causado una desestabilización del mercado y de la política. Actualmente todas las empresas que poseen, ya sean periódicos o empresas privadas de su creación tienen demasiada fuerza porque cuentan con una fuerza laboral nunca vista.

La empresa de construcciones "Construcciones MV" tiene 52 empleados, algo que ninguna empresa ni teórica ni prácticamente puede alcanzar si los ciudadanos no se conocen anteriormente. Así mismo pueden incurrir en prácticas de competencia desleal para el resto de las empresas, al pactar con los empleados sueldos bastante inferiores de las que el resto de las empresas poseemos, así como que los trabajadores al conocerse de antemano no se van a quejar

El periódico y el partido político, algo semejante. Un partido político con 74 afiliados generará en un presidente de gobierno que velará por los itnereses de esa macrocorporación y no los intereses del país.

Creo que es interesante que esta gente se la subieran los impuestos o se hablara con el coordinador de todos para que se diseminen por el resto de órganos creados y empresas ya creadas en eRepublik, si no estaríamos hablando de una desestabilización de nuestras empresas, de nuestro pequeño mercado financiero y en último término, el país les pertenecerá

Así mismo hará que muchos jugadores se desanimen de jugar al ver que sus propios objetivos no se cumplan por la gran competencia que genera este grupo.

Por eso desde esta columna insto al gobierno a que tome medidas inmediatas, para que el gobierno tome una posición sobre si acepta este tipo de prácticas o no

derek-

Estoy en housing a la espera >< (canape)
No hay mucho que hacer no? no es como otros via web.