eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Shikoku

Martita no se puede crear mientras eres empleada

Yo ahora mismo tengo 40 de Gold, SI QUEREIS, creo la de regalos y empiezo a pillar currantes mediavideros

Kartalon y resto, vosotros decidis xD

derek-

#987 estoy a la espera de housing. canape es ni nombre.

T

#991 Yo creo que deberiamos esperar a que funcionen las de housing y alimentacion, porque sino mal vamos a ir

Danrex

#991 ¿Qué disponibilidad tienes?

D

Si alguien puede invitarme k me avise por mp

Gracias :)

Shikoku

Tengo q atender una tienda (vida real xD) asi q desde las 8-9 de la mañana hasta las 1-2 de la madrugada xD

Martita-

#991

Si no tienes tiempo yo me salgo de alimentacion y creo la compañia, si tienes tiempo, pues creala tu mismo, como veas.

eVeL

Una invitacion molona por ahi? a quien le mando mp? TT

Kartalon

No creéis compañías por ahora.

En primer lugar porque por ahora las compañías que hay ya sostienen a los empleados de MediaVida y si se crean más perderemos fuerza en esas compañías.

En segundo lugar porque bastante ya se están acojonando y cagando en nosotros, dejad las dos empresas que hay por ahora y, si queréis, destinadle vuestro oro.

La de casas necesita mucho curro y dinero para producir a tope, así que cuando consigamos establecer esa ya se verá. :)

T

#997 Sigo pensando que deberiamos esperar, pero bueno a ver que opinan los jefes

#999 Exacto, hay que donarle dinero a los jefes, para que ellos lo puedan distribuir de la mejor forma posible y asi hacer que las empresas crezcan y poder hacer casas, que yo vivo en la calle xD

edit: mama soy el post 1000 de un pedazo de EPIC xD

Martita-

#1000

Si por mi, esperar o no, me da lo mismo, es por ayudar mas que nada, que me aburro aqui en el curro.

#998

Yo tengo invitacion

Shikoku

Kartalon, entre construcciones y alimentacion tenemos q pillar los 70 desempleados q tenemos ahorita

T

A trabajar chicos, que hay que fichar, no os olvideis de hacerlo ningun dia, tambien podeis entrenar para el ejercito y las MV Wars del futuro xD

#1002 35 y 35 va a ser lo mejor, que la de casas necesita muchisima peña

F

MP si quereis invitaciones.

PruDeN

yo solo digo una cosa, el que se tome esto como el chikichiki o el de la ciudad de los clicks .. que lo deje, aqui esto es totalmente distinto

Martita-

A mi esque me encantan los juegos tipo web como este, y para matar el tiempo estan muy muy bien.

F

Hay que centrarse en las dos principales industrias, cuando salgamos adelante con estas, podremos ir pensando en ampliar nuestros horizontes :D

_CaRMaN_

pensais acceder a la presidencia del gobierno el prox dia 1? podriamos conseguirlo, sí, pero alomejor es un poco precipitado... creo que no conocemos lo suficiente el juego como para llegar tan pronto a lo más alto, y además tenemos ke conseguir la confianza de los demás jugadores...

ke opinan?

T

#1005 Muy importante

Esto es una carrera de fondo, hay que tener mucha paciencia, recordad que para el primer paso y solo para el primer paso hay que esperar 8 dias

PruDeN

shikoku has received 5.00 GOLD from MVforwarrior.

cantosos ...

no hagais multis y encima de hacerlso no pongais MV en el nombre joder .. ..

Dod-Evers

Como mucho podríamos comprar una empresa... xD

SeiYa

Me he registrado con el nick MV_SeiYa y mi correo es guillermogomezruiz (arroba) gmail (punto) com

Si alguien puede enviarme invi se lo agradeceré.

Un saludo!

SniPy

#1012 ya esta usted invitado ^^

Shikoku

Pruden, no es multiacount xD

Es la del becario q tengo aki en la tienda

Y hoy a ver si consigo q la parienta se vicie tb xD

MTX_Anubis

a ver, no hagais nuevas empresas, es mejor 100 tíios en una empresa que 2 empresas con 50

si quereis trabajar esperaros que da igual que os fichen ahora que esta tarde

Kartalon

#1014 Pues si tenéis la misma IP andate con ojo, porque ellos no pueden saber que sois dos personas distintas conectandoos con la misma IP.

SeiYa

Ostia puta mira que sois rápidos.

Shikoku

Jm, tonces le digo al becario q se conecte solo desde su casa y listo

PD: Ya hemos construido una casa!!! xD

T

#1016 Entonces que tenemos que hacer overking y yo que somos compañeros de piso, si tengo que echarle de casa lo hago xD

Vaya putada, la verdad es que si pueden pensar que una de las dos es FAKE

Kartalon

#1019 Intentad no interactuar entre vosotros, no os paséis oro ni cosas así que os puedan beneficiar mutuamente porque entonces pensarán que una de las dos cuentas es fake.

PD: Ya tenemos construida nuestra primera casa \o/ A ver si Atoll setea un precio y la saca al mercado.