eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Shikoku

Pensaba escribir sobre otra cosa hoy, pero visto el cambio en el panorama nacional creo que este tema es importante y quiero abordarlo desde mi punto de vista.

Ante todo, y que nadie piense lo contrario, me alegro enormemente de ver jugadores nuevos y estoy convencida de que tienen mucho que aportar a esta sociedad. Sois todos bienvenidos y haremos cuanto este en nuestras manos para que la “adaptación/comprensión” sea lo mas cómoda posible. Yo por mi parte al menos.

A los que llevamos aquí un tiempo pediros tolerancia y, sobre todo, respeto a la hora de expresaros. Como ya he comentado, perder las formas es perder la razón de lo que uno dice, por mucha que se tenga. No cuesta demasiado escribir con propiedad y hay que predicar con el ejemplo si realmente se tiene en mente un propósito con lo que se plasma aquí.

A los nuevos, y con esto no me limito a la oleada de registros de ayer, os pido respeto también, pero de otra índole. Respeto a lo que ha costado mucho tiempo y trabajo crear. Os invito a participar y a compartir pero os insto a tomaros un tiempo de familiarización antes de tomar una postura política.

Sinceramente, me apena mucho tener que diferenciar entre el eEspañol nuevo y el que no lo es. No hay mayor diferencia que la familiaridad con el entorno del que lleva algo mas de tiempo. Como ya explique en un comentario hace un par de días, yo tarde mas de un mes en postear mi primer comentario y lo hacia desde un punto de vista humilde. Esta claro que no hay que esperar tanto, pero pecar de soberbia tampoco es una buena opción.

Ahora si me dirijo a los integrantes de Media Vida en concreto. No creo que creando unas empresas vayáis a hundirnos económicamente ni mucho menos porque menos de doscientos usuarios (no sé el numero que alcanzareis) de los mas de mil registrados no son un mal mayor. No comparto que entre vosotros produzcáis y consumáis pero es una opción tan valida como cualquier otra.

En cuanto al partido político, ahí si tengo inconvenientes. No quiero ofender a nadie y espero que entendáis mi postura. Yo no os digo esto porque supongáis una amenaza a nuestras (entiéndase el Proyecto Fénix) ansias de poder puesto que si alguien ha tenido ocasión de leer nuestro ultimo comunicado sabrá que no nos interesa el puesto. Creo, y esta es mi mas sincera opinión, que sin habéroslo propuesto sois un gran grupo HIPOCRITA en estos momentos. ¿Cómo podéis decir que buscáis la grandeza de eEspaña y que no la perjudicareis? Para afirmar semejantes cosas debéis tener conocimiento de lo que a nuestra nación le conviene y hace falta mas de una semana para llegar formarse una opinión seria al respecto. Decís, y cito, “Queremos participar en la vida política, económica y social de este país para bien”. No queréis participar. Para participar tendríais que haberos integrado en lo que hay y haberos formado una opinión de forma individual (porque sois muchos INDIVIDUOS) en lugar de cómo colectivo. Además, es una falta de respeto haber llegado recientemente y haber dado por hecho que lo que hay no os vale. ¿Cuántos de vosotros puede afirmar con sinceridad que antes de afiliarse al partido ha sopesado de forma individual todos los que hay?

Dicho esto, espero que con (o a pesar de) mis palabras os animéis a seguir aquí con una mente abierta. Repito lo que he dicho al principio, de verdad me alegro de ver tanto jugador nuevo y espero que la actividad sea constante y constructiva para el pueblo. También os recuerdo a todos que eEspaña es una nación frente a muchas otras y ser un bloque fuerte y unido es importante.

Creo que no me he dejado nada de lo que quería decir así que espero que comentéis. Y dejar dicho que estoy (como muchos otros) a disposición de cualquiera que tenga dudas, sugerencias y propuestas.

Gracias por vuestro tiempo. (siento haberme alargado tanto)

Meiko _

derek-

#954 eso a que viene?
Por cierto encanto la alcaldia de santander sera mia y el poder sera de media vida.

Shikoku

Es una respuesta del tema q cpipastearon aki unos post antes

Pontifex

Para que no se quejaran tanto deberíamos crear las empresas sin relacionarlas con MV, cuando estemos asentados y seamos invulnerables las sacamos a la luz

Soldier

Muerte a #961 . MV IS THE ASS OF THE WORLD!

bittersweet

Quien pueda mandarme una inv MP plz :P

Danrex

Honestamente, creo que no deberíamos presentarnos como fuerza política a estas elecciones... Qué cada cual vote a quien más le guste y en las siguientes ya veríamos cuántos mv quedan y con qué ganas...

Shikoku

Eso es algo en lo q estoy deacuerdo. Creo q llegamos algo verdes a estas elecciones y se nos escaparian demasiadas cosas

Pontifex

Por cierto, alguien sabe cómo crear cuentas en el extranjero para especular con las fluctuaciones de divisas?

derek-

S a alguien le jode, que se joda pero hemos llegado, tomaremos el poder y nos asentaremos alli.
Si lloran, que lloren pero el futuro es nuestro, el futuro es ahora.

kas

Por si varuk falla:

INV /ME !!!

derek-

Yo tengo 4 invitaciones frescas.

Shafi

Pasadme el mail por MP, tengo 2 invitaciones todavía :p

Soldier

NO CREAIS LO QUE DICE SHIKOKU, MV SE PRESENTA Y SE DEBE VOTAR A MV. MV WARRIORS AL PODER!!!

PD: recordar dar click en trabajar y en train military.

J

De acuerdo con Danrex, copio un mensaje de un foro que saben de que va el juego:

Eso de que en 4 días aprenderéis a jugar...sí...a jugar con los famosos dos clicks, pero esto en muchos aspectos no es un juego...son comunicaciones personales con embajadores de otros países, los presidentes, sabiendo cuáles son sus características de gobierno y actitud hacía otros países, perder horas y horas en foros leyendo lo que se cuece en cada país...
Hay embajadores que saben portugués, francés y alemán que lo hacen...

Sabiendo que ocurre si inyectas más dinero o menos dinero en el sistema financiero, creando cosas de la nada en foros como la Sanida Pública, el Estatuto del Trabajador (salario mínimo, despido improcedente), un Ministerio de Defensa eficiente, etc, etc... sinceramente no creo que sea lo más divertido para los gamers puros y duros..


yo creo que primero nos tendriamos que adaptar al juego, pero bueno.. yo solo soy un mandao :D

Saludos.

PruDeN

somos como los chinos, competencia desleal con trabajadores currantes por 4 duros .. xDDD

Shikoku

#974 que lo de #961 no lo he escrito yo xDDDDDD

Es un tema q postearon en erepublik

Trankilidad xDDD

Ademas, si ganamos las eleciones de dentro de 8 dias (cosa q es fija) vamos a hundir españa rapidito xD

PD:Aprovecho q aki estais muchos MV Warriors. Me decis como se os pone esa coletilla de MV Warriors? xD

derek-

No podemos dar un golpe de estado?

Kartalon

#975 Nuestra intención es adaptarnos al juego. Somos conscientes de que esto no es MyMiniCity y que con cuatro clics no nos valdrá, sabemos que aquí hay que jugar con cabeza, diplomacia, etc...

Yo creo que la mayoría tenemos claro que estamos para jugar, no para dar por culo.

Shikoku

Yo creo q unos cuantos bastantes estan ansiosos de dominar el mundo hoy mismo xD

Danrex

#979 Pues al final quedaremos cuatro xD

T

#978 Ganaremos de forma legal

#981 Hay que hacer que eso no ocurra, si en 8 dias ganamos las elecciones, habra que ayudarnos entre todos para mantener a España y luego, si apetece guerra xD

Shikoku

Por cierto, tenemos como unos 70 desempleados

Estais seguros de q esos 70 los pueden asumir construcciones y alimentacion?

Shafi

Lo que está claro es que tendremos gran peso en el futuro de Spain@erepublik y si nos flipamos haciendo el canelo hundiremos la economia/relaciones/etc

Habría que "jugar" con cabeza y leyendose las cosas decentemente, esto no son solamente clicks x'D

Martita-

#983

Pues mandame gold y otros que manden gold y creo mv regalos, pero eso si, puedo crear una empresa mientras curro en otra? xD.

T

<I>
Creo que estamos asistiendo todos a la masiva creación y explosión de una corporación o de un fenómeno con la que muchas empresas y partidos políticos nuevos no podemos competir.

Se trata de Media Vida, un grupo de ciudadanos unidos, grupo pendiente de investigación por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que en estos momentos investigan para descartar que se trate de cuentas falsas. Estos ciudadanos, diseminados por toda la geografía nacional, poseen claramente intereses comunes y que nada tienen que ver con el que tenemos el resto de los que jugamos en este juego y que han causado una desestabilización del mercado y de la política. Actualmente todas las empresas que poseen, ya sean periódicos o empresas privadas de su creación tienen demasiada fuerza porque cuentan con una fuerza laboral nunca vista.

La empresa de construcciones "Construcciones MV" tiene 52 empleados, algo que ninguna empresa ni teórica ni prácticamente puede alcanzar si los ciudadanos no se conocen anteriormente. Así mismo pueden incurrir en prácticas de competencia desleal para el resto de las empresas, al pactar con los empleados sueldos bastante inferiores de las que el resto de las empresas poseemos, así como que los trabajadores al conocerse de antemano no se van a quejar

El periódico y el partido político, algo semejante. Un partido político con 74 afiliados generará en un presidente de gobierno que velará por los itnereses de esa macrocorporación y no los intereses del país.

Creo que es interesante que esta gente se la subieran los impuestos o se hablara con el coordinador de todos para que se diseminen por el resto de órganos creados y empresas ya creadas en eRepublik, si no estaríamos hablando de una desestabilización de nuestras empresas, de nuestro pequeño mercado financiero y en último término, el país les pertenecerá

Así mismo hará que muchos jugadores se desanimen de jugar al ver que sus propios objetivos no se cumplan por la gran competencia que genera este grupo.

Por eso desde esta columna insto al gobierno a que tome medidas inmediatas, para que el gobierno tome una posición sobre si acepta este tipo de prácticas o no
</I>

Estan acojonados ya, nos quieren separar, yo flipo

Kartalon

#984 Quien quiera puede jugar contribuyendo simplemente con sus dos clics diarios, al fin y al cabo nos viene bien gente que trabaje y vote en su momento. Lo que no interesa a nadie es que alguien empiece a dar por culo y a liarla por todos lados.

Dejad de pastear las news que sino llenamos esto de noticias, dad el enlace y listo xD

Por cierto, quien quiera currar en housing que avise.

#988 Algunos ya nos pasamos la tarde de ayer leyendo de todo sobre el juego, wiki, boletines, foros, etc... xD

kas

Yo croe que algunos deberian dedicarse a leerselo todo bien y tomar las decisiones.

Estos despues mandaran a las ordas de warriors a hacer lo que mas se necesite en cada momenot.

PD: Continuo esperando ivn.

MTX_Anubis

podeis copiar la url del hilo ese?

#987 yo quiero en housing, espera qu eme cambio el CV xD

edit: done, ayer estaba en la página 10 esa de empleos xd

T

Hay que pensar en un plazo de 8 dias, que decisiones tomar cuando gobernemos el Pais, porque parece que eso es lo que mas les asusta