eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

PruDeN

#1109

lo e intentado y da un error .. x eso e editado y e dixo si alguien ya lo habia conseguido

el error exactamente es:

"The sum you want to buy is too high, or you don't have the account for that currency"

y x la cantidad q no sea xq e probado a ponerla mas pekeña y tampoco .. asik sera lo de q no tengo cuenta para esa cantidad

CaLaTa

y xk somos de centro derecha?

Shikoku

Pq lo decidio asi el fundador xD

D

Alguien me dice xk no tengo mas invitaciones si solo he invitado a 2? o.O

factonni

somos de centro derecha???

huuyyy creo que vamos a empezar a tener problemas internos

Unforgiven

#1111 puede que estes intentando hacer el cambio al revés.
lo que tienes que hacer, es cambiar la ESP a GOLD, si no tienes, despues cambiar el GOLD por la moneda de otro país por ejemplo el SEK que es de suecia, y despues volver a cambiar ese SEK por GOLD (que es aqui donde tienes que tener cuidado para salir ganando o perdiendo dinero) ya que tu los SEK no los puedes utilizar en españa.

SeiYa

#1115 no se podía hacer de centro exacto así que el fundador eligió, centro derecha o centro izquierda ... ya está, no lo déis más vueltas XD

SeiYa

Convendría que alguien que supiese crease guías para el foro cuando esté listo, en modo privado, sobre como sacar dinero con el cambio y similares!!

D

Centro derecha???????

OH NOES!

Bifurcamos el partido en izkierda y derecha pero siendo solo uno? :/

EDIT: Perdon no lei lo de #1017 xD retiro mi propuesta deleal :/

Danrex

MV es de centro derecha, eso lo sabe todo el mundo xD

PruDeN

#1116

mria. lo q intento hacer es comprar moneda extranjera (x ejemplo SEK) dando oro, y tener yo mis monedas suecas.

eso es lo q no me deja y creo q no se puede hacer ...

Shafi

lo jodido es que no podemos acceder a una casa propia... tenemos alimentos de paupérrima calidad pero en cambio podemos acceder a armas de Q4 no me jodas x'D
ni que fuese EEUU esto xD

por cierto, a mi lo de centro derecha no me hace ni puta gracia pero weno... todo sea por MV...

B

mmrr aun no tng trabajo TT

Shikoku

Pero si acabamos de empezar O_o no pidais tanto leñe xD

Unforgiven

#1121 pues tienes razon, he estado mirando y si eres español, solo puedes tener GOLD y ESP, es decir, no puedes cambiar a ninguna moneda extranjera, tan solo puedes comprar y vender ESP

CaLaTa

vale despues de leer un poco x ai ... creo que en este juego es bastante mas dificil que nos hagamos con el control durante mucho tiempo

creo que lo suyo seria intentar llegar al gobierno(que seguro que lo hacemos) pero no haciendonos enemigos de los demas.

Es decir, no ir en plan destructivo como en minicity, si no hacer que los demas colaboren con nosotros

y cuando nos cansemos, pues a violar a sus mujeres y matar a sus perros

_CaRMaN_

a mi tp me hace maldita gracia lo de centro-derecha xDD pero en fin, es un juego... y no es nada nuevo que mv sea mayoritariamente de derechas, no?

D

#1126 la gente esta al tanto de este hilo, no hables mucho de nuestros planes malignos muahaha

#1127 eso esta por ver xD desde aki hago un llamamiento para hacer unas elecciones en el foro!

Shikoku

Ajajajajaja

Ahora Mediavida es de derechas? O_O

Soadcete

tengo 5 invitaciones, kien kiera mp con su mail :D:D

Shikoku

Deberiamos de crear un subforo, ya sea aki o externo a MV para ver realmente los interesados en viciar a esto

Bau

Lo del subforo creo que ya lo están estudiando los jefazos

kas

Tengo 5 invitaciones: enviadme mensaje privado con email

Nick: ks, esperando para trabajar en alimentacion.

PD: Como compro comida a MV Alimentacion?

B

Ah! y yo tb tengo aun las 5 invitaciones

D

Cuando llegue el encargado en aceptar el trabajo en food va a flipar xD

PruDeN

#1125 verdad que si ¿?

pues vaya mierda ..

ClaseForNow

Buenas, algún cambio desde ayer por la noche?

PruDeN

joder xo q wapo q esta el jeugo .. me estoy metiendo a ver guerras activas y salen ahi los combates y tal, esta super bien montado ...

B

lo de comprar comida como va? la tng q comprar a la de mv?? pq solo me sale q tiene "El Granjero Feliz" u.u

varuk

Voy a estar aquí hasta las 14.40, que los Manolos no esperan.
Me quedan 3 invitaciones (me enviais mensaje privado con el mail y listo).

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku