eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

D

Yo me muero con esta gente xD

http://www.erepublik.com/article-219441.html

Somos el gigante de los pies de barro :/

kas

@ neiko me pasa lo mismo, antes WellNess 0 que darle mi dinero al granjero.

SeiYa

Para todos ustedes, en otro rato si eso hago más avatares ;)

¡Hasta el final!

J

Pruden, estas hecho para la guerra hahahaha :D yo creo que lo mejor es aprender y esperar para ser presidentes, porque hay que saber varios idiomas para hablar con los demas paises :/ no?

Seppukku

hmmm he echado un vistazo a los post y pinta bien, me apunto !!!

J

Os recuerdo que tengo 3 invitaciones, mandarme mp con el email el que quiera :D

B

a mi me quedan invitaciones tambien :3

PruDeN

en el ranking mundial de partidos politicos ya somos los 15º en cuanto a numero de afiliados

S

"Para mí esta claro que Media Vida ha destrozado el juego. Dicen que ganaremos, seguramente sí, pero yo personalmente prefiero ganar a la manera tradicional y no a la manera de Media Vida."

Ya estan los politicos emos al acecho, juas, juas, juas. Lo mejor es que dan por sentado que tienen poco que hacer contra nosotros.

Shafi

MV Alimentación tiene unos precios que hay que currar 3 días pa comer 1 mamones !

Per cert, me quedan 2 invitaciones...

Seppukku

#1146 mp enviado

no llevamos ni 24horas y se temen lo peor. Quien pueda responderles por favor que trate de suavizar las cosas. Nos toman por ogros xd

edit: gracias por el avatar ! :D

kas

<B>Ya hay comida en MV Alimentacion[/b]

Tengo 5 invitaciones: enviadme mensaje privado con email

B

Tengo invitaciones también, mp con email y la mando, vamos que me las quitan de las manos!

Artemax

Probando avatar, gracias.

SeiYa

2 invis left !!

Turco

No decian que se podía ir a defender un país si está en guerra? O sólo es si hay un pacto firmado con ese país? Porque intento entrar como defensor en la guerra entre USA y Canada y no me deja :/.

N

Hola de nuevo, vuestro negrero particular ha vuelto, y ha reclutado a más esclavos para MV Alimentación.

Los que estuviesen esperando el trabajo, que revisen su correo de Erepublik, y los que aún no hayan sido contratados, que envien un mensaje a NightMare_MD.

El precio prohibitivo era una estrategia comercial: Estoy subiendo el precio en el mercado, y aún así se están comprando los alimentos (lo sé, a costa de morirse de hambre en dos dias).
Las empresas ya han empezado a subir los precios, ahora la cosa es bajarlos de golpe y arruinarlas.

(La empresa ya es rentable, por cierto)

J

o subimos los sueldos o bajamos los precios xDD, 6 ESP vale los bollicaos y yo solo tengo 10, he tenido que comprar a los suecos xDD

Artemax

Por cierto, una vez comprada la comida, que se hace? dice que la tengo en el inventario y mi wellness no ha subido cuando la he comprado.

B

ya está MV Alimentación!!

#1159 yo tampoco lo se TT

Pakazo

Cuatro invitaciones tengo. MV > mundo.

Danrex

#1156 Antes de hacer el loco, busca al Ministro de Defensa o algún responsable del estilo y habla con él para ver como puedes ayudar, esto no es minicity.

Seppukku

mierda, he caido en Sevilla, ya podian dar la opcion de elegir provincia xD

a ver, elegi España, Andalucia, y ya si pude elegir provincia no me di cuenta =(

ClaseForNow

lol pero no pongais la comida mas cara que las de Q3 si la nuestra es Q1

PruDeN

artemax, se come automaticamente a las 0:00 (hora del juego)

seppukku, caer ? en el registro te piden q d dnd eres .. dnd hayas elegido sales

kas

#1157 MP en MV y eRepublik enviado!

Turco

#1159 Te lo consume automáticamente cada dia, yo compré ayer comidad y me la ha consumido en el dia de hoy, y aprovechando esto... He comprado un ticket moving y... como coño se viaja xD

Estaría bien observar el precio de las monedas de otros paises (algunas están muy devaluadas respecto al ESP), para cambiar monedas y formar empresas alli siempre y cuando tengan la licencia para vender a España.

B

#1157 pero bueno ellos también bajarán los precios, además ten en cuenta que hay empresas de otros países que vendían alimentos a precios muy reducidos porque son empresas muy grandes.

Y tampoco es cuestión de petar el país, porque navegando por el foro del juego te das cuenta de que hay países que se van a tomar por culo por cosas así, Suecia tiene una inflación de la leche, y Pakistan tuvo que quitar 30m de su moneda por los precios que tenian.

SeiYa

Un colega mio, usuario Varyahen, espera trabajo en Housing ;)

#1167 a profile y change location !

Artemax

#1165 Ok gracias.

He pedido empleo en food, aver si me aceptais plz.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku