Me pido pertencer al Alto Clero, así mañana tendré casa seguro.
Lol os imaginais un partido ultra nacionalista MVdero? xDDDDDD o comunista radical jaja Ya me imagino a todos en plan Hail Mediavida! Letto mein Fuhrer! ajejajsajejaeja
Siento dar el coñazo pero ¿alguien podría aclararme a quién hay que darle los gifts después de comprarlos? ¿O son para uno mismo?
Asimov a quien quieras, al que se lo des le dara el Wellness que proporcione el gift dependiendo de la calidad. Q1 - 1 Wellness Q2 - 2 ...
Lo que puedes hacer es hablar con alguno para que el te de uno suyo y tu le des uno.
Contestando a esto:
http://www.erepublik.com/article-220162.html
Con c4 se acaban las tonterias de el conejero este de los cojones.
Gracias al aporte de Media-Vida eEspaña pasa a ser el tercer país en población, superando a Italia y Noruega
a ver que yo me centre, la unica forma de ganar dinero es con el trabajo?
y las maneras de subir la wellness esa es con comida y con una casa? pork yo e comprado comida y no me ha subido nada
alguien puede explicarme como se compra 1 casa, como va el tema de la comida y como se sube el wiles?
dejarmelo bien claro, como si fuera mongolo xD
Joder mirad los Faqs. La comida si es de buena calidad te subira el Wellness cuando son las 12:00 en el servidor supongo. Ya que se gasta una vez al dia.
Casas aun no hay disponibles se han agotado todas asique a vivir en la calle. Trabajad en MV Housing e iran saliendo.
Vas a Economy->Marketplace, a la derecha tienes varios cuadros con los productos que puedes comprar, seleccionas el que quieras y te sale stock (numero de productos disponibles a la venta), el precio, y la pestaá de comprar xD.
Si seleccionas la línea de productos que deseas comprar (regalos, comidad, casas, etc...) y no te sale nada es porque no hay disponibles a la venta.
Cuando compres comida, casas, lo que sea, vas a Society->My profile y verás lo que has comprado.
La comida se autoconsume una vez al dia. Al consumirse la comidad te sube el wellness, al igual que si tienes una casa, una vez pasado el dia te sube también. Otras posibilidades es cuando te regalan algún regalo.