eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

A

Me pido pertencer al Alto Clero, así mañana tendré casa seguro.

fAsK

enviarme MP con email e invito.

F

#1499

Predice el futuro.

yskkk

#1500 creo k 200 ESp

Phatality

Lol os imaginais un partido ultra nacionalista MVdero? xDDDDDD o comunista radical jaja Ya me imagino a todos en plan Hail Mediavida! Letto mein Fuhrer! ajejajsajejaeja

xordium

q pua lo de q los valencianos empecemos en venezuela.

A

Siento dar el coñazo pero ¿alguien podría aclararme a quién hay que darle los gifts después de comprarlos? ¿O son para uno mismo?

xPipOx

Asimov a quien quieras, al que se lo des le dara el Wellness que proporcione el gift dependiendo de la calidad. Q1 - 1 Wellness Q2 - 2 ...

Lo que puedes hacer es hablar con alguno para que el te de uno suyo y tu le des uno.

LeOnHe4Rt

#1507 xDDDDD

ZaMoRk1nG

Contestando a esto:
http://www.erepublik.com/article-220162.html

Con c4 se acaban las tonterias de el conejero este de los cojones.

Danrex

Recordad que el máximo de subida diaria por gift es de 10.

xPipOx

LOL!

Pontifex

Gracias al aporte de Media-Vida eEspaña pasa a ser el tercer país en población, superando a Italia y Noruega

A

#1508 & #1509, gracias a ambos, jajaja.

ZaOSoMo

Como se ven los mimebros que hay en cada partido politico?

LeOnHe4Rt

a ver que yo me centre, la unica forma de ganar dinero es con el trabajo?
y las maneras de subir la wellness esa es con comida y con una casa? pork yo e comprado comida y no me ha subido nada

J

alguien puede explicarme como se compra 1 casa, como va el tema de la comida y como se sube el wiles?
dejarmelo bien claro, como si fuera mongolo xD

A

#1516, te tienen que regalar gifts y tú regalar a los demás.

P.D.: te cambio uno a cambio de otro.

borisuco

mmm, invitación?

S

El que quiera hacerme regalos los acepto (soy Kauboi-Sama) y por supuesto devuelvo.

NickNack

MP Con Mail y invito!

xPipOx

Joder mirad los Faqs. La comida si es de buena calidad te subira el Wellness cuando son las 12:00 en el servidor supongo. Ya que se gasta una vez al dia.

Casas aun no hay disponibles se han agotado todas asique a vivir en la calle. Trabajad en MV Housing e iran saliendo.

Metaza

Me mandais una invitacion por Mp ? Gracias

LeOnHe4Rt

#1518 no hay regalos para comprar :(

Turco

Vas a Economy->Marketplace, a la derecha tienes varios cuadros con los productos que puedes comprar, seleccionas el que quieras y te sale stock (numero de productos disponibles a la venta), el precio, y la pestaá de comprar xD.

Si seleccionas la línea de productos que deseas comprar (regalos, comidad, casas, etc...) y no te sale nada es porque no hay disponibles a la venta.

Cuando compres comida, casas, lo que sea, vas a Society->My profile y verás lo que has comprado.

La comida se autoconsume una vez al dia. Al consumirse la comidad te sube el wellness, al igual que si tienes una casa, una vez pasado el dia te sube también. Otras posibilidades es cuando te regalan algún regalo.

atom

Me quedan dos invitaciones, quién quiera una que me envie mp y se la mando ahora.

Zegi

#1496

Si tienes una casa Q1 y compras Q3, la Q1 desaparece.
Es decir, ahora os estáis gastando la pasta en comprar casa Q1, cuando esas casa se quedan "obsoletas" rápido...

#1515

vas al partido, y a la izquierda te sale el presidente, y debajo 5 miembros. justo debajo pone "see all members"

LeOnHe4Rt

zegi cuanto cuesta una q1?

Zegi

#1528

A lo que lo quiera poner el propietario... ahora mismo hay carestía y se las llevan de las manos. Eso sí más de 100ESP me parece CARÍSIMO

apolilla

ALGUIEN ME PUEDE INVITAR?