quien quiera invitacion que envie mp ^^
la comida por lo que tengo entendido es de uso automatico (vamos, cuando llega un dia nuevo) y es que si amanece y no tienes nada que ecahrte a la boca te hagas en to y pierdes 5 de "salud" xD
Teniendo en cuenta que hemos entrado mucha gente en un "plis" y que todos estamos entusiasmados por obtener una casa, normal que los precios vayan a estar algo más caro de lo normal...
Yo he comprado una casa de Q2 poe 175esp, no se si me han estafado o no xD
Y eso de no pagar en la fabrica de armas???
Yo eche solicitud en food y me proponen 3 de construccion y uno de armas xD
Lo de las armas me motivo, pero como no me pagan, me fui a housing
Ya tengo curriculum vitae
http://www.erepublik.com/article-219032.html
El Banco de España ha publicado precios máximos. Lectura recomendada ^^
sabia yo que la gente iba a empezar a hacer la cosa x su cuenta ..
a q vienen tantas empresas ?¿¿? :S
#1548 Ha sido un fallo de comunicación por el foro, la gente ya esta alertada y se ha concretado de solo trabajar en Housing y Food
No se peude trabajar en dos sitios. Solo puedes trabajar en una empresa y entrenar para le ejército a la vez.
no me entero de que cojones va esto, a si que si alguien es tan amable de enviarme una invitacion para echarle un vistazo le estaria agradecido
/kiss
una duda, los que estamos en valencia (venezuela) por culpa del bug, ¿Pasa algo si compramos una casa antes de mudarnos? ¿La casa se vendrá con nosotros?
Cambio un gift al primer interesado.
Que me avise y me de su nick ingame, se lo envío yo y luego él a mí.
#1558 cuando te mudas tienes que liquidar todo lo que tienes, así que supongo que no, aunque sea por culpa de un bug