#20 Es como foook! calla mileurista con panza
Qué paciencia tiene el novio, la Virgen. Que se aleje de esa loca, lo acabará agradeciendo.
La pava echando pestes de los inmigrantes y cuando el novio le suelta "cariño yo también soy inmigrante" le rompe todo el culo xD
#4 el otro dia me robo uno, seguramente me quito la cartera para otro dia devolvermela con la pension pagada. Que buena gente!
#38 No encargada, es una más en reclutamiento. Presenta candidatos y hace cribado pero el proceso de selección depende de otra gente normalmente.
#43 Luego son los mismos que lloran porque "y tu mas" u otras tonterías. No les da para más, les han dicho que hay un enemigo y a eso van, mientras le mean la cara.
Todos los veranos (y fuera de verano) montones de noticias de aviones que tienen que dar la vuelta o frenar de emergencia por algún violento del norte pero a eso no crean hilo o lo comentan porque, y esto es lo triste, "serán violentos y gentuza pero nos da dinero". Gente que se quiere tan poco que odian al que no les da migajas y son permisivos con el poderoso.
La tipa de #1 una loca, como las hay a porrones. El problema lo tiene ella y la reacción es la correcta.