El post es bien sencillo. No, tranquilos, no soy tan pedante como para ser rico y escribir esta clase de posts. Soy pobre y en mi casa lo saben.
El tema es, ¿cómo llevas saber que nunca serás rico? que nunca tendrás un Lambo, Ferrari, Aston, etc. en el garaje, tampoco una mansión, ni mujeres modelos en una piscina, ni excesos, ni viajes cada semana a paraísos de la tierra, etc.
Vamos, en definitiva, ¿cómo llevas el hecho de saber que vas a ser pobre para el resto de tus días, por mucho que trabajes y por mucha hinjenieritis, titulitis, efepeítis que poseas o muchas horas que le eches?
Yo al principio no podía asimilarlo. De pequeño, siempre decía que había nacido "para ser rey" (me recuerda a una famosa frase de una novela de la gran Mercè Rodoreda). Pero vamos, parece ser que me equivoqué xD y acabé siendo un triste mortal más, como mis lectores.
En tu caso, ¿has asimilado ya que siempre mirarás los precios en el supermercado? ¿o por el contrario crees que serás el inventor de la vacuna contra el SIDA o similares y que podrás vivir entre algodones y satén?