¿Eres consciente que nunca serás rico? ¿lo asimilas?

Eithel

La élite de Manhattan piensa lo mismo.

Tressilian

#1 Si con la edad que tienes piensas eso...

Más que nada porque admites la derrota antes de empezar la batalla. Porque te aseguro que hay muchos curros por ahí que te permiten ganar mogollón de pasta si eres currante.

sagha

un ferrari no es tanto.

prefiero mil veces antes el mustang GT500 2014 que cualquier ferrari.

y es accesible...60.000 euros.

se que me lo comprare y no dentro de mucho.

http://es.ford.com/cars/mustang/trim/shelbygt500/

es mas, si me hubiera fijado hace 6 años cuando me compre mi coche, me hubiera comprado el V6, que vale solo 22.000 euros...

2 respuestas
evilsol

síy la verdad es que me da igual, con tener mi piso, para la universidad de mis hijos y demás todo estará bien.

no necesito un ferrari, ni siquiera me hace ilusion tener uno.

LiuM

Me puede tocar la primitiva o la quiniela cualquier semana, no pierdo la fé.

vene-nemesis

El dinero no da la felicidad, la pobreza tampoco.

B

Yo ya no me preocupo en ser o no rico. Ya me preocupa si algún día conseguiré un trabajo en un laboratorio y que me paguen por ello.

sickxk

Vaya concepto de riqueza más jodidamente rancio te marcas amigo, me cago en la puta de oros...

3D30

#1 joder que poca autoestima tienes. Personalmente conseguir dinero por el dinero no es mi estilo de vida (que no juzgo para el que si lo sea) pero nunca sabes si te van a caer unos billetes extra, ya sea por tu trabajo, o por herencia, o por que te toque la bonoloto.

Eithel

Eres tan pobre que solo tienes dinero.

D10X

#45 ¿Como cuales?

Todas las necesidades que quieras cubrir, se hacen de una forma u otra con dinero.

El dinero hace la felicidad, ya que te da libertad. Por eso, cuanto mas conformista, mas feliz.

na1x

Creo que #1 se refiere a que nunca seremos asquerosamente ricos al estilo Bruce Wayne. Ese rico que llega a un restaurante y derrepente es suyo, mañana se va en un yate con el balet ruso al completo, etc etc.. No quiere decir, que todo lo que no sea eso es ser pobres.

D10X

#93 Ahora sumale lo que cuesta traerlo a España, y poder conducirlo de manera legal.

Yo lo estuve mirando cuando compre mi coche, y a base de impuestos, cargos por portes, etc ... el coche se dispara.

2 respuestas
sagha

#103 concesionario FORD. y ya viene convertido.

Tengo un amigo que trabaja en FORD y ya han vendido bastantes como si fuera otro coche normal. Lo tienen en version europea...es mas, en la web si te fijas ya viene todo "a lo europeo"

no hay que pagar portes ni impuesto añadidos ni nada, porque NO lo traen de USA. Lo hacen aqui

1 respuesta
Pulid

Si es rico como Bruce Wayne, ya lo tengo asumido.
Pero la riqueza se basa en la necesidad.

1
alblanesjr

#1 La mayoria pertenecemos a la clase trabajadora, como nuestros padres y abuelos antes que nosotros. Y no deberiamos sentir vergüenza de pertenecer a nuestra clase.

Y te sorprenderia saber que muchas personas para ser felices no necesitan tener ni un Ferrari, ni una casa con piscina, ni putas llenando dicha casa.

Peib

Uffff que dificil de asimilar

H

#1 Lo llevo fatal, de hecho lo llevo tan mal que estoy pensando en robar algún banco o irme a Sudamérica a colgarme de alguna viejecita con pasta.

#93 Un mustang es un cochazo, y no es caro, pero a ver por donde lo llevas en España porque aquí las avenidas son mucho mas estrechas que allí. Aparte de lo que dice #103 el mantenimiento de un coche americano en Europa es para cortarse las venas xD

1 respuesta
LaChilvy

La esperanza nunca se pierde xD

Yo la semana pasada envié lo del Nescafé, que si te toca te dan 2mil euros al mes para toda tu vida... y bueno, siempre tienes ahí la cosilla de que puede que te toque =P

1 respuesta
sagha

#108 lo del mantenimiento eso si lo tengo claro.

Concesionario oficial FORD si o si siempre....

1 respuesta
kraneok

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
A esto...todas esas cosas que nombras son necesidades creadas por las empresa, para que tu las compres y ellos se ganen la pasta. No soy tan materialista.

A

Uno nunca sabe cuando puede convertirse en rico, así que no voy a molestarme ni en leerme de que va el hilo

sickxk

#110 Para importar coches americanos aquí prepara la chequera. Los típicamente de los States (Mustang, Bronco, camionetas, SUV's...) que la clase media se gasta alli, aquí te salen como si tuvieses un gama alta en cuanto a mantenimientos y utilidad.
Es sacar un trozo adaptado a su estilo de vida y meterlo aquí con calzador. Mal negocio. Pienso que una camioneta de gasolina con 300cv está bien si vives en Lousiana y la aparcas delante del porche pero si vives en España y en el 99% de los parkings no entra nada más grande que un Ford Ka...

Y ojo, soy el primero que sería feliz con una F150 Raptor que tirase de un tanque con el freno de mano puesto peeero...

1 respuesta
J

Peor seria ser asquerosamente rico y perderlo todo de la noche a la mañana, eso si que tiene que ser dificil de asimilar.

1 respuesta
sagha

#113 que ya no son coches importados.....los hacen en europa

1 respuesta
LaChilvy

#114 eso pasa poco, los ricos son aún más ricos si hay crisis xD

1 respuesta
sickxk

#115 Te estoy hablando desde el punto de vista del matenimiento y la utilidad. Desde gastos de combustible a reparaciones o impuestos, la circulación en Europa no es igual que en los States. Un coche japonés sí que le da igual rodar en un sitio que en otro (aunque luego las marcas los adapten e introduzcan de diferente modo en cada mercado) pero tu te metes aquí un SUV al uso de los que tiene una familia de clase media allí y es una ruina.
Date cuenta que para ellos, por ejemplo, un Honda CRV es un SUV compacto y un Mustang es un utilitario de adolescente.

El sacar de su hábitat un coche hecho para encajar en un determinado entorno acarrea unos costes adicionales que cágate lorito.

C

Tarde, mierda!!!

Perdido

#104 Y por curiosidad, el v6, cuando combustible gasta a los 100 km/h?
Porque lo mismo tienes que poner el culo en algun poligono para pagar el repostaje semanal!

1 respuesta
Perdido

#109 http://www.youtube.com/watch?v=UWnc2NQmhVE

De ilusion se vive