Eres de los tontos?

B

siempre hay que escuchar lo que dicen los demás, con humildad

eso si, la polla mediavidera de 30cm que no falte

1
Fit1

los pistos

http://www.mediavida.com/foro/feda/los-listos-572531

qué gran thread nos dejó feda ese día.

2
B

#60 Solo me interesa la verdad, no llevar razon, cuando se la tengo que dar a alguien me cuesta 0 y me causa satisfaccion, por haber aprendido o corregido mi error. Tambien admiro las capacidades de los demas, sean cuales sean. No he dicho que me crea mejor o superior, solo con mayor capacidad para entender el mundo, y las pequeñas cosas, que la media.

hP

Si eres tan listo, xq te has preguntado a ti mismo si eres listo?

1 respuesta
B

#64 Que soy listo lo decian los test del colegio. Pero a veces me da la sensacion de que soy MUUUUUUUUcho mas listo que la media. Que todo el mundo piense lo mismo sobre si mismo, me hace replantearme esta percepcion.

Hazzard

Pero si yo soy yo, y tú eres tú, quien es más tonto de los dos?

1 1 respuesta
B

Yo seré tonto pero tu eres un flipao.

1
B

#66 Él

AlvaroParker

Otra cosa es que seas inteligente.

B

El ego es un poderoso enemigo hoy en día. Veo víctimas a diario

1 respuesta
B

#6 o que este deprimido, o que sienta una profunda inseguridad sobre si mismo... O que sea sabio y se de cuenta de que la realidad es volumétrica y nosotros solo somos capaces de ver sus proyecciones. Creo que el realmente subnormal es el que nunca duda de si mismo.

1
Kilra

#18 Hoy te has levantado travieso, ehhh

B

#70 No creo que tenga que ver con el ego. De hecho tiene que ver mas con explicar cierto grado de sufrimiento.

Carcinoma

A mí lo que me pasa es que en muchos temas me cuesta tener una opinión bien definida. Quiero decir que si escucho o leo o alguien que presente su argumentación de manera brillante, soy propenso a cambiar de opinión al instante, para instantes después volver a cambiar de posición si otro me convence de lo contrario.

También soy bastante matao en juegos de lógica, o en aspectos de lo cotidiano en los que demuestro no haber aplicado la lógica correctamente. Eso me lleva a pensar que no soy tan inteligente.

Pero soy más inteligente que la media, como todos aquí en MV lo somos.

4 1 respuesta
B

#74 Estar dentro de la media no es ser tonto. Darse cuenta de las dificultades que tenemos para ciertos ``trabajos´´ solo nos hace mas honestos con nosotros mismo y en definitiva mejorar como personas.

Eterno

Lo mejor es rodearse de gente experta en distintos campos para aprender un poquito de todo, por eso paso el mínimo tiempo posible en Mediavida.

1
B

#10 Como de objetivamente?

1 respuesta
JackRed

Bueno si te consuela hay bastante gente que piensa:

Yo no soy inteligente, lo que pasa es que los demas son muy tontos xD

Seyriuu

#23 Curioso, lo acabo de hacer:

¡Test completado!

Estos son tus resultados:
A continuación se te mostrarán distintas placas, tendrás que decidir cuál es la figura que completa a cada una.
El test consta de 60 placas, te recomendamos que lo hagas con tiempo.
Para completar el test cuentas con 45 minutos, ellos son suficientes así que no te apures.
Al finalizar obtendrás tu coeficiente intelectual en base a los valores estadísticos para tu edad.
¡Comenzar!
Respuestas correctas: 57/60
Percentil: 95
Cociente intelectual: Muy superior al término medio
Grupo: I

Me gustaría saber qué tres preguntas he fallado y cuál era la puntuación correcta, la mayoría eran hiper fáciles y luego había otras que costaba la vida ver un patrón...

Lo he hecho aquí: http://www.avlisad.com.ar/test/

1 respuesta
B

#23 El usuario de encima mio me ha picado y he entrado a la pagina de test...¿Que clase de broma es esta? :psyduck:

EDIT: Vale...ya veo que al principio son ridiculamente faciles y luego se van complicando.

1 respuesta
Seyriuu

#80 Hay algunas que me ha costado varios minutos sacar el patrón, tiene su miga. Pero lo mejor es cuando haces 10 complicadillas y de repente sale una facilísima que te quedas wtf hay trampa seguro

1
Carcinoma

Ser bueno en los jueguecitos de patrones significa una cosa: que eres bueno en los jueguecitos de patrones. Ojo, no es poca cosa. Pero yo no me molestaría en extraer conclusiones de ahí; la inteligencia es tan vasta en su definición que limitarla a la lógica es absurdo.

1
jazcona

#23 Esto de este tipo de test no se si realmente tienen algun tipo de base cientifica... me gustan mas bien poco independientemente de lo que salga de resultado.

1
SRvictor

Es el efecto "primus inter pares", lo que puede ser más preocupante es lo contrario.

1
B

Listo != inteligente

t3r3r3

Pero sobre que media estamos hablando? Que yo tambien soy mas inteligente que los monos del zoo...

13malkavians

Los mixtos

K

Yo me siento tontísima.

1 respuesta
perez_chuck

#6 todos juntos, In-da-pen-den-ciá xdddd

Ifz44

Una de las cosas que considero que me hace inteligente (y no me refiero a que sea yo más que el resto) es comprender que inteligencias hay muchas y algunas personas desarrollan más unas que otras.

No obstante, hay gente del estilo que cree tener la verdad, por ejemplo el cuñado de Álvaro Ojeda, y son personas con las que ni siquiera perdería el tiempo, sonreiría, asumiría que en el mundo debe de haber de todo y que algún día habrá un exterminio justo donde tendréis vuestro apocalíptico merecido.

Usuarios habituales