Eres de los tontos?

drakkenspain

#79 Soy más tonto que tú (he missclickeado una por querer acabar rápido, pero asumo mi retraso con orgullo).

¡Test completado!

Estos son tus resultados:
A continuación se te mostrarán distintas placas, tendrás que decidir cuál es la figura que completa a cada una.
El test consta de 60 placas, te recomendamos que lo hagas con tiempo.
Para completar el test cuentas con 45 minutos, ellos son suficientes así que no te apures.
Al finalizar obtendrás tu coeficiente intelectual en base a los valores estadísticos para tu edad.
¡Comenzar!
Respuestas correctas: 55/60
Percentil: 95
Cociente intelectual: Muy superior al término medio
Grupo: I

PrinceValium

¡Test completado!

Estos son tus resultados:

A continuación se te mostrarán distintas placas, tendrás que decidir cuál es la figura que completa a cada una.

El test consta de 60 placas, te recomendamos que lo hagas con tiempo.

Para completar el test cuentas con 45 minutos, ellos son suficientes así que no te apures.

Al finalizar obtendrás tu coeficiente intelectual en base a los valores estadísticos para tu edad.

Respuestas correctas: 57/60
Percentil: 95
Cociente intelectual: Muy superior al término medio
Grupo: I

El ultimo ni puta idea xd

Esto tiene 0 credibilidad, mi madre ponia estos test a sus alumnos y ella los bordaba y ya os digo q de superdotada tiene 0.

Contestani

Pues yo creo que eres subnormal profundo por abrir un hilo así. Fíjate tú qué cosicas

2
B

Mira que yo soy humilde, pero en este foro sois TODOS unos MONGOLOS y llevo mal lo de no creerme más listo que nadie

B

Acostumbro a no opinar de lo que no sé o a dejar claro que no tengo ni idea del tema antes de decir nada por si digo alguna tontería al opinar.

De hecho, por lo general añado a mis argumentos un "creo que" "pienso que" porque suele darme reparo afirmar nada con rotundidad por si luego me equivoco poder rectificar sin quedar como un tonto.

Me considero torpecillo, y cuando se trata de discutir de lo que sea en persona casi nunca me salen argumentos inmediatos y me pongo algo nervioso porque no me gustan las confrontaciones, sin embargo por internet, cuando tengo tiempo para meditar, pensar y medir lo que quiero decir, me suelo desenvolver bien, y en muchos casos me han dado la razón, que no significa necesaria y objetivamente que la lleve.

Así que en resumen, por lo general pienso que llevo razón cuando opino con conocimiento de causa, sin embargo no tengo ningún problema para rectificar/recular si alguien me da otro punto de vista. No soy muy cabezón para esas cosas la verdad.

3 1 respuesta
B

#95 Acostumbro a no opinar de lo que no sé o a dejar claro que no tengo ni idea del tema antes de decir nada por si digo alguna tontería al opinar.
De hecho, por lo general añado a mis argumentos un "creo que" "pienso que" porque suele darme reparo afirmar nada con rotundidad por si luego me equivoco poder rectificar sin quedar como un tonto.

Yo hago igual, odio a la gente que habla de temas que no tienen ni puta idea como si tuvieran un doctorado, lo peor es que debe hacerlo la mayoría de la gente, es terrible.

1 respuesta
B

#96 En mi caso, aunque me duela un poco decirlo, pasa mucho en mis familiares, que tienen complejo de saberlo todo y a veces creo que se dejan un poco en evidencia con según qué temas, al final de verlos a ellos aprendes que "no quieres ser así", así que aunque por mal ejemplo ya me enseñaron jajajaja.

Además es que es muy español eso de opinar de lo que no se sabe, todo sea dicho de paso. Seguramente yo (y todos) lo habremos hecho alguna vez.

2 1 respuesta
B

#97 A mi me pasa igual, oigo conversaciones de mis padres y pienso para mi pero si no tienen ni puta idea del tema que están hablando. Y ya si me pongo a leer cosas en internet...día tras día leo gilipolleces de los temas que domino y me hierve la sangre :O

1
B

Soy más inteligente, el resto sois míseros insectos en comparación a mí

Colgajo

Yo no sé nada, tengo mi opinión sobre muchas cosas, pero la verdad absoluta me queda lejos.

B

si yo soy yo y tu eres tu quien es mas tonto de los dos

kroaton

Respuestas correctas: 110/60
Percentil: 100
Cociente intelectual: Tan superior al término medio que puedes abrir hilos de mierda en MediaVida.

B

Lo cierto es que este hilo de mierda no es para que opineis o dejeis de opinar sobre mi capacidad intelectual, que podeis hacerlo si es lo que os ape.
Se trata de ver cuantos os considerais MUCHO mas listos que la media, en la media y por debajo de la media. Con eso podriamos sacar algunas conclusiones, o no, en cualquier caso es lo que me gustaria que hicierais.

Yo me considero mucho mas listo que la media.

marmmmalade

#1 Plantéate qué pensarías de una persona que abre un thread así.

1 respuesta
B

#104 Vale, me lo planteo si tu me contestas a lo que he preguntado.
Muy por encima
En la media
Vale, creo que no necesito las respuestas de por debajo, nos vale con muy por encima/ en la media.
#28 Polakoo contestame tu tambien aunque sea por wassap.

2 respuestas
marmmmalade

#105 ¿Por qué no te haces un test de CI y sales de dudas? ¿Acaso tienes miedo a tu propio fracaso?

Si eres tan inteligente sabrías que no podrías ir diciendo esto de ti sin tener datos objetivos.

Lo mismo vives rodeado de gente que ha tenido una educación mucho más simple que la tuya y por eso te crees el puto amo, tampoco es difícil en este país.

Jambi

Si fueras mas listo que la media te darías cuenta de que te dan la razón para no tener que aguantarte.

1
Wasd

A veces cambio mis opiniones acerca de algo después de un debate. ¿Eso es ser tonto por admitir que no tenías razón o inteligente por saber aceptarlo y cambiar?

B

Yo solo se que estais evitando responder.

1 respuesta
marmmmalade

#109 "¿Me equivoco al verme por encima de esa media?"

Te acabo de decir que te hagas un test de CI y lo resuelves. ¿Es que no quieres ver la respuesta a tu pregunta? :)

1 respuesta
B

#110 La pregunta no es esa....

La pregunta es como te ves tu.

1 respuesta
B

#3 Pero como es inteligente, encuentra pronto la respuesta y se acaba la duda....

Polakoooo

#105 lo de #28 no te vale? Me considero por encima de la media en algunas cosas, en la media en otras y por debajo en otras. Supongo que no te satisfará la respuesta, pero no tengo otra.

Sí que recuerdo tener esa sensación en mi adolescencia, después he ido concatenando fracasos que me han ido poniendo en mi sitio.

1 1 respuesta
marmmmalade

#111 "Me equivoco al verme a mi mismo por encima de la media?"

Yo ahí veo una pregunta.

Yo me veo culto e inteligente, pero depende en qué. Hay tantas variables que en algunas cosas seré mejor y en otras peor. En cálculo soy un puto cono, sin embargo otras cosas como habilidades sociales, idiomas y otros campos se me dan bastante bien. Aprendo y entiendo las cosas bastante rápido, pero luego veo un programa de la tele en el que preguntan alguna cosa que no es tan difícil y no tengo ni puta idea...

Supongo que no puedes afirmar ser más inteligente que la media si no te conoces bien a ti mismo.

1 respuesta
B

A los que os veis más inteligentes y cultos que la media, os propongo un reto:

Subforo temporal sin normas en el que poner a prueba vuestra paciencia y conocimiento.
A ver cuántos lo soportan... (risa maléfica + trueno) :qq:

1 respuesta
B

#113 #114 http://www.altascapacidadesytalentos.com/adultos-con-altas-capacidades/

No creo que haga falta ser fisico, o dominar todas las ciencias para poder estar por encima de la media. Hay muchos factores que influyen en el exito laboral o profesional o en desarrollar una habilidad concreta. Donde te has criado, como, que oportunidades te han brindado e incluso carencias emocionales son algunas de ellas.

De todos modos puede que no se trate de inteligencia, ya que tampoco somos capaces de definirla de una manera concreta, igual solo se trata de tener una capacidad concreta, para algunas cosas concretas, que si se me dan especialmente bien.

1 2 respuestas
B

#115 Una de las cosas que me pasan es que cada vez tengo menos paciencia con los ton...personas que piensan poco.

1 respuesta
B

#117 ¿Que piensan poco en qué?

1 respuesta
B

#118 En...lo que dicen.

1 respuesta
B

#119 ¿Qué dicen?

1 1 respuesta

Usuarios habituales