Eres de los tontos?

Silvio_Dante

Te dan la razón para no escucharte. Eres un cansino

B

#120 No tengo paciencia, sorry :clint:

1 respuesta
B

#122 Este ha sido facilito.

El siguieeenteeeeee.....

MavenBack

La gente inteligente destaca a la hora de aprender cosas o entender conceptos nuevos, sobre todo abstractos, lo van a lograr mucho más rápido que alguien mediocre. No por llevar razón o saber más de un tema eres más inteligente.

2 respuestas
B
#124MavenBack:

La gente inteligente destaca a la hora de aprender cosas o entender conceptos nuevos, sobre todo abstractos, lo van a lograr mucho más rápido que alguién mediocre.

Muchas gracias.

marmmmalade

#116 Para mi el ser inteligente es, a groso modo, la capacidad de calcular y resolver el mayor número de variables en un problema o situación determinada.

1
Polakoooo

#116 Yo por ejemplo detecto la empatía como síntoma de inteligencia. En ese sentido nos considero a ambos bastante por encima de la media xD

1 1 respuesta
B

#127 Los perritos tienen empatía y los psicópatas dominan el mundo... Dónde hay relación con la empatía? xD

2 respuestas
Polakoooo

#128 Dominar el mundo o aspirar a hacerlo no me parece un síntoma de inteligencia.

2 1 respuesta
B

#129 ¿Por qué?

1 respuesta
Polakoooo

#130 Porque aunque domines el mundo no conseguirás tener una posición en el estado de las cosas que implique que puedas cagar y mear donde te apetezca y que encima venga alguien y te lo recoja. Y los perritos eso lo han conseguido precisamente por la empatía.

1 respuesta
Colgajo

#128 48:10 en adelante

MiNmbreNoCab

#1 Te he leido mucho por aqui

Y te aseguro que no estas por encima de la media. Quédate tranquilo.

#124 Pues aun recuerdo nuestra conversación sobre música urbana.

Donde tildabas de mierda todo lo que a ti no te gustase.

Baia baia...

1 respuesta
z4eR

Spoiler: No eres especial.

B

#131 La finalidad de dominar el mundo no es ser mantenido (tal vez alguna...), sino someter a voluntad al resto de la humanidad v_V'

B

No me considero más listo que la media, lo que sí considero y tengo más que comprobado es que tengo y uso el pensamiento crítico mucho más que la media. Y no es algo innato, requiere voluntad y trabajo y, por desgracia, no es algo que te enseñen en la escuela.

1
M

en que te basas realmente para considerarte inteligente? la inteligencia se divide en varios rangos , a cual perteneces? quieres decir que no confundes la inteligencia con el ego? yo tambien tengo un colega que considera que lleva razon en todo , pero no le llamamos el listo , lo llamamos el tonto o el cuñado.

Petrusin

No soy más listo que la media, como todo hay temas en los que puedo saber mas o menos.

Pero si que tiendo a cuestionar y ser bastante critico con muchas cosas. Eso me lleva a discusiones de lo más tontas a veces.

1
B

#88 Seguramente no lo seas.

2 respuestas
PrinceValium

Esa peñita tope objetiva ahi.

Margarita186

¿Que pensais sobre que la astucia, experiencia, fuerza, ingenio, capacidad de adaptación y manipulación del medio (o algo tema obscuro como la maldad) son mejores para sobrevivir que tener un C.I. elevado?

2 respuestas
B

#141 Tener un CI elevado puede ser una ventaja si va acompañado de otras habilidades y segun en que entornos. Por si solo creo que solo es una medida.

PrinceValium

#141 Ay margarita....

Margarita186

:) ĺ#143

Carcinoma

Pues yo considero que hay una inteligencia aún superior a la que sirve para resolver problemas (esto es, la aplicada a la pura supervivencia o dominio del medio). Hay muchos animales que comparten esa clase de inteligencia con nosotros, como el pulpo, el cuervo, los simios, etc. Y no la menosprecio en absoluto, cuidado, es fascinante.

Pero hay una inteligencia que es exclusiva del ser humano, y es aquella que es independiente de su necesidad por imponerse al medio. Por ejemplo, la de un buen actor: la capacidad para abstraerse de su propia consciencia, y ser capaz de interpretar la existencia de otra persona. A mí eso me parece uno de los extremos intelectuales del ser humano, sin ninguna duda.

En general, los grandes artistas se pueden englobar en esta categoría. Y no estoy diciendo que sean más inteligentes que los ingenieros, solo que su inteligencia es verdaderamente particular al género humano.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#139

Ligar bien también es síntoma de inteligencia.

1 respuesta
B

#146 Yo para ligar me basta con arquear una ceja.

MavenBack

#133 No entiendo como es eso relevante aquí, pero veo que aún te duelen cosas de las que ni me acuerdo.

Fox-ES

Creo que soy especialmente inteligente y por eso sé que seguro me equivoco en casi todo lo que digo. Por eso me gusta ser corregido por alguien que entienda del tema y aporte estudios.

1 1 respuesta
PrinceValium

#77 Pues me llevaron a un psiquiatra de pequeño y aunque no soy retrasado dijeron a mis padres estaba ahi, ahi. Creo q rondaba por 75 o asi mi CI.

1 respuesta

Usuarios habituales