¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

WolfGuy

Me quiero sumar para masacrar a esas zorras de mierda. A puñetazos.

Dieter

solo hay un perfil posible masculino para esa mani y los ejemplos son el duo legendario.... os presento a :

AIDS SKRILLEX AND CARL THE CUCK

1 respuesta
N

#152 Este es much better pls.

Lo shutdownearon del canal original.

S

#121 Hace mucho que la discriminación positiva impera en todos los temas actuales. Inmigración, mujeres, gitanos, moros, género, etc. Todos los colectivos que se unen para reclamar cosas reciben discriminación positiva a lo bestia.

Y hace mucho que en España no hay igualdad de género, porque son las mujeres las que tienen privilegios. Y esto es como un péndulo, hemos cambiado de un extremo a otro, y volveremos a cambiar.

1 respuesta
A

#17 Le has roto las ilusiones a #18. como dice el gran Milo: como mucho conseguirán un paja insatisfactoria en la parte de atrás de un coche.

#98 Si las consideran como iguales dejarán que cada cual cumpla con sus obligaciones y asistirán ellos mismos, ya que son iguales y por lo tanto es lo mismo quien asista, lo importante será el numero.

#130 El feminismo no existe ni en Europa ni Estados unidos, no existe una discriminación o una opresión hacia la mujer. es más, tiene más derechos, privilegios a todos los niveles sociales, e infinitas ayudas que los hombres. por lo que sí, el hombre está oprimido. así que decir que eres feminista es una mentira.

F

#154 Lo que tenemos que hacer los "reaccionarios" es luchar por la igualdad real, no hacer lo que dices y tratar de devolver el péndulo al otro lado. De esa forma tan sólo legitimas que las lesbianas con el pelo de colores sigan promoviendo su agenda.

1 respuesta
S

#156 Yo no he dicho que haya que cambiar el péndulo al otro lado, pero para nada. He dicho que es lo que creo que va a ocurrir. Por supuesto que habría que mantener la pelotita en el centro y dejarnos de rivalidades absurdas.

B

Iba a comentar algo serio y eso, pero viendo el percal..

Bueno, ya que vine hasta aquí, lo digo. Creo que entiendo el fondo de intención de la lista. Pero no estoy deacuerdo, digamos. Si alguna persona quisiese, le naciese, ayudar en lo que le preste a que una mujer que quiere ir, pueda ir, pues estupendo, pero no creo que ese sea el trabajo del hombre en ese día. A mi lo que me gustaría es que los hombres que así lo sientan estén con nosotras, nos acompañen, nos apoyen, representen la causa junto a nosotras. Que todos los que creyésemos en el feminismo y en la igualdad estuviésemos juntos. Hombres y mujeres.

Pero vamos, que leo que si Uruk hai, que si betas, que si napalm, que si arrasaría con todas a puñetazos, que si lesbianas con sobacos de colores.. qué triste

dranreb

Los consejos esos me han recordado al decálogo feminista

2 respuestas
B

#159 Es lo ha escrito alguna muy cabreada que no está atendiendo al feminismo ni siendo feminista, ni lógica, vaya. Pero gracias por meter a todas las mujeres en el mismo saco que algunas incoherentes e injustas, que a algunas no feministas. Gracias.

4 respuestas
F

#160 Es que últimamente se ha pasado de buscar espacios mixtos donde todos seamos iguales, a buscar espacios donde sólo pueda haber X colectivo sin opresiones. En los campus de las universidades estadounidenses tienes espacios negros, espacios gays, espacios femeninos... se pasa de luchar contra la exclusión a desearla :psyduck:

nizku

#160
Los grupos feministas no son los verdaderos feministas
Los periodistas no son los verdaderos feministas
Las asociaciones feministas mantenidas con fondos públicos no son los verdaderos feministas
Las locas de twitter no son los verdaderos feministas
Las instituciones públicas no son los verdaderos feministas
La ley de violencia de género no son los verdaderos feministas

Y yo me pregunto, entonces, quienes son lxs verdaderos feministas?

2 respuestas
Quebrant

#148 El término "igualdad", aunque es la meta en teoría, es problemático en la práctica, porque desvía la atención del hecho de que quienes tienen que lograr esa igualdad son ellas, no nosotros. Por eso mismo se llama feminismo y no igualismo. Imagínate un movimiento por los derechos de los negros liderado por blancos, ¿no te parece estúpido?

#162 Las auténticas feministas son las que se quedan calladitas porque ya han alcanzado la igualdad en todas las esferas. Al menos esa es la definición que puedo extraer de este foro.

3 respuestas
Rivendel

#160 se llama feminismo de tercera ola, hasta las feministas de segunda ola flipan con esas cosas. No todo el feminismo es asi evidentemente.

Leoshito

#160 El hombre que mata a su mujer o el que le hace un piropo por la calle o el que viola una al salir de la discoteca no está atendiendo a la igualdad o el civismo. Pero gracias por meter a todos los hombres en el mismo saco. Gracias.

1 respuesta
F
#163Quebrant:

Las auténticas feministas son las que se quedan calladitas porque ya han alcanzado la igualdad en todas las esferas.

Si ya estás al mismo nivel que los hombres, ¿por qué vas a seguir lloriqueando? Otra cosa es que luches por los derechos de mujeres de otras sociedades, en donde todavía existe la mutilación genital y las obligan a ir con burka o hijab. Pero no es el caso, piden más para sí mismas, nunca están satisfechas.

Por otro lado las asociaciones mueven muuuuucha pasta y hay muuuuucha gente viviendo del cuento. Si se quedan sin problemas se los inventan.

1 respuesta
varuk

#137 En Twitter un RT != "estoy de acuerdo".

1 respuesta
B

#163 Es que no es un movimiento liderado por hombres. Esta liderado por mujeres y los hombres estan dispuestos a apoyarlo en igual de condiciones. Usando tu ejemplo imaginate si los negros forzaran a ir a los blancos en la parte de atras de sus manifestaciones...seria ridiculo no?

1 respuesta
Quebrant

#168 No me parece ridículo en absoluto. Que la parte visible y con voz de un movimiento revolucionario sean las personas que se están rebelando me parece algo que se tendría que dar por hecho.

1 respuesta
B

#169 A no, eso es inegable, eso no te lo puedo discutir. Seria ridiculo que el lider de una manifestación feminista fuera un hombre.
Yo te estoy discutiendo que un hombre en una manifestación feminista tenga que tener menos visibilidad ante una mujer, cuando en verdad lo que importa es que vaya gente sea del genero raza o lo que sea, lo importante es que a más mejor.
Obviamente que las "lideres" o las primeras lineas tienen que ser mujeres, pero el resto de la "cola" no importa el genero

1 respuesta
A

#162 Simplemente no las hay, como no hay un movimiento a favor de prohibición de la compraventa de esclavos. simplemente por que ya está prohibido.

Con el feminismo pasa lo mismo. no pueden buscar la igualdad de derechos de la mujer por que ya los tiene, tiene incluso más que los hombres. se hacen llamar feministas por que reconocer que son hembristas quedaría feo.

1 respuesta
F

#171 pero los hombres nos siguen asesinando, el terrorismo machista está a la orden del día

1 respuesta
N

#172 Ese argumento me da sidita. Me voy a poner a llorar cada vez que los del cartel de la droga decapiten/quemen/demenuzen a un tío. Y los matan por el hecho de ser hombres.

2 respuestas
Quebrant

#170 Si es genial que vaya cuanta más gente mejor. Y que haya hombres incluso puede ayudar a dar credibilidad al movimiento de cara a otros hombres. Lo que chirría a las feministas es que haya hombres con megáfonos, con carteles gigantes, en primera línea sujetando las pancartas, etc. Simplemente hay que entender que no somos los protagonistas ahí, y si decidimos asistir, hacerlo con humildad.

2 respuestas
F

#173 yo ya me estoy preparando para soportar ver la universidad empapelada de eslóganes como ese esta semana... atravesar el campus esquivando falacias y controlándome para evitar discutir va a ser toda una odisea

1 respuesta
B

#174 Si y no, me parece bien que no seamos los de los megafonos. Pero lee lo que ha puesto uno, basicamente lo que pone así entre lineas, es "Mira que si eres tio y vas a ir que no, que te jodes y ayudes a que vaya una tia" oye mira no, yo quiero ir, ir por tanto voy. No voy a cuidar de un niño o hacer tal cosa para que vaya una mujer en vez de ir yo
PD: Se me esta haciendo jodidamente raro tener una discusión sensata de este tema en MV

N

#175 Si alguna se me echa encima yo...

lawea

#167 Mira los retuits, verás cómo está repleto de perfiles con el símbolo feminista/femenino.
Ahora me vas a decir que de los +400 RT, 390 son para ridiculizarlo.

A

#174 Cartel contra el racismo con humildad.

Quebrant

#173 Supongo que eres de los que se posicionan en contra de la existencia de la violencia de género porque "la violencia es violencia en todas sus formas". Bien, pues déjame decirte que esa afirmación no sólo es de ser un corto de miras, sino que de cara a solucionar esa violencia no es nada útil. Sí, la violencia es siempre violencia, pero existen violencias específicas que tienen causas específicas. Y aplicar medidas generales a problemas específicos no es eficiente.

La violencia de género está hablando de un tipo de violencia en el que el hombre ejerce violencia sobre la mujer por razones de género. La comparación con los cárteles de drogas es imprecisa porque esos hombres no mueren por ser hombres, mueren porque sólo existen hombres en ese mundo. En las relaciones de pareja hay hombres Y mujeres. Y da la casualidad de que quienes matan son los hombres a las mujeres. Hay casos de lo contrario, pero si comparamos cifras oficiales que ya he puesto en otros hilos con sus referencias correspondientes, podemos ver que son anecdóticas.

2 respuestas