Buenas a todos, gracias por estar ahí
Ahí va la pregunta, podéis responderla de manera corta, pero pretendía con esto que me diérais vuestros argumentos...
¿Eres libre?
Buenas a todos, gracias por estar ahí
Ahí va la pregunta, podéis responderla de manera corta, pero pretendía con esto que me diérais vuestros argumentos...
¿Eres libre?
Si.
Vivo en la riviera maya, no tengo jefes, un trabajo que me gusta ( relativamente ) y libertad de hacer cuanto quiera como quiera.
PD: Este hilo no se si durara mucho...
Me parece a mi que como no reformules tu pregunta de una manera un poco clara, vas a ver lo siguiente,
1º Hilo movido a FEDA
2º Hilo cerrado...
Un saludo!
Hola!
Gracias unlimited por aportar.
Doji, te pediría si por favor pudieses eliminar tu mensaje o editarlo para responder al hilo.
Enabled, pienso que mi pregunta está bien formulada Te pido lo mismo que a doji, por favor.
Sigan.
Soy esclava de mi trabajo, donde nos manipulan como si fuésemos marionetas y no puedes quejarte. Hasta hace unos meses eso no hubiera sido un problema, pero vienen unos con corbata y deciden por ti.
Fuera del trabajo soy libre porque tengo a mi lado a quien he elegido y caminamos juntos en la misma dirección.
Nadie es libre, ni para hacer ni para nada. Incluso si eres libre para pensar, a la hora de los hechos, la mayoría de las veces no puedes llevar nada a cabo.
Yo soy de Yoigo, pero el S3 me llegó libre por problemas de fábrica.
En cuanto a la pregunta, diría que sí soy libre hasta cierto punto ya que tras averiguar que quería estudiar, tuve la libertad de dejar de trabajar para ponerme con mi carrera. Sin embargo es una libertad con cierta carga de dependencia ya que al no trabajar necesito que alguien mantenga mi libertad de estudio.
#15 Porque todo está condicionado. Tus pensamientos están condicionados a lo que te han enseñado y a la forma en la que te han educado, las vivencias que has tenido y un largo etc. El resto de las facetas de la vida están todavía más limitadas por estos aspectos. Puedes llegar a ser libre siempre dentro de un mundo muy restringido.