¿Eres Racista?

H

#148 :palm: :palm:

Algunos mas que bajar del arbol se debieron caer de cabeza

vinilester

#144 Oye, quitate aunque sea un minuto la txapela para ver si te entra en la cabeza que TU TAMBIEN ERES ESPAÑOL, con lo cual, segun tus palabras, tambien eres medio moro y gitano.

Y esas atrocidades que nombras y que tanto repudias, las han cometido tanto tus antepasados, como los de cualquier español, COMO TU.

Ale, ahora me vuelvo a subir a mi arbol.

PD: El tio se ruboriza por los prejuicios de la gente, cuando el mismo reniega de su propio pais echando pestes del mismo...pffffffffffffffffffffffffff

C

Ser racista es de nenas.

1
Tressilian

#153 Ese rh- mestizo del que te avergüenzas te haces muy racista per se, no te escondas tras la mascara.

GrAnRA

Los negros molan.

P

#153 te denunsio ha la aido por misojino.

Ser racista es de racistas.

U

Sobretodo con los moros...

A

No lo soy, aunq me cueste trabajo entender segun que cosas.

B

Sí, me repugnan los moros, los gitanos(¿esto cuenta como racismo?) y segun qué sudacas

1
FrostRaven

Es un hecho sobradamente conocido que sólo se puede acusar a los blancos de racismo, así es el políticamente correcto mundo de hoy en día. Haces una asociación sólo de españoles y eres racista (o machista, sólo de hombres), pero si la haces de ecuatorianos, de mujeres que no se depilan el sobaco o de marroquís, eres chachi piruli.

Yo, como TODO el mundo, prejuzgo a la gente por su aspecto, su raza y muchísimos más factores. Ser más humano es imposible. Es un sano mecanismo de defensa que te mantiene alerta ante lo desconocido hasta que lo conoces. Los que no lo tienen, se extinguieron.

Esa es la razón por la que no tenga nada en contra con el colectivo chino en España, porque vienen a trabajar duro y raramente aparecen con mala prensa excepto leyendas urbanas y sí tenga algo en contra con los gitanos, los musulmanes y los rumanos. Si estas informado, es tu única opción estar alerta ante el peligro.

Si eso es ser racista, culpable.

D

Yo en mi línea llamándote racista y tu en la tuya sin negarlo

Se ve que los moros no llegaron a Euskadi o eso dicen y que el flamenco tampoco arraigo mucho por aquí en cualquier caso a mi eso no me afecta porque no lo considero un insulto y a vosotros si y ni tan siquiera sois capaces de disimularlo

y el que quiera saber de lo que esta hablando que se vaya a jamaica de vacaciones y salga del hotel
es muy facil ser racista cuando no se ha sufrido el racismo

y yo no e sufrido el racismo pero yo tengo cerebro como para imaginarmelo, no mucho, pero el suficiente como para molestaros a vosotros que os creeis inteligentes

C

Pues yo tengo el rh negativo, ¡jódete darthpader!

AvkZ

black or white

D

sera por eso por lo que empiezas a caerme bien xD

_Zordon_

#161 Los moros nunca llegaron a Euskadi

Eso no te lo crees ni tú

Nm

Si

1
vinilester

#161 Pero te quieres callar ya. No te das cuenta que eres un hipocrita???? Si tu eres el primero que eres racista contigo mismo negando TU SANGRE ESPAÑOLA, argumentando y convenciendote que no tienes sangre mora ni gitana...

R415T

Si, con los morlocks y los panchos.

Sin embargo los negros no me disgustan y los chinos me caen bastante bien.

Maaarc

Los chinos molan, pero segun que especimenes, flipas.

A

#161 no te creeras que eres un vasco puro y mierdas de esas no?

D

Yo no considero racismo a la hora de pensar que una persona de otro paí, pongamos un ejemplo un Africano, que vengan en pateras ilegalmente no estoy de acuerdo con ello pero que vengan legalmente con trasporte aéreo y con sus papeles lo veo bien.

Enzyme

A mi lo que me parece increible y que no soporto es que:

Ellos vienen a España, nos exprimen a mas no poder; tienen menos impuestos, les dan ayudas. Ellos pueden hacer lo que les de la gana aqui, si hacen algo cuidado! que los juzgas y ya eres un racista.

Sin embargo, si vamos nosotros a su pais...no nos pasan ni una!

rockfuck666

No soy racista. Otra cosa es que no me guste nada que los extranjeros vengan a España a delinquir, que se les favorezca a los inmigrantes con el tema de abrir negocios, mientras que a los españoles los putean, o que a muchos gitanos les de una vivienda el ayuntamiento para que no vivan en una chabola sin haber dado un palo al agua en su vida.

No obstante, la persona que venga a España a trabajar, y a integrarse, sea de la raza que sea, o del país que sea, bienvenida.

Abhorash

Como escribio mi sobrino en una redacción sobre inmigración para clase...
"No soy racista, soy ordenado: cada uno en su puto pais."

weah_dany

Soy racista con quien se lo merece... así de simple.

p1ns

Sólo con los gitanos y con los vagos.

Prava

#167 Sin hacer un estudio serio no hay manera de saberlo. En mi tierra, por ejemplo, los principales apellidos datan de la reconquista, y tenemos el catalán más arcaico de todos los existentes.

En mi caso no puedo trazar totalmente mis antepasados porque mi abuelo fue adoptado (y falleció sin yo poder preguntárselo), pero vamos, por parte de padre con bastante seguridad podría trazar todos mis orígenes remontándome prácticamente hasta la reconquista, puesto que ninguno de ellos tiene apellidos de fuera de mi tierra (no he podido trazar muy atrás, pero vamos, si de hace un siglo seguían con esos apellidos raro que hace más tiempo no los tuvieran).

Aunque bueno, también a saber qué ocurrió con los antiguos colonos después de la reconquista... a saber si fueron "adoptados" y se les cambió sus apellidos, si fueron exterminados o si simplemente se escondieron...

Ojo, con esto no digo absolutamente nada de pureza de raza ni similares, no penséis lo que no es, simplemente es posible que haya gente que pueda trazar sus antepasados siglos y siglos hacia atrás, y de esta manera saber qué tipo de ascendencia tiene.

Sinonimo

La verdad es que sí.

f4sticio

#46 Me jode no haberte podido contestar antes porque encima te has quedado que crees que tendrás razón y todo

macro racismo? XD, ante todo no te inventes bobadas

Y ahora a lo interesante, yo no digo que odie a los chinos por hablar su idioma, expongo una situación decla que estoy harto y es que hablen su idioma delante mio. No es lo mismo

Entiendo quehablen chino entre ellos porque para ellos reuslte más cómodo su lengua natal. Lo que me jode sobremanera es que estén siempre hablando en chino cuando los demás estamos delante. Se llama educación, no está bien estar todo el puto día como hacen ellos hablando en su idioma cuando estan rodeados de españoles

Si da spor hecho que es racismo no lo entenderás, pero si eres lógico sí. La comunidad china es de lejos de las mejores respecto a problemas pero también es de las que menos intentan integrarse en españa

Y ya puestos me parece que en la constitución dice algo de que un ciudadano español tiene el derecho y el deber de conocer la lengua castellana. Ellos lo son en el sentido de que están aquí. Me parece motivo más que suficiente para que también me caigan gordos

me jode sobremanera que no creo ni que me lea al que iba dirigido esto y encima se ha quedado tan pancho con la bobada que ha dicho

Kenderr

¿Pero que coño pensais que habia aqui? ¿Creeis que cuando alguien invadia la peninsula venian millones que mataban a la gente que habia previamente haciendoles desaparecer?

La poblacion de españa basicamente es la misma desde epoca calcolitica. Los grupos que vinieron mas que "sangre" trajeron culturas distintas.

Las cifras mas altas de visigodos hablan de 300k frente a una poblacion de hispano romanos de unos 4 millones.

Los musulmanes venian en cifras aun mucho menores.

Pd: Lo que falta aqui es un comic de los vascos imitando a Asterix y Obelix, ellos aguantando como irreductibles en su pequeño espacio frente a miles de invasores.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Hesha
  • vinilester
  • hDs92
  • _RUGBY_
  • darthpader
  • Cheen