#28 Claaaaaaaaaro, Goyo Jimenez no merece la pena...
#2 vamos a partirnos el culo esta noche, ya vereis
jajjajaj jajjaj aj!
que chiste mas gracioso. :wtf:
Voy a poner este, no lo había visto y no es de los que más me han gustado de Leo pero aún así me parto.
Estoy viendo esta lista de reproducción.
[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLKXvPRV8Zq20QtvgtmDeOauFwTt5uUuqW[/media]
Y otra regla que se suele cumplir: Cuando se ponen a hablar de sexo... el monólogo deja de hacerme gracia y es algo que las tías hacen mucho.
Además los actores de teatro, TV o cine no me hacen reír tampoco casi nunca.
Yo he ido a ver a varios en el teatro, entre ellos a Ernesto Sevilla y con los que más me he descojonado (hasta me ha dolido la cara de reír) ha sido, sin lugar a dudas, con Tony Moog y Goyo Jimenez.
Cuando sale un actor a hacer un monologo da poca pena.
#38 un día le fui a ver al teatro, un monólogo de hora y media donde dice burradas que no se puede permitir decir en televisión
grandioso fue poco
#47 Es una soplapollez de monólogo. Desde LHC no son los mismos.
Una retirada a tiempo siempre es una victoria, cosa que muchos artistas no parecen querer entender.
el puto goyo se mea a este parguela en un 1vs1 y sin camiseta. tiene mas gracia hasta la piedra que hay tirada en un descampado
Desde luego goyo jimenez + ernesto sevilla + dani rovira es la puta perfeccion, son tan buenos q compararlos es absurdo. Aunque debo decir que dani rovira es superior a todos, pero por poco.
#5 Hola soy ernesto sevilla jajajajajaja
No se ríen al decir su nombre, vuelve a ver los primeros 3 segundos de vídeo, por favor.