Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

NeV3rKilL

#420 Evidentemente no es lo mismo que haya una irregularidad en una beca a que te regalen la carrera más master by the face. No le llames corrupto si no quieres hasta que lo diga un juez, pero no digas que tienes la misma vara de medir si catalogas ambos casos de la misma manera porque no se parecen en nada. Ni en el fondo, ni en su significado.

Puedes llamarle la persona menos preparada posible para llevar un país si quieres. Rajoy al menos se tuvo que "sacar" unas oposiciones para ser registrador de la propiedad. Casado es un don nadie que lo mínimo que se esperaba de él es que tuviese estudios y no tiene ni eso.

1 respuesta
choper
#416karlosin:

lo que dices de casado son confabulaciones tuyas, igual que las mias hacia errejon

Lo de Casado no son confabulaciones de nadie, porque está demostrado que no hay Master (no lo ha enseñado ni se encuentra, como el de Cifuentes) y que en 6 meses aprobó media carrera nadie sabe cómo.

Y lo tuyo con lo de Errejón es tu propia ignorancia al respecto, nada de confabular. Errejón fue pagado por un trabajo que realizó sobradamente, man que te pese, como te he explicado en #405

Ahora puedes admitir la realidad o seguir demostrando tu ignorancia al respecto de estos temas y tu parcialidad. Eso ya como veas.

Yo también paso de esta conversación, ya está todo dicho y quien tenga 3 neuronas medianemtne colocadas entiende ambos casos. Son muy sencillos de comprender y bastante diferentes el uno del otro.

karlosin

#421 a mi me parece tmb bastante grave que te paguen por asesorar politicamente o hacer analisis politicos, de tonterias, me gustaria ver ese trabajo realizado por errejon a la universidad de malaga, y ver cuanto han pagado, todo eso que sale del bolsillo de todos.

y si, quien le den un titulo by the face, es tmb grave, pero que no te parezca grave lo de errejon, pues asi van las universidades, eso no es trabajar, eso es un intercambio de favores.

#422 pues que publique el trabajo que yo lo vea, vamos a ver el fruto de tanto esfuerzo y dinero.

Prava
#418karlosin:

el pp ha tenido un largo historial de corrupción, eso es inegable, pero las nuevas generaciones que estan mandando estan limpios hasta que se demuestre lo contrario

Con Casado se ha demostrado lo contrario. Recibió un clarísimo trato de favor para con su Máster (aprobó sin ir en un máster presencial). Además, su currículum académico previo es sospechoso cuanto menos: en ICADE se comió un mojón... y al cambiar de facultad aprobó vía exprés.

Sí, sí, super limpito.

Puedes seguir defendiendo lo indefendible. Yo me bajo del carro.

C

#422

Errejón fue inhabilitado por la Universidad.

Aparte el que le dio la beca fue después en listas de Málaga.

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/30/56327a57e2704e2f7a8b45e2.html

1 respuesta
choper

#425 Sí, fue inhabilitado por presión política xd, pero el trabajo lo realizó y como comento atrás su único "error" fue no dejar por escrito lo que acordó verbalmente, que era simplemente no asistir a la universidad.

Que cada uno saque sus conclusiones de lo que quiera, me la pela porque para vosotros es lo mismo 8 que 80...

karlosin

3.300 euros de premio a un medico que saca 30 matriculas de honor https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/9637910/01/19/Premio-Nacional-Fin-de-Carrera-a-un-medico-que-saco-30-matriculas-de-honor.html

1.825 euros al mes que se saca errejon por tocarse el ombligo.

"presión politicaxd"

teneis mas cara, seguid defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
C

#426

Nosotros ? A qué te refieres? Si a mí me da igual lo que haga Errejón, defenderlo en este caso me parece hipócrita simplemente.

Ni he nombrado otros partidos .

1 respuesta
choper
#428comoestamos:

defenderlo en este caso me parece hipócrita simplemente.

Lo que hemos hecho aquí en todo caso, es aclarar para ignorantes del tema las diferencias entre 2 casos que se estaban comparando y que casualmente son tremendamente diferentes. Además donde uno tiene explicación y el otro tiene absolutamente nada.

Por supuesto que cada uno saque sus conclusiones, pero las diferencias entre ambos casos ya están suficientemente explicadas.

DiosUniverso

https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/13/universidad-malaga-no-sanciono-errejon-contrato-beca-distancia/

POLÍTICA

La Universidad de Málaga no llegó a sancionar a Errejón por su trabajo a distancia
Publicado el 13 de Abril de 2018 - 00: 17
CARMEN [email protected] @carmentorrres

La segunda vez que lo escribo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#427 1.825€/mes para trabajar en un estudio sobre la vivienda en Andalucía es puta mierda. Deberías mirar los "estudios" que se suele firmar la adminsitración que llevan bastantes ceros.

¿Conoces el precio de un máster? ¿El de una carrera? ¿El de un doctorado?

Una beca no es un "regalo" como estás pintando. Comparando una beca con un premio de otro estudiante brillante.

Solo por curiosidad. ¿Has ido a la universidad y sabes como funciona todo el tema de los becarios? Porque da la sensación de hablar con un palmero que no ha olido una convocatoria en su vida.

1 respuesta
C

#430

Pero has leído la noticia que has pegado ?

karlosin

#431 este hombre que experiencia tiene sobre la vivienda en andalucia? que puede aportar para realizar un estudio serio sobre la materia?

1 respuesta
NeV3rKilL

#433 Pues ser doctor en ciencias políticas que es lo único que se pedía para la beca, así que según la consejería un doctor en dicha materia era una persona con la suficiente formación como para trabajar en ello. Por cierto, si un doctor no es lo suficiente como para hacer un estudio en su materia, apaga y vámonos.

Dicha beca no se dio a dedo, ni se fijaron unos requisitos hechos a medida para el candidato como ha pasado en otras convocatorias. Cualquier doctor podía opositar pero solo se presentó Errejón. Lo cual tampoco me extraña porque es un sueldo de mierda por un trabajo a jornada completa siendo doctor.

Dices que es defender lo indefendible pero es que hay cosas de juzgado de guardia que simplemente se hablan pro desconocimiento y por el miente que algo queda.

Pablete la cagó con su chalet y metiendo a sus chochetes ahí a su lado en el congreso. No cabe duda de ello. Pero toda la campaña que se le hizo a Errejón y otros dirigentes rojetes, como este caso, fue pura máquina de la mentira made in Inda y su photoshop.

1 respuesta
karlosin

#434 todo es una trama anti podemita? y lo de casado es una trama anti pp? y lo de cifuentes? yo creo que todos tienen parte de culpa, que me digas que lo de errejon fue limpio, es que no te lo crees ni tu.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Es la historia de siempre con Podemos, poner en el mismo plano casos totalmente diferentes para desprestigiarles todo lo posible. Hey que yo trafico con kilos de cocaína, pero que tu le vendiste una vez marihuana a tu primo.

1 respuesta
karlosin

#436 distintos casos, mismo grado de corrupcion, corrupcion en las esferas universitarias.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#437 No lo ponía como ejemplo que analice la comparación de Casado y Errejón (que te han explicado bastante bien las diferencias obvias), más bien generalizaba/ironizaba con la historia de desprestigio que Podemos sufre desde que nació.

Kaiserlau

#435 estas poniendo lo de casado por delante como argumento con lo de Errejon? Si para empezar no es ni el mismo tipo de caso xD

Madre mia las cabezas.

1 respuesta
weah_dany

Iñigo Errejón consuma la ruptura con Podemos y deja de ser diputado

"Pago tranquilo el precio de tomar una decisión correcta"

Se ve que le ha importado más la coherencia que tener algo de lo que vivir hasta mayo. A ver qué dice ahora R2D2...

1 respuesta
karlosin

#439 creo que es bastante adecuado comparar lo de errejon con lo de casado, o nivel cifuentes robando cremas (esta estaria un par de niveles por debajo), son corrupciones a pequeña escala.

corrupción no es solo robar dinero, y bueno podemos decir que monedero estuvo a punto de cometer un delito fiscal sino llega a ser por que regularizó antes de que se le iniciará el proc.inspector.

1 respuesta
NerfMe

Sacarse una carrera por la cara, igual que robar una crema en el supermercado. Microcorrupciones. :joy: :joy: :joy:

DiosUniverso

1 respuesta
MaTrIx

#440 me alegro por su decisión, ha hecho bien, algo que pocos políticos pueden decir.

Me da que errejon va a ir en el futuro a por las nacionales pero desde más abajo

Kaiserlau

#441 pequeña escala
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-10/supremo-anula-curso-criminologia-urjc_1748586/

:see_no_evil:

1 respuesta
karlosin

#445 estamos hablando del pp y podemos, y me pones esta noticia? no os entiendo, si sois vosotros los que os mola el rollo ese de que la universidad haga lo que le de la gana, mira a chopper y neverkills diciendo que ven normal el trabajo de errejon, pues nada.

yo he sido el primero en decir que veo mal lo de casado y errejon.

1 respuesta
Von_Valiar

El olor a mierda de podemos es embriagador. Los palmeros del cambio del pueblo en shock, pensando que pudo salir mal de un plan sin fisuras, de un plan capaz de luchar contra la fuerza de la gravedad y el debe haber por partida doble

1 respuesta
Kaiserlau
#446karlosin:

si sois vosotros los que os mola el rollo ese de que la universidad haga lo que le de la gana

ese ad hominem rico xDD

kek over9000

1 respuesta
karlosin

#448 a mi no me gusta como se gestionan las universidades, no me gusta que tengan tanta autonomia, debería de haber un plan estatal de estudios estilo sovietico, con el mismo presupuesto por ratio y ya esta, lo que no puedes es tener cientos de universidades donde cada una chupa del bote que da gusto, y que mi titulo valga el mismo que uno que se la saca en la complutense... donde sus clases son charlas de marxismo, venga por favor.

y la mitad de carreras fuera, solo dejaría carreras tecnicas y cuatro o cinco carreras de humanidades/sociologia, lo que no tiene sentido son carreras como ciencias polticas, para eso ya esta historia.

B

Karlosin hazte un favor y deja de postear anda, menudo ridículo.

Tema cerrado