Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

perche

me pierdo con tanta puñalada por la espalda, entonces cuanta gente se va a presentar por la izquierda, podemos, ahora madrid, mas madrid e iu?

1 respuesta
Lexor

#571 pablo y sra, son los unicos que quedan
estaria gueno que recuperaran a monedero

2 respuestas
B

Me alegro muchísimo.

Ahora aún nos quedan varios años de trabajo duro para arreglar todo el daño que ha hecho podemos en nuestro país

1 respuesta
Dieter

A este ritmo os cargáis al fedeguico antes de tiempo. Ferreras debe estar compungido, y entre que competencia le metio acelerador a lo del duopolio y tienen todas las papeletas de que los van a multar guay.

Ya sus avisé los de las puñaladas, no salió mucho pero hubo una autentica matanza por los tres primeros numeros para las europeas, tanto que el niño de mama se cargó a unos pocos y fue numero dos. A eso le sumamos que le crecian los enanos en todas partes y la de las croquetas chuleaba a pablo...

B

#573 :woman_facepalming:

Cómo están las cabezas, mima, menudo cristo.

1 respuesta
nizku

#572 Monedero es más de trabajo de campo.

perche

#572

oye mira si maduro deja venezuela, yo le veo buen candidato para podemos aqui en madrid.

B

#575 tú eres parte del problema. Pero tranquilx que los españoles de bien trabajaremos duro para sacar a todOS de la mierda en la que nos habéis metido

1 respuesta
ChaRliFuM

Espinar yo creo que aún conservaba alguna esperanza de poder integrar tanto a Podemos como al nuevo partido de Carmena y Errejón para las próximas elecciones. Sin embargo, tiene toda la pinta de que el bueno de Pablete ha declarado la guerra abierta y va a intentar por todos los medios hundir el partido de Errejón y Carmena...

Es evidente que en cuanto a valores y proyecto político no es muy coherente pelear frontalmente contra un partido con el que hay una afinidad ideológica muy muy clara pero también es cierto que Pablete querrá terminar con el problema de raíz e intentar que lo que ahora es un partido de ámbito autonómico y municipal no se extienda a nivel nacional y le coma la tostada en todo el territorio xD. Ahora bien... o termina con la "rebelión" de Errejón y Carmena de un plumazo o la jugada se le puede volver en contra... ¿Qué sentido tiene chocar frontalmente contra Errejón y Carmena y al mismo tiempo bailarle el agua al PSOE? Ahora mismo el votante medio podemita debe de tener un cacao mental muy importante.

Sin duda alguna nos espera una etapa apasionante xdd

2 respuestas
carbonara

Todo el mundo mirando a las confluencias en Valencia, Cataluña y Galicia para que sea Carmena quién ha tomado el control de Madrid y ha devorado Podemos en su Comunidad Autónoma.

1 respuesta
varuk

#568 ¿Por? Si dice que se queda en el partido militando.

1 respuesta
B

Pablete haciendo de las suyas.

Partido transversal, partidos afines, sumar mayorías, bla bla.

La realidad: fagocitar IU y decretar caza de sangre a Milhouse y la señora mayor.

Dieter

#580 se ha hecho un palpatine.

1 respuesta
R

Grandes momentos de Espinar. Se ve que su padre no robaba lo suficiente con las black.

1 respuesta
B

#578 De que "mierda" hablas?
No tengo ni idea de lo que estás hablando, que tienes el síndrome de Don Quijote?

Meiven

#568

Espinar tenía hasta 3 cargos cuando Podemos imponía que el máximo eran 2. Lo mejor es que en twitter obviaba que era también Diputado autonómico...así, como el que no quiere la cosa

B

¿Encuesta para ver si Ramón Espinar sigue ratoneando en política o se dedica a otras cosas?

Prava

#579 Y lo que no se dan cuenta es que en la España de la ley d'Hondt un partido con 10.000 votos tiene más escaños que dos de 5.000. Así que la bajada de escaños será muy notable.

1 respuesta
carbonara

#583 Anakin es Errejón y Obi-Wan es Iglesias?

Lexor

#581 tienes razon varuk, a lo mejor.mas madrid y podemos se unen y se pasan a llamar juntos podemos
y a lo mejor luego deciden ir a por todas, juntarse con la psoe y ya todos reunidos pasan a llamarse izquierda unida 😂😂😂
por que no asimilar de una vez que la izquierda no puede remar unida y que siempre acaba atomizandose?

KaNiBaL_Cb

#579 No tiene ningún sentido electoral la verdad, solo sería un choque emocional contra Errejón, un "no estoy enfadao pero me da coraje".

1 respuesta
SikorZ

Ojala se refunde podmeos pero bajo errejon, seria un owned para Pablo Iglesias. Además de que me haria creer un poco en el karma xD.

1 respuesta
Dieter

#592 pero piensa en los Garzón Brothers!!! Por aqui no se comento, pero llamazares lo dejó, se dice que cuando iba un dia por lo ferreras se le escapo, "que iu había quedado para ser la recadera de pablo iglesias"

1 respuesta
B
ChaRliFuM

#588 Y ya no es eso... este tipo de peleas de niños pequeños al ciudadano medio le sientan como una patada en los cojones... Un tío que se pasa el día currando por un suelo miserable se le revuelve el estómago cuando el partido que ha votado está más preocupado de pelearse consigo mismo que de darle una solución a su situación...

Lo que antes eran 10.000 votos no van a convertirse en 5.000 a un partido y 5.000 a otro... sino en 3500 y 3500... Cuando la gente se desencanta hace dos cosas: deja de votar o vota a otras opciones.

#591 son guerras internas que el votante medio no alcanza a comprender xd

1 respuesta
SikorZ

#593 Que les den por culo a todos.

Pablo se ha convertido en lo que juro destruir al comenzar como politico al frente de Podemos. Para mi como votante de Podemos me parece asqueroso.

A saber cuanta pasta desviara de chiringuitos feminazis, por favor, Errejon, pon algo de sentido comun en la izquierda... Solo nos quedas tu.

1 respuesta
Th0ravez

Lo de Pablete parece el caso típico de tío que molaba, pero que se echa churri y acaba totalmente controlado por ella. Al final no le aguanta nadie y se queda solo

Dieter
#596SikorZ:

Pablo se ha convertido en lo que juro destruir

-Errejón : Pablo te has convertido en todo lo que juraste destruir
-Pableras :Conozco todas las mentiras de los comunistas obreros Errejón, he traido el orden, la disciplina a mi partido desde Galapagar!
-Errejon: Tu partido?
-Pableras: No me obligues a destituirte
-Errejon : Pablo, yo le debo lealtad a la República, a las Confluencias
-Pableras :Si no estás conmigo, eres mi enemigo!
-Errejón : solo un Estalinista es tan extremista, cumpliré con mi obligación!
-Pableras : lo intentaras!!!

1 respuesta
Prava
#595ChaRliFuM:

Lo que antes eran 10.000 votos no van a convertirse en 5.000 a un partido y 5.000 a otro... sino en 3500 y 3500... Cuando la gente se desencanta hace dos cosas: deja de votar o vota a otras opciones.

Por supuesto. Pero es que incluso en el caso en que no hay pérdida de votos sigue habiendo pérdida de poder político.

SikorZ

#598 Jajajaja, te ha faltado el consultar a las bases de sus cojones para justificar su dictadura, pero 10/10

Tema cerrado