#542 Yo mi barrio dentro de lo que cabe siempre estuvo muy limpio y lo sigue estando salvo en algunas zonas donde la gente es muy guarra pero claro que reduzcan el personal de limpieza no ayuda.
Lo peor es el tema de la maleza y el primer año de Carmena ese verano fue el peor por que los matorrales me llegaban hasta el hombro y mido 1.80 ademas de que no los cortaron hasta casi el final de verano.
El problema con la maleza si no me equivoco es que segun me comento una vecina que tiene perro y trabaja en limpieza es que parece que la empresa que se encarga de cortar la maleza no es la misma que se encarga de llevarsela y claro luego muchas veces aunque no tarden mucho en cortar la maleza te la pueden dejar en el mismo sitio durante semanas o incluso meses.
Con los arboles ocurre lo mismo y es una pena ver el estado de los arboles por que estan todos que dan asco y se caen a trozos cuando hay viento, lluvia o tormenta asi que todos los años tienen que podar las ramas o incluso cortar un arbol entero y luego como ocurre con la maleza lo dejan en el mismo sitio durante semanas o meses por que la empresa que se encarga de podarlos o cortarlos no es la misma que se encarga de llevarselos.
Hace dos años por ejemplo cortaron un par de ramas de un arbol que esta que se cae a trozos por la zona donde saco a mis perros y dejaron las ramas en medio de la acera durante dos semanas.
Es bastante triste ver como todos los arboles estan podridos o se caen a trozos, mi madre fallecio hace un año y medio y dos dias antes de que falleceria hubo tormenta pues se partio por la mitad un arbol muy bonito de flores rosas que habia nada mas salir del portal de mi casa en una zona con bancos, ese arbol es casi lo primero en lo que me fijaba siempre de pequeño al salir de casa.
Por no hablar de que en mi barrio hace dos años una rama de un arbol enorme se partio en uno de los dias de viento y mato a un señor mayor al caerle justo en la cabeza.
Y de algunos barrios como Vallecas mejor ni hablar por que dan puto asco, cada vez que paso por Vallecas tengo que ir mirando al suelo para no pisar cualquier mierda.