Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

H

#538 Yo mi barrio por ejemplo antes de Carmena estaba mucho mas limpio, que vale que la gente es muy guarra pero como dice #537 esa excusa deja bastante que desear.

El tema de la maleza y matorrales por ejemplo es algo que me molesta bastante al tener perros por que como dice llegaban a medir mas de metro y medio los putos matorrales hasta el punto de que si entraba mi pastor aleman alsaciano que era un perro muy grande no podia verle, por no hablar de las ratas que habia cientos de ratas dentro.

Y lo peor no es solo que dejen crecer los matorrales hasta medir metro y medio o mas si no que cuando los cortan los dejan en el mismo sitio durante meses y no los recogen.

#540 Si tienes razon en que la gente es muy guarra pero reducir el personal de limpieza no creo que ayude.

1 respuesta
Mako666

#541 Fijate que nada más entrar Carmena al ayuntamiento uno de los primeros problemas fue la huelga de recogida de basuras. No se cómo acabó la cosa, la verdad.

Si sirve de algo, mi barrio está muy limpio, pero lo ha estado siempre, la verdad (salvo las zonas con los containers de basuras, claro).

1 respuesta
H

#542 Yo mi barrio dentro de lo que cabe siempre estuvo muy limpio y lo sigue estando salvo en algunas zonas donde la gente es muy guarra pero claro que reduzcan el personal de limpieza no ayuda.

Lo peor es el tema de la maleza y el primer año de Carmena ese verano fue el peor por que los matorrales me llegaban hasta el hombro y mido 1.80 ademas de que no los cortaron hasta casi el final de verano.

El problema con la maleza si no me equivoco es que segun me comento una vecina que tiene perro y trabaja en limpieza es que parece que la empresa que se encarga de cortar la maleza no es la misma que se encarga de llevarsela y claro luego muchas veces aunque no tarden mucho en cortar la maleza te la pueden dejar en el mismo sitio durante semanas o incluso meses.

Con los arboles ocurre lo mismo y es una pena ver el estado de los arboles por que estan todos que dan asco y se caen a trozos cuando hay viento, lluvia o tormenta asi que todos los años tienen que podar las ramas o incluso cortar un arbol entero y luego como ocurre con la maleza lo dejan en el mismo sitio durante semanas o meses por que la empresa que se encarga de podarlos o cortarlos no es la misma que se encarga de llevarselos.

Hace dos años por ejemplo cortaron un par de ramas de un arbol que esta que se cae a trozos por la zona donde saco a mis perros y dejaron las ramas en medio de la acera durante dos semanas.

Es bastante triste ver como todos los arboles estan podridos o se caen a trozos, mi madre fallecio hace un año y medio y dos dias antes de que falleceria hubo tormenta pues se partio por la mitad un arbol muy bonito de flores rosas que habia nada mas salir del portal de mi casa en una zona con bancos, ese arbol es casi lo primero en lo que me fijaba siempre de pequeño al salir de casa.

Por no hablar de que en mi barrio hace dos años una rama de un arbol enorme se partio en uno de los dias de viento y mato a un señor mayor al caerle justo en la cabeza.

Y de algunos barrios como Vallecas mejor ni hablar por que dan puto asco, cada vez que paso por Vallecas tengo que ir mirando al suelo para no pisar cualquier mierda.

1 respuesta
Ulmo

#543 ¿Pero los servicios de limpieza no fueron blindados por el anterior ayuntamiento? Recuerdo haber leído que cuando Carmena llegó al ayuntamiento se encontró con un contrato ya firmado para X años con una empresa responsable de ello y un dinero ya invertido en ello del que no podía inhibirse.

1 respuesta
Lexor

#509 que ocultara ese avieso ex militar

H

#544 Pues la verdad es que eso ya no te se decir de quien es la culpa si de Carmerna, del anterior gobierno o de las empresas que se encargan del tema.

Los barrenderos por ejemplo si es cierto que antes de entrar Carmerna en la zona donde saco a mis perros me encontraba siempre dos barrenderos todos los dias o un dia si un dia no y ahora con ella solo me los encuentro dos dias a la semana uno es siempre el lunes por que es cuando viene esta vez solo un barrendero a llenar las papeleras con las bolsas de caca para los perros y luego a lo largo de la semana me lo vuelvo a encontrar una vez mas esta vez limpiando el solo tambien.

Con respecto a los arboles tambien hace año y medio la misma semana que fallecio mi madre que hubo tormenta unas ramas de unos arboles bloquearon casi por completo mi portal que apenas se podia salir o entrar, para salir o entrar habia que meter tripa como el que dice y pasar por un hueco pequeño que habian dejado las putas ramas y asi estuvimos casi 2 semanas, tambien hubo ramas encima de los coches que tardaron tambien en recogerlas lo mismo una semana y algo.

Y hace 3 años a mi y a uno de mis perros casi nos mata una rama enorme de un arbol, ya son 3 las ramas que casi me aplastan en un par de años y ahora cuando hay viento, lluvia y sobretodo tormenta tengo mucho cuidado cuando salgo por que es que los arboles estan todos podridos cayendose a cachos cuando hay mal tiempo.

En unos 10 o 20 años a este paso en mi barrio no quedan arboles.

1 respuesta
Contractor

Notición... Analfamato para competir con Carmena.

Y los Podemos pata nigger, acojonados en la Comunidad. Dará Espiblack el paso? Habrá cisma total?...

3 respuestas
Raylan

#547 Mato, Espinblack, la nueva favorita. Sólo falta el hermanisimo del presidente de Twitter, Alberto Garzón, y tenemos las mejores elecciones de la historia en la ciudad y Comunidad de Madrid.

1 respuesta
Contractor

#548 Pero Garzón "sujetapancartas" debe liderar la escisión de IU Madrid, para que el cachondeo sea ya total.

B

Grande Carlos Sanchéz Mato, sin duda mi voto va para el.

R

Sánchez Mato refleja perfectamente las políticas económicas de la izquierda así como su inutilidad e incapacidad. Fue director general de una empresa que quebró y que debe 4'7 millones de €.

La verdad es que fue una grandísima idea de la vieja chocha la de poner a de concejal economía a un tipo tan inútil que va quebrando empresas.

La "buena" gestión de los comunistas.

Dieter

#547 sanchez mato? el mismo que tiene una cara de turista en tailandia? hahahahah pero esta gente de donde coño ha salido? la abuela se los va a ventilar con strap on y mordaza cosa mala.

No se quien le ha puesto el mote a garzon de "sujetapancartas", me gusta mas el "asentidor". Solo asiente con la cabeza.

Bueno en mayo nurgle dirá. No creo que se la metan muy fuerte en madrid.

Huk

Mato intentó que Carmena cumpliera el programa. Es lo mejor que le ha pasado a la política madrileña en 20 años :)

RusTu

#546 pero la maleza es de parques o solares que haya por la zona?

1 respuesta
H

#554 Parques.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Espinar también deja Podemos.

1 respuesta
Perurena

#556 Buenas noticias, una rata menos.

nizku

La izquierda en Madrid empieza a parecer juego de tronos, la virgen.

Dase

Era obvio, si era el que se iba a enfrentar a Errejón, se iba a llevar un hostión solo comparable al que le espera a Pudimos en las generales.

Pero bueno, si en MV se dice que no se van a hostiar, pues será verdad.

varuk
3 respuestas
nizku

#560 Y de qué va a vivir?
Ganar su propio sustento está claro que no.
Volverá al negocio inmobiliario?

2 respuestas
ChaRliFuM

#560 Noticia triste para la derecha, ya voy notando el nerviosismo.

#561 Tiene experiencia de sobra y contrastada en operaciones inmobiliarias.

pezukero

Titanic

Dase

#561 No dice que deje el escaño del Senado.

Ahí creo que está la trampa.

Lexor

adiosito podemos, fue lindo verte manipular a los mas ilusos (つ°ヮ°)つ

1 respuesta
Perurena

#565 Pero si este infraser era de lo peor de Podemos, si hacen una limpia igual hasta se recuepran algo. El siguiente deberia ser la rata de Podemos Euskadi.

1 respuesta
Meiven

R

Vamos, que aparte de tener escaño en el senado también lo tenía en la Asamblea de Madrid.

Menos mal que solo cobra 1.800 € como máximo, igual que todos los políticos de Podemos. Seguro que no cobra más de 10.000 € que es lo que le tocaría cobrar.

Espinar, el que pertenece a la clase "obrera".

#560 Hay guerra civil en Podemos o todavía no?

2 respuestas
Lexor

#566 este era su principal candidato y su muerte era algo previsto desde hace tiempo
o no t fijaste que d estar todo el dia en la tv desaparecio? eso fue pq ya no vendia y no atraia, si no vende y atrae, para q le van a mantener? por sus ideas? jajajaja
ahora podemos ha perdido sus.nombres validos y sus.nombres famosos, que va a presentar? a pablo en todo puesto posible?

sPoiLeR

#547 Analfamato xdd

Podemos implosionando y el jefe en el chalet

Tema cerrado