Aquí un servidor tampoco hace cosas importantes o con dudoso resultado los viernes. Que luego pasa lo que pasa y los del finde se comen tremendo garrón de la gran flauta xd
Las demandas que van a caer a CrowdStrike van a ser bien duras.
En mi sector (automoción) no me quiero imaginar el dineral que se ha perdido por este incidente.
Un poco OT esto, pero el creador de CrowdStrike es Scott Yarkoff, el mismísimo Yellow Alien a.k.a jark a.k.a jarkolicious.
Este tío también creo una de las primeras y más exitosas redes sociales verticales en torno al arte digital: DeviantArt
jark.deviantart.com
Recuerdo allá por el 99 mantener un balbuceo absurdo en inglés tratando de felicitarles por el buen trabajo a el Matteo y Attila que eran los otros dos webmasters.
#330 y como no se hace un despliegue por oleadas? No te digo que sean separadas por días, pero en olas de una hora entre ellas hubiera evitado muchísimos problemas.
Pues parece que un servicio al que hoy estoy intentando llamar... me da que el software que reparte las llamadas de la centralita, estará en una maquina afectada por este problema.
No hay manera de ponerme en contacto xDDD
Nada, el lunes mas y mejor.
Este es el gran problema de depender tantísimo de la tecnología. Un simple fallo de Windows a nivel mundial y retrocedemos en el tiempo 50 años.
ostia, mi principal cliente en una consultoria IT, llevamos 2 meses de proyecto en pasar todos los antivirus a CS, tanto windows, linux como en mac xD
La reunion del lunes va ser divertida
Me cago en la puta, por eso anoche tenía lag al jugar al lol rankeds, seguro que los servidores se estaban muriendo jaaja
Uff que tranquilidad no estar ahora trabajando en grandes empresas de soporte informático.
Aún recuerdo hace 10 años aprox del correo que se metió en las oficinas codificando lo todo incluso servidores. Allí sí que tuve que entrar a varias empresas a mandar a todos el mundo a la calle.
Cual es el fix? Entrar en modo recovery y eliminar que archivos? Hay tantas noticias que filtrar la solución buen está jodida de encontrar.
#346 Sí, safe mode y borras el C-00000291.sys de la carpeta de drivers
Navigate to the %WINDIR%\System32\drivers\CrowdStrike directory
Locate the file matching “C-00000291*.sys”, and delete it.
Boot the host normally.
Note: Bitlocker-encrypted hosts may require a recovery key.
al parecer el fichero que han pusheado a prod se trata de un fichero vacío, lleno de 0s
me explicas como este fichero ha pasado los tests antes de ser publicado? esto es bochornoso para CS y completamente imperdonable para una empresa de ese calibre
Mi empresa está negociando para meter CS, hay que decir que la cagada es de proporciones bíblicas pero en lo suyo son muy top.
El mítico es el c:/con/con
(creo que tenía otras versión según el windows) ... era un clasico decirle a alguien, oye dale inicio > ejecutar y mira lo que tienes en c:/con/con y plaff BSOD bien chula.