Error crowdstrike windows a nivel mundial

TripyLSD

#126 La prensa explicando las cosas regulinchi versión 24.7

2
pelusilla6

#149 #150 Es que no me entra en la cabeza, han pasado 50 comunicados y a los 2 minutos hay alguno que sigue en plan "chicos, no consigo hacer noseq en JIRA, alguno igual?"

Pero wtf 🤦

1
suggus

la que se ha liado con los vuelos, menos mal que esta vez no me toca a mí.

richmonde

#150 #149 Piensa que muchos currelas de IT, no son formados en ello. Muchos "Consultores SAP" son currelas que se consideran consultor IT, y son los que primariamente abren tickets (no tienen en muchos casos, ni pajolera idea de informática).

En cuanto a Paco SL, el técnico IT posiblemente siga pensando que el mejor SO del mundo era XP, y aun tiene máquinas con ello.

vincen

Si alguien de IT no sabe aplicar la solucion.. es que no tiene ganas de trabajar xd

RubaPowa

#150 Su logica mental es que si no crean el ticket otras personas pueden pesar que no se han dado cuenta y no estan trabajando.

Sphere

Me ha dado por mirar los tickets internos de la empresa y está siendo una fiesta:

"Laptop crashed down and cannot get started"
"Hdrive is gone"
"Laptop does not allow to work on it"
"Please urgently assist with accessing drives"

Ayyyyyy lmao

3
vincen

CROWDSTRIKE esta en bolsa, va a ser divertido ver el grafico.

2 respuestas
aLeX

#158 Hace una hora perdía 12%. Ya va por el 20% y aún no ha abierto la bolsa

1 4 respuestas
Erethron

Mmmm buena mañana caótica se nos ha presentado hoy.

Overmell

#158

BeTiS

Muchas empresas tochas con las que trabajamos tienen los servidores caídos, vaya festival.

aLeX

Este tio le va a salvar el culo a cientos de empresas

Se puede arrancar en failsafe sin tener que meter la clave de bitlocker. Interesante.

2 1 respuesta
_Rpv

#159 que abra ya y le metooooo

Overmell

happy international bluescreen day

AikonCWD

#163 pues menuda mierda el bitlocker ese xd

7
DiVerTiMiX
Doest
  • En el curro me obligan a usar Mac. Todo bien
  • En casa uso Arch KDE. Todo bien.

Aún me hace gracia que digan que todo lo que compramos y usamos es nuestro.

Esto con Win7 no pasaba 😃

1 respuesta
pantocreitor

#168 y si usases windows 10 en el curro y no usases crowdstrike también estaría todo bien xD

2
YokeseS

Menuda liada la virgen. No me puedo ni imaginar que ocurriría si algo así dejara el sistema operativo totalmente out. La sociedad como la conocemos se va a la mierda.

wasni

#159 ahora es el momento de allin

Maiko

#135 en mi empresa incluso desde el jueves a medio dia nadie puede subir a prod al menos que sea un hotfix. Menuda cagada.

3 respuestas
R

#172 no te pegaría más ser mod de anime?

1 1 respuesta
gogogo

los estudiantes de DAM y DAW siguen haciendo de las suyas

4
oFF-sIDE

#172 Es que es de cajón xD Yo lo aprendí en mi primer proyecto gordo gordo. El cliente estaba empeñado en transportar viernes por la tarde para no molestar a los usuarios, y cada X tiempo teníamos gabinete de crisis que duraba todo el viernes hasta la noche, cuando se suponía que ya no estábamos trabajando xD

STILES

bueno que osakidetza vaya mal (servicio vasco de salud) no es culpa del crownioseque este ya te digo yo

1
covaga

#51 en mi empresa tienen bloqueado el acceso con contraseña admin y no podemos entrar en el modo seguro

1
xPipOx

Por eso lo mejor es tener servidores sin actualizar desde 2014.

STILES

1
Maiko

#173 por?????