todo hecho un cristo por un simple archivo ? XD
La verdad que veo multitud de medios echando mierda a Microsoft y Windows sin mencionar a Crowdstrike, vaya demandas van a caer xD
#211 Bienvenido a la informática, donde un archivo pocho, un ";" mal puesto en un fichero y demás gilipolleces pueden hacer que sistemas enteros dejen de funcionar jaja
sera windows 11 imagino, a mi ya me paso con una actualizacion, pero despues me lo arreglaron, desde entonces nunca soy conejillo de indias, siempre espero uno o dos dias para actualizar el windows
https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1910#57291
Lo dije, o no lo dije?
De hecho hemos tenido suerte en Europa, porque muchos PCs apagados que han arrancado por la mañana, se han salvado del fichero maldito. Los que están encendidos 24x7 o han madrugado, han pringado. Podría haber sido mucho peor.
juraria que esto me paso en el portatil pero la semana pasada. me quede congelado como el portatil (nuevo tiene 2 meses) y me sorprendio mucho se me puse la pantalla azul pero no recuerdo el porque
En mi empresa también ha pasado, ha habido ratos que no hemos podido trabajar por la falta de sistema. Buen jueves xD
#107 ah vale, que estoy ha entrado a través de la actualizaciones del sistema, no lo había entendido bien. Claro, si no arranca no hay mucho más que hacer.
#107 Pero...exactamente exactamente...porque el antivirus toca algo del sistema?
Lo pregunto 100% en serio.
#232 La mayoría de antivirus se integran en el sistema, usan drivers y hooks para estar a nivel bajo. Básicamente cargan drivers y forman partel del core del sistema operativo. Si al cargar el fichero de firmas, este peta, el sistema operativo levantara bluescreen por protección, entrando en un bucle.
mi mujer todo el dia sin currar y yo no!! que injusticia!!
btw que risas con las incidencias de los usuarios xDD
#204 No consigo imaginar la forma que muera alguien por culpa de esto la verdad.
En mi empresa 0 problemas.
#182 Es una subida a producción y punto, por mucho que sea un fichero de firmas, no cabe en ninguna cabeza, que primero no se pruebe en un entorno controlado antes de lanzarlo mundialmente.