Error crowdstrike windows a nivel mundial

C

todo hecho un cristo por un simple archivo ? XD

1 respuesta
BeTiS

¿Creéis que este caos servirá para que las empresas (al menos las afectadas) mejoren su sistema?

1 respuesta
pelusilla6

La verdad que veo multitud de medios echando mierda a Microsoft y Windows sin mencionar a Crowdstrike, vaya demandas van a caer xD

9 1 respuesta
AikonCWD

#212 no depende de las empresas. Si no del proveedor de ese software.

5
LucianESP

#211 Bienvenido a la informática, donde un archivo pocho, un ";" mal puesto en un fichero y demás gilipolleces pueden hacer que sistemas enteros dejen de funcionar jaja

DiVerTiMiX
90
otheR

En Inditex llevamos toda la mañana con las VDI petadas, vaya risas.

1 respuesta
STILES

ese técnico que cogía vacaciones hoy.....

3
pardier

sera windows 11 imagino, a mi ya me paso con una actualizacion, pero despues me lo arreglaron, desde entonces nunca soy conejillo de indias, siempre espero uno o dos dias para actualizar el windows

1 respuesta
aLeX

A cuanto creeis que se irán las acciones de Crowdstrike a las 15.30 cuando abra el Nasdaq?

2 respuestas
H

#219 Si el antivirus quiere actualizar la firma de las bbdd da igual la version de windows que tengas, te va a actualizar si o si.

1
Runig666

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1910#57291

Lo dije, o no lo dije?

1 respuesta
aLeX

De hecho hemos tenido suerte en Europa, porque muchos PCs apagados que han arrancado por la mañana, se han salvado del fichero maldito. Los que están encendidos 24x7 o han madrugado, han pringado. Podría haber sido mucho peor.

5
DiVerTiMiX

#222

NaCh1To

juraria que esto me paso en el portatil pero la semana pasada. me quede congelado como el portatil (nuevo tiene 2 meses) y me sorprendio mucho se me puse la pantalla azul pero no recuerdo el porque

1 respuesta
NoRfOlk

#225 no te pasó

16
imnothing

En mi empresa también ha pasado, ha habido ratos que no hemos podido trabajar por la falta de sistema. Buen jueves xD

1 respuesta
Wei-Yu

#227 como que jueves cabrón no me des esos sustos

11 1 respuesta
laZAr0

#107 ah vale, que estoy ha entrado a través de la actualizaciones del sistema, no lo había entendido bien. Claro, si no arranca no hay mucho más que hacer.

Farolastobar

#220 Ahora están a 343,05$
Yo digo que bajarán a 280$ mínimo

imnothing

#228 vivo -7 UTC (hora de la montañas rocosas). Aquí la fiesta empezó mientras Europa dormía y nos ha dado de lleno. Un buen puto caos xD

1
Runig666

#107 Pero...exactamente exactamente...porque el antivirus toca algo del sistema?
Lo pregunto 100% en serio.

1 respuesta
AikonCWD

#232 La mayoría de antivirus se integran en el sistema, usan drivers y hooks para estar a nivel bajo. Básicamente cargan drivers y forman partel del core del sistema operativo. Si al cargar el fichero de firmas, este peta, el sistema operativo levantara bluescreen por protección, entrando en un bucle.

2
Shikoku

10 servidores a reiniciar de 700, de momento

Ni tan mal

B

Windows no tenía una mierda para restaurar el sistema a un estado anterior donde funcionase?

1 comentario moderado
swoon

mi mujer todo el dia sin currar y yo no!! que injusticia!!

btw que risas con las incidencias de los usuarios xDD

B2MM

#204 No consigo imaginar la forma que muera alguien por culpa de esto la verdad.

En mi empresa 0 problemas.

3 respuestas
shortyStyle

#182 Es una subida a producción y punto, por mucho que sea un fichero de firmas, no cabe en ninguna cabeza, que primero no se pruebe en un entorno controlado antes de lanzarlo mundialmente.

1 1 respuesta
Kirbos

Empresas "serias" usando Windows.

Tienen lo que se merecen.

2 1 respuesta