se le ha pasado el hande y ya está, q luego vais todos escribiendo cosas peores q esa pero ahora es vuestro momento d haceros los inteligentes no? JJAJAJA a mí m da igual hacer X fallos pq al menos no voy d guay pq se le haya pasado una mierdecita.
#31 tú luego suspendes 8 (y buscas excusas) así q no hables d analfabetos, a ver si lo vas a ser tú
Creo que lo más llamativo de este anuncio, desde mi punto de vista, no es que use el verbo "Haber" sin "h", o que escriba el verbo "Andar" con "h".
Lo que más me llama la atención es que un niño de 7 años de un país del tercer mundo haya aprendido a escribir mejor que la gran mayoría de la gente de Sudamérica con acceso a Internet (que la mayoría escribe como el culo), y que tras demostrar su nivel de escritura comente que no hay escuela para que vaya su hermanita, cuya edad será aproximadamente de 5 años para poder ser escolarizada.
Por tanto, el niño de 7 años, ha debido de aprender a leer y escribir hace a penas 2 años, cuando él tenía 5 y su hermana 3. Por tanto, se puede sacar en conclusiñon que había escuela pero la han cerrado o, el niño aprendió por ciencia infusa. Pero seamos serios:
¿Dónde aprendió este niño?, si escolarizaron a un niño de 5 años, ¿qué hicieron con la niña de 3?.
¿Soy el único al que todo esto no le cuadra?
Pues este niño escribe mejor que la mayoria de los users de off topic
Almenos no hace faltas como:
-haber en vez de "a ver"
-aprovar en vez de "aprobar", y queda muy mal decir "he aprovado castellano"
-Hay por "ahi" y viceversa
etc... xd
Teniendo en cuenta la edad, y que no ha sido escolarizado, le pondria un 5-6 si fuera profesor