Error PC

Aridane

La cuestión es esta. Estoy trabajando tranqulimente con mi PC, o haciendo lo que sea, y de repente se me pone a cargar algo, no se que es, o sea que la flecha del ratón se pone a cargar y asi frecuentemente..y acabo de probar a apagar el módem y no me pasa...qué pue pasar?

Gracias

101010

Antivirus?

Thanat0s

Format c: , reinstalas todo y se solucionan esas cosillas inexplicables.

Aunque también puedes hacer control + alt + supr , irte a la pestaña procesos y mirar cual tira más de cpu cuando el ratón se te pone a "pensar".

Saludos.

Editado: se me olvidaba, también puedes irte a inicio, ejecutar, escribir msconfig, irte a la pestaña de la derecha del todo y elegir los programas que tu quieres que se inicien cuando tu ordenador se enciende.
Todo programa raro que no conozcas lo quitas. Lo suyo para hacer esto es saber que programas (con el nombre) quieres ejecutar cada vez que reincias el pc.

Aridane

#2 le pasé el adware, el spy y el mcafe y sigue igual cuando le apetece

#3 Formatear no que llevo poco con él. Iré hacer lo otro eso haber si me tira

PD: Formatear la come

B

#5 NO, hay mas soluciones, antivirus, desfragmentación, antispyware, firewalls, scandisk, etc...

S4cr3D

Cuando pasa algo raro no, cuando tiene tanta mierda que se tira 10 minutos para arrancar ( cada mez y medio mas menos ) aunque hace meses que ya no lo formateo :\

101010

Digo que si tienes el antivirus puesto y está escaneando o algo, ke el mio lo hace cuando le sale de la poya y acostumbro a no abrirlo directamente.

Uso el kasposo.

Aridane

Es que al Mcafee lo tengo por tener porque ni lo uso..simplemente con el adware y el spy el pc va bien

DanGeRouS

y "la flecha del ratón"" echa humo?

puede ser muy chungo.

foro software?

iT

seguramente tengas 4 millones de porquerias instaladas, si no es así puede que tengas el disco duro tocado.

Aridane

#11 ya me puse el KAS vamo ave

Usuarios habituales