Ertzaintza vs ciclista

1 comentario moderado
Culebrazo

#91 en mi trabajo lade la oficina estaba mala y tardaron en darnos los permisos

A mi compañero le pararon como 2 veces y supongo qhe se salvo porque vamos con uniforme

Ojala vivir en un mundo en el que los planes salen siempre como uno tiene en su cabeza, pero la realidad suele distar bastante del theory crafting

1 respuesta
weeheee

#92

Pues que se haga como pone #80 que es un ejemplo, la cosa es darle facilidades al policia si te para y no decir, voy al trabajo y esperar que te crea por tu cara bonita. Cuando hay gente que se esta tomando esto como si fueran vacaciones.

1 respuesta
Culebrazo

#93 lo que faltaba ahora que la policia tenga que ir acompañado al trabajo a la gente xdddd

Si hubiera una cuarentena de verdad no habria problema. A trabajar las tiendas de comida, gasolineras, personal medico y poco mas

Si al final cierras solo los bares y el 70% sigue currando es un puto cachondeo

1
Veinx

Con el "tono" borde, desafiante y chulo del de la bicicleta se la juega, como el cani en moto del otro video. Habla con muy mala follada... solo falta que diga, venid y comedme la polla.
poli: ¿de donde viene?
er-bici: de "caza"
poli: ¿a donde va?
er-bici: a currá!
poli: ¿dónde?
er-bici: eeen ezzte "bárrioo" .
poli: ¿y va en bicicleta?
er-bici: seeeee, voy en bicicleta, zoy ciclizta

er-bici: vaya uzted a mi fabrica, alli es donde tendria que poné orden... ezo zi que es una puta verguenza.

Me parece que no es la forma de responder, parece el tipico cani andaluz prepotente que no sabe pronunciar, por el tono. El policia esta haciendo su trabajo y no deberia ir en plan chulo, es la impresion que me ha dado. Hay gente que no entiende que por mucha razon que tengas, si respondes mal, con soberbia, la otra parte puede responder reciprocamente o con mas intensidad.

A mi me han parado 2 veces y he dado explicaciones educadamente y ningun problema.

2 2 respuestas
Culebrazo
#95Veinx:

parece el tipico cani andaluz

no has visto un cani andaluz ni en youtube XDDD

eso si, la transcripcion de la conversacion 10/10. se aprecia el esfuerzo de alguien que se esta terminando de recuperar de una ¿apoplegia? mejorate

2 1 respuesta
Veinx

#96 XDDDDD soy gaditano, los veo todo los dias en persona que es peor, pisha. No te habra entrado a ti la apoplegia? XDDD empeorate.

1 respuesta
Culebrazo

#97 es posible, pero con la falta de sueño cronica que tengo dudo que note la diferencia

que seas de cai me hace aun mas dificil de asimilar que hayas hecho esa transcripcion :man_shrugging:

bicho0

A ver si es que me he perdido algo , pero de qué no puedas coger la bicicleta para ir a trabajar y tengas que coger el transporte público ? O es una chulería del policía

B

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/resuelve-discusion-ertzaina-20200324194347-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

La ley resuelve la discusión entre un ertzaina y un ciclista: a trabajar sí se puede ir en bici

1 respuesta
Txortu

#100 la cuestión es: ¿iba realmente a trabajar?
yo ví ayer el video y también es cierto que creer a la gente por su cara bonita viendo las excusas que ponen cada uno.... pues tampoco me fiaría de primeras

2 respuestas
B

#101 ya sabes que aquí nos creemos a la parte contraria a la policía por defecto

B

#101 Parece ser que si iba, y de hecho no debe tener carnet de conducir ( como curiosidad ) y siempre se desplaza en bici. Pero también entiendo que las autoridades están un poco saturadas de listos que intentan jugarsela.

1 respuesta
B

Aquí se ve el descontrol y la falta de información. Unos dicen una cosa y otros otra.

Si pusiesen obligatoriamente a las empresas un papel para los que tienen que ir a trabajar con su nombre y horario y el sello de la empresa, estas cosas no pasarían ... pero esto es España.

1 respuesta
E

Ese policia está desquiciado no me jodas, deberían suspenderlo para que no la líe más, el ciclista responde con normalidad y lógica a todas sus preguntas, y el poli venga a gritar, imponer, mentir.. una vergüenza.

La mujer en cambio tranquila e informando, como debe ser la policia en estos momentos tan duros para todos, empatizando con los problemas de la ciudadanía.

Pero qué os apostáis a que el de mayor rango es él y no ella.

4
Txortu

#103 eso queria saber, porque en el video no se veía nada que demostrase ninguna de las 2 cosas ni que iba a trabajar ni que estaba de ocio.

P.D: no entro a valorar las formas ni de uno ni de otro.

1 respuesta
plebeyo

Un policía que no se sabe ni la normativa y se pone chulo. No se qué queréis defender, no hay por dónde cogerlo. Además el que tiene que pedir la autorización es el propio policía, al igual que si te pídela identificación, tú no vas dando el DNI si no se te exige. Por lo tanto 1° No se sabe la ley 2° No exige ningún documento 3° Un maleducado y un chulo. Espero que le exijan responsabilidades

4
Pinguu

#11 asi es, eso es cierto mientras no se modifique el real decreto

wolfie6949

#106 Ése es el punto y lo realmente lamentable, que no se puede demostrar ninguna de las dos cosas viendo el vídeo.
Pero sin embargo tienes a medio hilo hablando como si supiese con toda seguridad que hacía una cosa o la otra. Esa atrevida ignorancia es por la que se está complicando todo.

1 respuesta
Glumyglu

#109 pero si lo que se critica es que el ertzaina además de no tener ni puta idea de nada se pone chulo por defecto, de hecho en el vídeo ni cuestiona que vaya a trabajar.

Algunos tenéis lo justo macho.

2 1 respuesta
SikorZ

Vaya policía mas retrasado me cago en la puta.

Yomolo

El ciclista se ha comportado como un gilipollas de cuidado. Aunque veo surrealista que no se pueda ir a trabajar en bici y sí en transporte público

Woh

Pues nada chavales, han venido los jueces del hilo y como no disponemos de suficientes pruebas no se puede opinar del caso. Vayan cerrando el hilo.

El policía si hubiese sido un poco listo le hubiese pedido pruebas, como no lo hace, el ciclista no está obligado a dar las, él sólo responde a las preguntas del paleto con placa.

7
wolfie6949

#110 En mi mensaje y al que contesto no entramos ninguno a valorar la actitud de los del vídeo, comentamos sobre otros usuarios que hay en el hilo, que están valorando si el ciclista iba a trabajar o no. Sólo hemos hecho el apunte de que es imposible de saberlo con la información del vídeo.

Algunos tendremos lo justo, pero tú tampoco es que vayas demasiado sobrado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Habria que ver como va vestido.

1 respuesta
UnleasheD

EL policía actua mal.

Es tan facil como.

  • Donde va?
  • Al trabajo.
  • Me enseña la certificación expedida por la empresa?
  • Como no, aquí tiene.
  • Muchas gracias, todo en orden, circule y que tenga un buen dia.

O...

  • Donde va?
  • Al trabajo.
  • Me enseña la certificación expedida por la empresa?
  • Verá usted es que...
  • Disculpe, pero no está permitido hacer deporte. Me puede dar sus datos para que proceda con la denuncia?

Ni le pide papeles, ni sabe si va o no a trabajar, ni tieen educación.

Que estarán hasta la polla, pero no justifica su actuación.

Aquí en el trabajo hay una chica, que suele venir en el coche de otro. Como ahora no está permitido viene andando por no coger el transporte público. Yo por mi parte, no me toca, pero no cogería ni en broma el transporte público ahora mismo.

La chica en cuestión tiene una caminata de 45 minutos. Todavía le dirán que está haciendo deporte.

9 2 respuestas
YokeseS

#11 bueno pero si pides un certificado a la empresa tampoco pasa nada eh

B

#116 tal cual, muchos agentes están calientes de cojones porque están viendo unas cosas que a mi sinceramente me hace perder (aún más) la fé en la humanidad.

Pero esto no se arregla discutiendo, se arregla con hostias a la cartera, el agente no es juez ni decide lo que se puede o no hacer. Lo que tú dices, papel = pasas, no papel = multa. Y que discuta el juez después lo que haga falta.

1 respuesta
usarmy

Esto es como el tabaco y el vapeo. Aunque no existe el vapeador pasivo se prohíbe igual que el tabaco en sitios públicos para que no digan que unos si y otros no. Pues aquí igual, no puedes hacer deporte ni ejercicio que beneficie a tu salud, aunque lo hagas de camino al trabajo a contagiarte y quizá a palmarla a causa del coronavirus.

Glumyglu

#114 tienes razón porque me he equivocado de quote, mis disculpas.

1

Usuarios habituales