Erupción gigante en el parque de Yellowstone

GR33N

Lo único que pido es que avisen ese día para que no me pille trabajando, eso sí que sería triste.

10 1 respuesta
Marckbyn

Yo pensaba que este año caía antes los aliens, con el perseverance en marte parecía oportuno. Un Skynet también se veía factible.

3
wizar5

#30 será por americanos con búnkers preparados, muchos a la mínima se meten dentro con sus latitas

1 respuesta
uwu69

#14 si, un supervolcán que puede producir un invierno nuclear. Vamos, si revienta di adiós a la sociedad tal y como la conocemos

MekMek

#24 Te parece poco el tema de los tornados que se montan allí, justo ahora tienes una película en el cine y es un tema que sino fuese por detalles como esos obviariamos porque aquí ni nos enteramos, pero de vez en cuando sale alguno en las noticias que hace buen destrozo.

1 respuesta
opeluffy95

El último que se tropieza casi no sale de esa. A que temperatura suele estar el vapor de ahí?

2
GR33N

#35 Eso es solo en Iowa, Idaho, Nebraska, Kansas y estados de mierda que no le importan ni a ellos.

1
inmor

Nosotros estamos a salvo, mister tartaria nos protege con la lengua de fuego

allmy

Si revienta Yellowstone sería un problemita.

1
Pelunarez

Si estalla una tercera mundial con bombas nucleares sería un problemita.

SilentMike

#31 A este le pillo "trabajando"

1 1 respuesta
Culebrazo

#41 borra loco soy yo 🫣

Erpotro

Por si alguien tiene intriga de las posibles repercusiones:

spoiler
2
Markio

6
susto93

Con el calor que hace agradezco hasta un inverno nuclear.

DiVerTiMiX

No se conoce su rostro, pero Eno Alaric es una figura del mundo del internet que dice venir del año 2671 y conocer el futuro de la humanidad. Sus predicciones catastróficas le dieron popularidad en el mundo de la adivinanza y la astrología.

Es conocido bajo la cuenta @radianttimetraveler. Allí comparte varias revelaciones significativas de la historia de la humanidad. La más reciente es sobre un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de julio.

Exactamente, la predicción tiene que ver con una supuesta explosión importante del supervolcán Yellowstone, una caldera volcánica ubicada en el parque nacional del mismo nombre, entre los estados de Idaho y Montana, Estados Unidos.

Ante esto, Eno Alaric advirtió que se vivirá un “episodio catastrófico” en el mes de julio. “El volcán Yellowstone entra en erupción, después de miles de años de retraso”, reveló en su video.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, en su actualización mensual del observatorio del volcán de Yellowstone, con fecha de corte del 1 de julio de 2024, la actividad de la caldera se mantiene en niveles de fondo.

Es decir, el nivel de alerta se mantiene en verde, lo que no implica algún riesgo. Además, su estado es normal. Sin embargo, informaron que los equipos de monitoreo y mapeo geológico seguirán pendientes de cualquier reporte.

perdón?

DEP

6 respuestas
z4eR

#46 y lo ha dicho 4 días antes de que sucediera?
Da puto miedo.

Albertsson

Como caeis en el clickbait. Dejad de mirar los titulares del discovery de google por Dios...

2
Ninja-Killer

Me da que va a acabar como lo de la isla de La Palma, en Tenerife (espero).
Mucho documental, mucha alerta, mucho pánico... para forrarse los seguros. En USA el meter miedo con algo convincente y luego vender la solución es éxito 100% garantizado

#46 El hijo de John Titor

NigthWolf

Espero que Yogui y Bubu esten bien, van a pasar hambre si dejan de ir turistas.

#46 ya tiene que estar jodida la cosa en el año 2671 para decidir que 2024 es buen año para quedarse

4
Erpotro

No me jodais que el viernes empieza la seasson del POE, a mi que no me venga el volcán este de mierda haciendo que se caiga internet o lo que sea.

5
Overwatch

#46 Pasaremos el 24 de julio y no sucederá nada como todas las predicciones... pero y si se equivocó y es el año 2025?

1
GaN2

Habrá que hacer un ‘Merica y disparar al volcán para que no erupcione

TrOMp1

Yo ya vivi varios fin del mundo:

El eclipse y la mir
Efecto 2000
Los agujeros negros
Los mayas

espero que este sea el bueno, si no, miralos otro https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fechas_del_fin_del_mundo

2 1 respuesta
Cocodiras

wow notición

Logainn

#33 literal tengo un conocido en el curro con búnker jaja. Siempre le digo de cachondeo que como pase algo se donde está 😂

Cna

A ver si pasa y empieza el verdadero fallout.

1
H

Pasó algo parecido en Australia, una isla con un volcán que solo echaba humo, hasta que reventó lleno de turistas.... hubo hasta muertos

1 1 respuesta
Doest

Soy yo o cada vez se van produciendo más y mas erupciones?

Erupción en Merapi - Indonesia
Erupción en Napoles - Italia
Erupción al suroeste - Islandia

#7 Toma

1 respuesta
Blue_ogre

#59 Por Japón petó hace poco el Sakurajima, suficiente para pillar sombreritos de papel de plata.