Erupción gigante en el parque de Yellowstone

Rivendel

#89 una guerra nuclear no cuenta para eso?

1 respuesta
NigthWolf

#91 creo que habia un video en youtube haciendo calculos y con todas las bombas nucleares que hay, no se podria. Igual solo extinguimos algunas especies como la nuestra, pero no todas. Con el tiempo suficiente, el planeta acabaria sanando. Es mas, seguro que en ese tiempo surgirian nuevas especies adaptadas a las nuevas condiciones.

Ten en cuenta que incluso en la fosa de las marianas hay vida, aunque sean microorganismos. Como no seques los mares... xD

1 respuesta
Tharsis

Falta la charo gritando eeeeh eeeeeeh.
O más apropiado para el sitio seria un EY EY EY EY EY

6
Nizsm

Yo lo que flipo es que después del petardazo y tener que salir corriendo como alma que lleva el diablo , vuelven al sitio a los 2 minutos como si nada , la subnormalidad humana no tiene límites :sweat_smile:

Riip

Igualito que cuando como durum

Erpotro

#54 La pandemia, la blue screen la semana pasada, hemos sido extinguidos varias veces.

treetops

#66 es el bombo que le dan los americanos porque es lo que les afecta a ellos. El teide es uno de los volcanes que su erupción podría provocar más muertes y desplazar más personas.

1 respuesta
H

#74 Correcto, gracias por el aporte

estamos

yo no me la jugaría allí por el humo ese

KiuShifu

Lo vi el otro día y flipé, la verdad es que da yuyu ir a sitios así de turismo, que puede petar eso y pillarte en todo el medio. xD

1 respuesta
estamos

#100 qué prefieres que pete ahí y morir en segundos o que pete estando en tu ciudad y morir lentamente en un mundo postapocalíptico donde la gente se mata entre ella, lucha por respiraderos, no hay comida, etc...? yo prefiero lo primero, de hecho más de uno se ha caído en esas fosas y ha terminado diluido.

1 4 respuestas
bocadillo

#73 ¿Los putos dragones se escondieron cuando vieron llegar a los conquistadores hablamdo español o como va la cosa?

KiuShifu

#101 Lo he pensado más de una vez y mi respuesta depende de la situación. Si es un desastre medioambiental como el que planteas prefiero sobrevivir y buscarme las castañas, con lo que me lo pensaría es en una situación de un accidente o ataque nuclear, ahí si me pilla dentro del rango o si se ve la mayor parte del mundo afectada pues igual preferiría palmarla porque es una movida mucho más gorda y desagradable.

1 respuesta
WaRdIx

#92 siempre se ha dicho que una guerra nuclear a gran escala daría lugar a un invierno nuclear.

Vale que no te cargas la tierra pero le haces un reset de fábrica.

1 respuesta
Gamito

El vesubio esta apuntito en teoria

Netzach

#103 Si estalla yellowstone es mejor estar cerca que lejos.

1 respuesta
TitoPhil

#101 Sería horrible vivir esa situación que planteas... El mundo se destruye y se va a la mierda y la Dreamcast Mini todavía no se ha anunciado 😔

inmor

#101 yo he jugado al this war of mine este, prefiero lo segundo que vengo entrenao

1 respuesta
estamos

#108 una pena que no haya más juegos así, lo único que veo son juegos cutres de gestión como el fallout shelter ese

Overwatch

#106 Tal cual y que te caiga toda la lava encima así calentita xD

Bueno esto es como las explosiones nucleares si te pilla a medio camino y sufres durante dias una muerte o mueres de golpe.

Tharsis

Os recomiendo el documental "El éxodo descifrado" producido y narrado por James Cameron que da explicación científica a las plagas de Egipto provocadas por el volcán de la isla Santorini.
Muy viejo, creo que está por youtube.

pelusilla6

#73 English tenía que ser, como evitaron el reinado español y portugués los cabrones de los dragones

DiSoRDeR

A quién se le ocurre echarle unos mentos

1
yooyoyo

#21 El sacrificio canario para cepillarse a Marruecos será recordado siempre.

1 respuesta
Tharsis

#114 Posiblemente también exterminarían la costa este de EEUU.

1 respuesta
Shephiroth

#101 matar sin duda

Payomeke

#115 still worth it.

1
cond3

#97 pero no por la explosión, sino por el tsunami que generaría, y además los muertos los pondrían centro y norte América.

1 respuesta
NigthWolf

#104 bueno a nosotros o a lo que quede de nosotros seguro que minimo nos manda a la edad de piedra xD

treetops

#118 lo del tsunami era una exageración de un documental estadounidense que tuvo que ir el gobierno de Canarias a desmontarlo porque la gente de ahí se puso nerviosa.
El peligro del Teide es para los que viven en la isla, en caso de una erupción fuerte la gente de ahí lo van a tener jodido.

Sin lugar a duda el volcán más conocido en España es el Teide por tratarse del pico más alto del país (3,718 metros), es considerado como uno de los volcanes más peligrosos del mundo según el proyecto Volcanes de la Década de las Naciones Unidas, rango que comparte con el Etna y Vesubio

2 2 respuestas