#3210 porque no se podia prever xD
Ahora en serio, porque les importa un carajo las cuatro casas que se lleve por delante
No creo que se pueda parar en este caso. Si el volcan no se tranquiliza y la lava sigue corriendo como se va a enfriar??. En el mismo video dice que depende mucho del terreno y el tipo de volcan.
Yo mantengo, que va a meter un petardazo de la ostia …
Hay un documental del 2005 del national geography , salen unos vulcanólogos en esa isla , con ese volcán . Donde ya predicen que va a pasar lo que está pasando …
#3219 Mentira. en el documental predicen (que no predicen un carajo, hablan de hipotetico caso) que se activan todas las chimeneas y calderas, se parte la isla por la mitad y al caer esta al agua se crea un megatsunami con una ola de 700904590490342342 metros que acaba con media europa, africa y latino america. Pero es que hay un documental como ese por cada puto volcan que existe xd
#3226 gracias por compartir la imagen.
A simple vista la erupción es más grande que la de 1949, ¿no?
#3223 tienes razón, que reportajes hay uno por cada volcán … Lo que pasa, que el otro día vi este medio dormido después de comer y joder … Vaya sistema de cuevas que hay por debajo . Y si es cierto, decían que había muy altas probabilidades de un mega tsunami y la isla en dos …
creo que simplemente el cámara había bajado la ISO para hacer un primer plano del río y luego ha vuelto a la config de la cámara, no se apagó ni na
#3235 Si hubo un momento que parecia que se habia apagado, pero yo creo que fue por un desprendimiento de los tantos que hay y justo el tio cambio de plano.