Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Adamassartus

#3208 Es @Porteroo
EDIT: Oh vaya, que también es él, cuenta nueva :p xD

Hades13

#3199 #3203 Justo venía a poner el vídeo de #3208

No es la primera vez que se hace algo así.

Y sí, es la cuenta de @Lechero.
Lechero, te quiero.
Fdo: Pitu.

YokeseS

#3210 porque no se podia prever xD
Ahora en serio, porque les importa un carajo las cuatro casas que se lleve por delante

treetops

#3181 quieres que te haga un dibujo? No es difícil de entender

1
Astalonte

No creo que se pueda parar en este caso. Si el volcan no se tranquiliza y la lava sigue corriendo como se va a enfriar??. En el mismo video dice que depende mucho del terreno y el tipo de volcan.

ManKorR

Se apaga?

margariskid

Ostia, se paro

edit: nada, seguramente sea humo tapando la vision xd

B

Se ha apagado... :O

JJ_STANMAN

Yo mantengo, que va a meter un petardazo de la ostia …

Hay un documental del 2005 del national geography , salen unos vulcanólogos en esa isla , con ese volcán . Donde ya predicen que va a pasar lo que está pasando …

2 respuestas
Soynuevo

Por la noche está más activo

BliNk_PoWa

#3219 SIOKE??!???!?

1
overzeta

edit

margariskid

#3219 Mentira. en el documental predicen (que no predicen un carajo, hablan de hipotetico caso) que se activan todas las chimeneas y calderas, se parte la isla por la mitad y al caer esta al agua se crea un megatsunami con una ola de 700904590490342342 metros que acaba con media europa, africa y latino america. Pero es que hay un documental como ese por cada puto volcan que existe xd

2 respuestas
melonz

#3223 soy español, a qué quieres que te gane?

guillauME

Soy yo o la lava baja a toda ostia por la ladera? En el directo eso se ve muy rápido

Josepelines

4 3 respuestas
Scottie

esta noche se vienen cositas y me lo voy a perder...

maw1

#3226 gracias por compartir la imagen.

A simple vista la erupción es más grande que la de 1949, ¿no?

Shikoku

#3226 es ver esa imagen y que putos listos los que dejaron construir en la zona.....

1
ManKorR

Ha vuelto

JJ_STANMAN

#3223 tienes razón, que reportajes hay uno por cada volcán … Lo que pasa, que el otro día vi este medio dormido después de comer y joder … Vaya sistema de cuevas que hay por debajo . Y si es cierto, decían que había muy altas probabilidades de un mega tsunami y la isla en dos …

YokeseS

Cuanto tiempo estuvo en 1949 activo el volcan?

1 respuesta
ManKorR

#3232 45 dias creo

2 respuestas
guillauME

#3233 Pff pues este lleva solo 10 y lo supera.

Frezz

creo que simplemente el cámara había bajado la ISO para hacer un primer plano del río y luego ha vuelto a la config de la cámara, no se apagó ni na

1 respuesta
YokeseS

#3233 pues tiene pinta de que esta vez sera mas grande

Josepelines

#3235 Si hubo un momento que parecia que se habia apagado, pero yo creo que fue por un desprendimiento de los tantos que hay y justo el tio cambio de plano.

B

¿Alguien más se pregunta qué hace con su vida mirando un volcán sin poder dejar de mirarlo?

23:17

5 2 respuestas
TheDamien

#3238 Yo lo tengo puesto en la C9 OLED y es una barbaridad como se ve jajaja, solo nos falta un directo en 4k y ya para que más

1
Josepelines

#3238 Pues a mi la verdad que venirme de puta madre para dormirme, es mirarlo 5 min a estas horas y quedarme sobado.

2