Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#1680 3 o 4 veces el Mar Menor. Sin sal.

TaTo

No se porque pero la mayoría de post los leo con voz de canario pa mis adentros

1 respuesta
C4TInD

#1675 Hijo de la gran puta.

Ni en una situación de mierda puede dejar el discurso de odio a un lado.

1 1 respuesta
murdokiler
10
Verslayer

#1682 yo llevo dias con la palabra piponaso todo el dia en la cabeza, y para colmo ayer jugando al RUST me encuentro a un muyayo y montamos equipo xDD

1
fracarro

Lastima que la camara del directo no este en 1080 o 12k

Leoshito

Que mira que yo puedo dejar un perro atado al lado de un volcán porque me sale de la polla, y tú te callas, que tienes un american stanford en un zulo de 30m2 en una jungla de hormigón.

Ah no, que tienes un chucho de la calle que pillaste en una perrera en un campo y en caso de desastre natural lo sacarías antes que el portátil y la thermomix, bueeeeeno, eeeeeh... ¿Y los menas en los hoteles qué?

1
LechuJa

#1671 Estas tonterías cuando las decís os las creéis y en vuestra cabeza suenan espectacular o cómo funciona? Las protectoras hartas de rescatar galgos de cazadores que ya no los quieren para nada (los que no acaban colgados de un arbol) y tú resulta que conoces varios casos de perros que se han vuelto locos por estar encerrados en un piso y encima, curiosamente, esos dueños son los que aleccionan a los que no maltratan a los perros... madre mía como rebuscáis.

5 1 respuesta
Pelunarez

#1688 te ha quedao guapa la falsa dicotomía, como si la existencia de malnacidos que les hacen esas cosas a sus perros de caza (que los hay) significase que lo que yo comento no existe. 11/10.

djtonight

Cambiamos el título del hilo ya por El hilo de los perros?

3 1 respuesta
Pelunarez

#1690 mejor "¿Quién ganaría en un combate, 100 perros atados o una lengua de lava?"

1 respuesta
djtonight

#1691 Vale, os lo muevo al foro de Mascotas

oho

Lo podemos llamar perritos calientes.

7 1 respuesta
B

#1693 Perritos térmicos

1
mrphy

#1675 Y a ese señor porque hay que creerselo? Dice que ha dormido 3 horas en 4 dias xD. Luego que la gran mayoria esta en casa de amigos, gran gestión del Gobierno, y la gran minoria donde esta? En el suelo de los poliderpotivos. Dice que en vigilancia sí, que dormiran como sea xDDDDD. Es decir, lo unico que hace es darle la razon a Abascal, que evidentemente la tiene punto por punto.

3 respuestas
B

La gente está durmiendo sobre los abdominales de Pedro Sánchez, bebiendo de sus lágrimas, alimentados por su bondad.

2
BuLLeT_AZ

#1695
Te damos un 6/10 en la escala de palmeo, sabemos que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
mrphy

#1697 Para palmeo el random del tweet, que no hay por donde cogerlo xD.

Leoshito

#1695 Abascal es un engendro pijo asqueroso, y no tiene ninguna razón, pero entiendo que cuando dice lo que te interesa oír, pues lo defiendes porque es lo que te viene bien.

El vicepresidente canario y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, anuncia que su departamento liberará de manera inminente los fondos precisos para la adquisición de las primeras 73 viviendas que, previo acondicionamiento, se pondrán a disposición de los afectados por la erupción volcánica en Cumbre Vieja.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este miércoles que las 137 personas que quedaban en el albergue militar de ‘El Fuerte’, en Breña Baja –tiene capacidad para alojar a 600– se están derivado a un hotel en Fuencaliente y al centro sociosanitario de la capital de la isla, donde se ha habilitado una planta para las personas con movilidad reducida.

Remedios lleva desde el domingo buscando una vivienda de alquiler en los municipios de Los Llanos de Aridane o Tazacorte, pero por ahora no ha tenido suerte. "Tres pisos se me han ido de la mano y no es justo. Ahora están especulando con los pisos y los alquileres. Si ya me lo tienen apalabrado no me lo quiten", dice Remedios que además hace una petición desesperada a los propietarios de los inmuebles "por favor, no sean así, no jueguen con los pisos ahora".

El enemigo está bien claro quién es, y no es quien te dice el telepredicador de mierda ese.

1 respuesta
mrphy

#1699 Gracias por darle la razón a Abascal con esas noticias, a mi me daba pereza buscarlas. Como se ve, todo palabras vacias y promesas de "inminente" xD

Josepelines

Va a tope ahora o me lo parece a mi.

2 respuestas
djamb

Ojala arda ya la puta iglesia y se dejen de hacer el subnormal los bomberos.
Vaya país de mierda, falta que desvien el flujo, arda el pueblo entero pero la iglesia siga intacta.

D10X

#1683 Eso lo dijo uno de allí, q les mandaban a un polideportivo y cuando venían inmigrantes los metían en hoteles.

Q Abascal lo usa, pues si, pero es q quien le responde no lo está desmintiendo solo dice q unos pocos duermen así, como si fuera menos grave por ser pocos.

Sakeo23

Vengo a intentar enterarme de la situación en Palma y solo veo comentarios de perros.. y Abascal diciendo soplapolleces, magnífico hilo

4 1 respuesta
Dream-MV

#1704 https://diariodeavisos.elespanol.com/ Ahi mejor.
En resumen esta muy activo, los animalitos domesticos tambien preocupan y los de granja tambien.

1
Prava

#1533 Joder la puta lengua de lava tiene 6m de alto?!?!?!?!?!

1 respuesta
tute07011988

#1695 Ese señor sólo es el jefe de Onda Cero en Canarias y anda en La Palma desde el domingo. Seguro que Santiago sabe más de la realidad de la isla. Quiérete un poco.

Luego que nos dicen racistas, pero da igual el tema, siempre acabamos señalando las mismas soplapolleces.

4 1 respuesta
fuNN

#1701 a 144p no veo nada loco

1 respuesta
Prava

#1639 La gente no lo va a entender. Aquí por mi zona se prohibía ponerle nombre a los animales que luego te ibas a comer porque... ejem...luego te ibas a comer. Y a los que no te comías pues vale, no te comías, pero no eran tus hijos que son ahora.

Sí, literalmente herramientas o pasatiempos. La gente tendría que vivir en el campo algún tiempo para entenderlo.

2
mrphy

#1707 Bueno pues que el jefe este se cuide lo de dormir 3 horas solo en 4 días, no se nos vaya a morir. Y entonces quien contará las trolas que esta contando?

1 respuesta