Erupción en la isla de La Palma

Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
tute07011988

#1710 Siempre podrá sustituirle cualquiera con banderita en Twitter.

2
Josepelines

#1708 Dale 1 hora atras, a eso me referia.

elchip

no se ve una mierda loco

Dek0

#1701 Ayer a esta misma hora estaba bastante más béstia. Ahora tiene lava/llama roja constante, e incluso tieen ratos que parece que hasta se apaga, pero ayer estaba el 95% del tiempo con llama amarilla y blanca muy intensa en el centro, y soltando chorrazos super altos cada poco. Y si desaparecía unos segundos el brillo amarillo/blanco cada bastantes minutos, volvía a aparecer con explosiones bastante tochas de nuevo.

A parte los perros que se escuchan en el vídeo ayer estaban ladrando constantemente, que puede ser señal de que hoy están algo menos nerviosos o inquietos por la actividad y el ruido de explosiones en general.

Estoy más enganchado a esta mierda que al gran hermano del nido de las águilas anual. Es puto hipnótico ver a la naturaleza manifestarse así, constante y sudándosela todo.

3 2 respuestas
TheDamien

#1714 se le está acabando el cum al volcán. Al final no veremos lo más espectacular que es cuando se funde en el agua

gutir

https://www.youtube.com/watch?v=_M2HLxxhWWY&ab_channel=TelevisionCanaria mucho animo a la gente de la palma

kiLLoSaMa

#1714 Pues si lo ves ahora mismo... yo lo veo más fuerte que ayer, bastante más

B

Visto en el directo

Divichenko
​hay mucho magna en el ala oeste y corre el riesgo d volcar la isla

xDDDDD

8
Rayalz

Lava intensifies

6
r0n1n-gklan

Me caguenlaputa el video de #1

el que habla que parece blackxkill de dnd coño lo habeis sacado... Quien es ese pavo xD

1 respuesta
B

#1720 ¿Cuál? Te digo si se parece o no.

2
v1rus-

Al final por lo visto a los evacuados lo mandan a un hotel de fuencaliente, lo veo mejor por qué si no es despreciable..

B

¿Entiendo que la presión del magma no es constante y por eso es irregular?¿Qué tiene que ver la viscosidad?

Vulcanólogos amateur, por favor hablad.

1 respuesta
Arnius-Fox

https://www.ambientum.com/ambientum/ciencia/por-que-las-erupciones-de-los-volcanes-pueden-ser-lentas-o-explosivas.asp

Si no lo sabe el David ElNoHomo mi infancia ha sido toda una mentira.

1 1 respuesta
Astalonte

Bueno pues os traigo una buena entrevista. En diez minutos apredereis mas de volcanes que en toda la semana leyendo a los retrasados y perreros de twitter.

Ojo al dato a los millones de litro de magma que dice tener a unos 7km de profundidad...lol

3 1 respuesta
B

#1724 Mi culo es un volcán.

Hay dos grandes tipos de cagadas: las efusivas y las explosivas. Las primeras se caracterizan por crear vertidos que fluyen muy lentamente, donde la mierda contiene poco gas y pocos materiales coprolíticos. Las cagadas explosivas, por el contrario, se caracterizan por tener una mierda mucho más viscosa y cargada tanto de gases como de coprolitos.

No homo.

2 2 respuestas
Arnius-Fox

#1726 Así es como se tiene que explicar las cosas, fácil de entender.

1
doogie780

ELI5

Explain like I'm 5hitting

3
Chico_Zombye

#1706 Y hasta 12m de alto he leído. Supongo que dependiendo de la zona. Engulle las casas enteras hasta el tejado.

Josepelines

Ahora si que esta escupiendo pero bien.

B

Se viene cenizas y azufre al sur de la península.

Malditos canarios.

BliNk_PoWa

Los geólogos no aciertan ni una

1 respuesta
Divaka

Este finde llega a la península. Llevar mascarillas por si la nube es radioactiva. Ah no, espera que mascarilla hay que llevar proque hay una pandemia...

5 respuestas
LLoskka

#1733??????

mejor no leerte dos veces

Antares09

#1732 La geología no es una ciencia de verdad.

3
tute07011988

#1733 Radioactiva ._______________________.

2 respuestas
A

#1733 #1736 Ni Chernobyl oiga xD

B

#1733 :man_facepalming:

paladyr

¿Puede ser el post con más gilipolleces por palabra en lo que llevamos de año? Sé que es difícil, pero más difícil aún es superar eso :rofl:

1 respuesta
T-1000

#1736 solo en altas concentraciones puede provocar si llueve ,. lluvia ácida