Erupción solar M1.6

Verslayer

Todavía no llegó.

B

Correcto.. ahora apuntan a que toque la tierra el 12 a las 03:00 de la mañana hora española.

1 respuesta
Verslayer

#32 Gracias, empecé a escucharlo esta noche y me ha gustado bastante. Si tienes más del palo a mano te agradecería privado xD
El astrobiólogo creo que es Félix Rellán (el profe de barbas de Compañeros) jajaj y creo que unos cuantos actores míticos de series españolas de los 90-00.

#62 ¿Si golpea cuando aquí estamos de noche y es muy gordo tendríamos tiempo de desconectar aparatos y demás entiendo no? Por que me va a pillar viciando al New World...:psyduck:

1 respuesta
B

#63 No se prevé ningún incidente de este tipo. Puedes estar tranquilo. De hecho a lo que más se está animando es a que será un espectáculo de ver en las latitudes donde se originen las auroras.

1 respuesta
Verslayer

#64 ok, pero como entenderás poco me fio yo últimamente de los "expertos" después de las últimas cagadas: covid, Afganistán, volcan, etc...

1 respuesta
B

#65 En el 2012 estuvimos muy cerca de irnos a la mierda (de tener un "Carrington Event")... de suceder una semana antes el evento, nos hubiera dado de lleno. En general en 2012 estuvo bastante movidito... y creo que se refieren a una M8.7 . Vamos, entiendo que este M1.6 es un soplo... xD

Estamos entrando en un ciclo de actividad solar... se espera que el pico de actividad esté sobre el 2025.

B

que pena tenia que quemar toda la tecnologia y dejarnos en la edad de piedra como la peli seria diver

2 respuestas
Aegar

#67 Escrito desde mí iPhone

1 respuesta
CAFE-OLE

#68
sera un nihilista de estos que se flipan viendo el club de la lucha

B

#67 Típico user mierder sin avatar diciendo gilipolleces

Scottie

Ha llegado ya?

1 respuesta
B

#71 el 12 a las 03:00am aprox.

1
JazzRap

Estas cosas no salen nunca en las noticias

sigmar55
6
Soynuevo

Merece la pena despertarme a ver si veo el fin del mundo o sigo durmiendo?

usarmy

La pregunta es, si fuera una erupción clase g5? Se no avisaría por algún medio? O simplemente petaria todo sin aviso y pum, ley la selva. Mientras los políticos pasan el calvario en un búnker anti radiación.

Siguiendo esa linea. Porque iban a decir que puede pasar en culquier momento, y no que pasará de aquí a 300 años. No hay posible plan de contingencia y el engaña bobos de la masa, los medios, está descartado.

2 respuestas
B

#76 Hasta donde tengo entendido los datos de estos centros son públicos por ley.... pero desconozco si tienen letra pequeña. Entonces, en el momento que los observatorios publicasen los datos ya "cualquiera" podría ver que es lo que sucede.
El día que llegue un evento catastrófico real, la gente se lo va a tomar de forma incrédula... xD

Kimura

Va a pasar como con la llegada lava al mar, hasta que los expertos ya digan que ya no llega, pues no llega. Mientras sigan dando plazos, res de res.

Ninja-Killer

Lo primero que me ha venido a la mente al leer el título:

Overwatch

#76 Sería lo más probable... salvarse los políticos + ricos y los demás que se mueran.

B

Pues no se ha acabado el mundo ... a ver que hago yo ahora con todos los animales y el arca que he construido.

eVeL

Guapisima la Aurora Boreal que se ha visto a tan sólo 5600 Kms de Madrid

B

Pues no se si se tienen muchas imágenes... hoy han publicado lo que capto un cámara en Suecia.

1
skela

SuperMatute

Pero nothing nothing

T-1000

#33 según leí hace tiempo,por registro fósil y debido a nosequé mierda que deja ese tipo de erupciones, hace x tiempo hubo una erupción como 10 veces más potente que esa.

1 respuesta
C

#86 Algo de eso me suena, que dejó muy debilitada la capa del ozono. En esa situación el menor de los problemas seria que dejase de funcionar los dispositivos electrónicos xD.