Buenas a tod@s,
Para empezar os comento la situacion , soy un chico que ahora no quiero pareja pero siento algo por una chica ( camarera) , entonces para ir centrando todo empezo, cuando fui a un bar al lado de mi trabajo alli la conoci , pasaron dias y ya tuvimos la confianza de hablar y todo lo que suele ocurrir cuando vas a un mismo sitio , entonces esta camarera pues hace dias que hablamos y no se si es por el trabajo o no , que empezamos a coquetear entonces me fije si tambien lo hacia con los demas resulta que ella es abierta y simpatica por lo general, observe o note que conmigo ( puede ser paranoia mia ) es algo distinta me explico ella empezo hablar un dia y de repente hubo contacto fisico me toco el hombro pero no le di importancia despues me sente para comer y ella me paso el dedo detras del cuello para darme cosquillas, alli me quede medio perdido que acaba de pasar Xd , luego volvio y se apoyo en mi hombro y tuvimos una conversacion alli es cuando yo le puse la mano encima de donde estaba apoyada y ella no la aparto ,seguimos pasan los dias y la veo comiendo en su hora de descanso , ella estaba sentada y yo de pie al lado conversando entonces ella en mi pierna y yo en su hombro durante un rato , luego vino la sorpresa pues su novio la fue a ver , yo no tuve celosos ni nada solo me fije en la reacion de ella y es que cuando el la va aver su cara nose yo no es la misma no tiene una mirada de amor o alegria ni tanta sonrisa , lo que ella nunca menciona a su novio ( alomejor no quiere o porque tampoco le gusta hablar de su privacidad etc ) aqui es comprensible , yo tampoco preguntare lo tipico , pero si preguntas que en globan alggo que pueda ver y por lo que vi a base de atajos de preguntas me fije pienso yo que ella esta bien con el pero es una relacion poco toxica , en base mi question , claro lo que no quiero es entrometerme ni le pido numero de telefono y a parte y es verdad no tengo redes sociales solo uso wassap y da gracias , por eso tambien quiero una opinion o consejo de que debo hacer ,porque la necesito lo que voy es que sigo durmiendo por las noches igual y yo voy haciendo , a parte valdra la pena? Y despues no me gustase si ella estubiera conmigo? Son muchas las variedades , pero si es que me saca una sonrisa y felicidad solo al estar con ella el momento que sea de 1 min a x mins , y me gustaria saber opiniones de tod@s y a si vere lo que hacer , se agradece mucho si lo leais o no por el pedazo como lo quereias llamar el tema en cuanto pueda leere/respondere a las respuestas o dudas que tengais en base esta situacion , muchas gracias por este momento que habeis tenido para leer y responder en vuestro tiempo muchas gracias y buenas noches! Tranquil@s que tengo esta situacion bajo llave para que no me obstruya mi dia dia y me quede en modo bucle xd ahora nanit