para todos los que parece que no se enteran, se a dicho ya varias veces, la web es un timo! no compreis en la web, porque es una estafa! vamos, que tampoco es tan dificil!
Cuando entras al carrito creo que intenta calzarte un script. A ver si alguien lo puede confirmar que estoy en el curro y paso de movidas .
Me deja comprar 30 de las del pack del Mario a 130e, pero pone que solo quedan 12 en stock. Pinta bien.
A mi me llevan saliendo por facebook webs de ese palo en las ultimas semanas. Cosas super cantosas, del tipo portatiles de estos de gaming racer de 2500 euros por 250 . Desde luego si a alguien lo timan, es que se lo merece por gilipollas jaja.
Que vergüenza de foro troll...no te preocupes Rick yo tengo un amigo experto en páginas web fiables, contactaré con él
Son unos timadores, no te fíes de ellos!
Yo les compré por 4€ un pack de 28 cartas magic super raras, que supuestamente estaban valoradas en mas de 100€, cuando me llegaron y abrí la bolsita vi que eran todo cartas básicas que no valían ni céntimos y encima creo que venían mezcladas con alguna de Yugioh... al reclamar ni me cogían el teléfono ni contestaban a mis e-mails...
Por suerte las pude vender en una tienda de segunda mano de Alicante y recuperé mi dinero.
100x100 de fiar. A mi no me llegaba y en cuanto me queje me devolvieron el dinero. Llego un par de dias mas tarde y me salio gratis.
En la sección de "quienes somos" de la web pone que es una empresa llevada por la 420. Yo me andaría con ojo. Just my 2 cents.
#2 buscan "switch jodidamente barata xd ajasjajaja (100% real no fake)"
Las risas al reves son importantes
You are using an old browser. Please <a href="http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/download-ie">upgrade to a newer version</a> or <a href="http://browsehappy.com/
Y te mandan a Internet Explorer CLARO QUE SI
Tu eres de los que pago en su dia sus 200 pavos o lo que pidieran por el virus de que ves niñas y eres un terroritsa no?
#1 Si realmente te preguntas si esto es legit, vas a tener MUCHOS problemas en tu vida. Es que no hay por donde cogerlo.