Es Denunciable?

MaTRiX13

Mi madre lleva pagando por 20megas(solo llegan 5) a tele2/vodafone durante 2 años, hace tiempo se informo un poco mas y pregunto el porke no le llegaban ni 10 megas y le dijeron que en esta zona habia muy baja cobertura y que esa era la razon por la que llegaba tan poco..

ahora pregunto yo:
1- si supuestamente se sabe que en esta zona hay baja cobertura y le ofrecen a mi madre 20megas de conexion (q no existen) no es eso una especie de timo?

2- como he leido por varios sitios tele2 fue comprada por vodafone, y aun mi modem sigue siendo uno antiguo de tele2, supongo que algun tecnico deberia venir a cambiarlo no?

pd: la conexion es una basura muy gorda se cae de 5 a 10 veces cada dia
cada vez que llama( numeros no gratuitos ) mi madre para que le respondan sobre las continuas caidas empiezan a pasarse la pelota de unos a otros y al final acaba colgando

L

En el contrato pone, 20 megas o hasta 20 megas?

pues eso xd, asi hacen la pirula las compañias

telecable, tengo contratado 10mb y bajo a 1.800 y en teoria tendria que ser 1.000

2 2 respuestas
Arutha

se la han colado a tu madre... y los 20megas tambien

16
Flipao

Si llamas y dices que te va mal el router te lo cambian y te ponen uno nuevo

cuico

es lo que dice #2

sorry pero ellos son mas listos que tu xD

Fyn4r

Que son 20 megas, a ver si te enteras

Son unos ladrones y si te llega el 10% de lo que ofrecen ya es legal xD

1 1 respuesta
MaTRiX13

lo que mas rabia me da esque luego llamas para nada xk los putos panchitos con la tranquilidad absoluta diciendo barbaridades para que te digan siempre la misma basura y pasarte con otros

solamente de ver que estoy jugando y se me cae cada 5 minutos es recordar la cara del panchito de AIDA y pufff

1 1 respuesta
Headhunt

#1 Es el problema que dice #2, hasta 20 megas. Pero no es que te hayan timado a ti o a tu padre, lo que ocurre (y he aqui el gran problema) es que en el mercado no hay ninguna compañía que te de lo que pagues, todas pactan entre ellas los precios, las condiciones y la calidad, y elijas la que elijas elegirás la misma mierda.

1 respuesta
Xeiss

La putada de esto es lo que dice #6 que con el 10% o así tienen la espalda cubierta y la ley de su lado, y después tu te jodes y apandas con lo que hay.

MaTRiX13

hace 6 minutos que llamó mi madre a atencion al cliente ( y todavia no le han atendido) xk hace cosa d 1 semana le dijeron que harian una motorizacion o alguna pollada para ver como iva mi linea y ahora le preguntan

se encuentran los cables del router bien conectados?( ni que fueramos subnormales )
despues de esto ahora mismo sigue mi madre esperando a nosé el que xd

ahora edito con mas

L

#8

TeleCable en Asturias si ofrece lo que contratas, y encima te dan mas, ya puse que yo pago 50€ por 10mb mas 40 canales y me estan dando casi 20mb

2 respuestas
PiedrAles

#1 Yo también estaba con tele2 y me pasaba lo mismo .... me fui a ono y mas de lo mismo!
ofrecen hasta 20 megas pero .... si te yegan 3 no pasa na, intnte liarsela a los de ono y denunciarles y al final soy yo el que tiene que pagarles por difamación .... :S.

Si en el contrato pone hasta 20 megas y te yega 1 no te qeda otra q aguantarte o contratar adsl japones xD!

Headhunt

#11 pues eres un afortunado. De todas formas puede que haya gente que tenga contratado el mismo servicio que tu, pero por cuestiones de infraestructura y cobertura a ellos no les llegue ni la mitad y a ti te pueda llegar el doble.

MaTRiX13

lo que yo no entiendo es xk mi madre no paga por una conexion de 6 megas viendo q solo llegan 5...

acaban de volver a responder los panchitos

le vuelven a preguntar el movil y el nº fijo, -panchito: todavia no se han realizado pruebas desde la semana pasada segun.

piden que reinicie la conexion para hacer pruebas asi llevan 10 minutos

A

alguien me dijo alguna vez que a base de abrir incidencias todos los dias y tal consiguio que solo le cobraran 5 megas. Porq las compañias suelen cobrarte lo que les de la gana a pesar de que quiza por distancia con la centralita no te puedan dar ese servicio.

bLero

#11

Telecable ya no ofrece 10 megas, desde hace 2 meses hicieron la subida a 15 megas y por tanto ahora te baja a 1.8 megas que es justo 15 megas. 15/8 = 1.875 Mbps

La diferencia es que telecable es fibra óptica + coaxial y te llega la velocidad integra independientemente de donde estés ya que donde se ofrece en asturias tienen los nodos justo al lado.

Tele2/vodafone es cable de cobre de toda la vida y ADSL, y la velocidad del ADSL disminuye con la distancia así que si #1 vive bastante lejos de la central es normal que le llegue esa velocidad. Si le llegan 5mb calculo que vivirá a unos 2.5 km de la central, y no hay ninguna forma de subirle esa velocidad, da igual en la compañia que esté excepto si hay alguna que le ofrece fibra optica.

Respecto al tema de si es denunciable, cada compañia te garantiza un % de la velocidad contratada. Yo cuando tenia jazztel era el 35% y me llegaban 6 megas de los 20 y me tenia que joder.

Un saludo

2 respuestas
MaTRiX13

mi madre les esta pidiendo que venga un tecnico que ya va siendo hora y le dicen que para que vaya hay que pagar por el

si quiere darse de baja tampoco le dejan hacer la portabilidad
luego para darme de baja hay que estar un tiempo sin linea y blablabla

me piden que resetee la linea y que en 15 minutos configuraran el router

ch3ris

es denunciable siempre que corras tu con los gastos del juicio

MaTRiX13

bueno gracias a todos por la ayuda
ya me ha quedado claro que son todos unos putos ladrones

putas zonas de mierda no me llega cobertura ni para jazztel ni para ono ni para nada

N3mex

yo tengo 20 megas también contratados con orange,y me llegan 10-12.
Por lo que sé,me puedo sentir afortunado xD

LiuM

Los contratos suelen poner que te aseguran el 10-20% de la conexión.

Revísalo antes de jugar a los abogados.

L

#16

Anda la leche, ya decia yo.. 100kb para arriba.. para abajo... pero 1.8 me parecia demasiado xD

-L0B0-

Son unos cabrones... Eso de que no llegan no estoy yo tan seguro.

Yo tengo contratados 20 mb y hasta hace unos meses me llegaban 9 o 10. Depués cambiaron una historia del tipo de conexión ( el tipo de encapsulamiento ) y ahora resulta que con el mismo tendido telefónico me llegan 14-15.

Y lo bueno es me he conectado con el wifi de un par de vecinos, y a alguno le llegan incluso 17 mb. wtf!

Asi que.. es verdad que no llegan, pero segun mi experiencia es posible que puedan llegar mas si hacen algo.

Achiss

#1 Si el numero no es gratuito será un 90x no?:P

Puedes buscar aquí el número o la empresa, que suele haber un número fijo equivalente, lo más normal es que tengas tarifa plana y así te salga gratis, si no te saldría más barato de todas formas:

http://www.nmn900.com/

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

La línea no te va a ir más rápido, aunque vaya un técnico. Es lo que dice #16. Yo intentaría cambiar el contrato a 6Mb o lo que esté más cerca de la velocidad que te alcanza. Intentando darme de baja y eso.

Polakoooo

Con que llegue el 10% deja de ser denunciable. Y mucho me temo que todas las compañías hacen lo mismo. Aun no sé de ninguna que de 20 contratados te den los 20 o 15.

1 respuesta
Oviw

Se estan riendo de ti y de tu madre, literalmente.

1 respuesta
ChaRuu

#1 y no has probado a hablar tu?? que entenderas mas del tema y tal que tu madre... DIGO YO EH.. a tu madre la estaran volviendo loca y tu lo unico que haras es llorarla para que siga llamando, creo que si haces tu las cosas sera mejor.

B

#28 no más de lo que se están riendo de tí, de mí, y de todos los demás clientes de accesos a internet de éste país.

1 1 respuesta