¿Es efectiva la LIVG? (Viogen)

AikonCWD

#360 Exacto.

Pero que han abierto la veda en esto de legislar en base al género... qué tal si legislan en base a un indicador que ofrece un % más cercano a la verdad?

Actualmente, y según los datos, es más probable que alguien sea un violador por ser extranjero que por ser hombre. Deberían legislar en base a la raza y no al género.

Las matemáticas están ahí

3 respuestas
B

Pues yo ya me he cansado de este tema.

B

#361 Si hay que ponerse pragmáticos, estadísticamente hablando sí, sería más eficaz. Igual de injusto, pero más eficaz. Aunque estamos hablando de un problema tan residual...

Lexor

#361 oh oh
putas matematicas, que racistas son

1 respuesta
B

#364 Justo ayer escuchaba un capítulo del podcast de Joe Rogan y hablaban de que hoy en día todo puede ser considerado "hate speech", hasta algo tan aséptico como un conjunto de datos.

1 respuesta
Lexor

#365 y es asi
el mundo en el que nos movemos se basa en sentimientos y emociones intangibles, las matematicas son algo obsoleto que impiden vender el relato social

Leoshito

Las mates también dicen que el 1% tiene más que el 99% y eso es discurso de comunistas.

Shikoku

Voy a ver si se puede conseguir esos 100k para el pueblo donde veraneo (150 habitantes) que esa pasta vendría muy para algún equipamiento para niños

B

#358 viene perfecto porque los identificados como autores de la violación son iraníes
XD

Empezamos bien el año.

1 2 respuestas
B

Este hilo en Twitter estaría baneado por atacar la religión de género.

Es obvio que no funciona y que ya nació condenada, como el propio Guerra dice en el vídeo, pero a mí en la TV me dicen todos los días que no funciona por culpa de Vox.

DiosUniverso

#369 Multiculturalidad total

1 1 respuesta
JackDaniels

#348 Es que ya hay medidas especificas contra los hombres, por el mero hecho de serlos. Y que incluyen que se nos juzgue de forma diferente a una mujer por exactemente el mismo hecho.

Por tanto, en bastante normal que mucho pensemos, que si es así, hilemos más fino para separar la paja del trigo.

B

Efectiva para los estómagos agradecidos que la manejan.

AikonCWD

Las mascotas son víctimas en casos de violencia de género

Mira, yo es que me cago en mi puta cabeza

4 1 respuesta
chocula

#361 Es que no es así.

La legislación de autor se hace no en base a que los hombres sean más proclives a cometer violencia contra su pareja heterosexual, sino sobre la base (ideológica) de que las mujeres lo hagan jamás.

En cualquier caso, el sistema (ginocentrismo protector y sesgo de mujer agraviada y hombre verdugo) está montado de tal forma que los datos que se puedan registrar de violencia en la pareja inclinen más la balanza hombre/mujer que hombre extranjero/hombre foráneo.

B

#371 Mira te pongo uno mejor que causó mucho revuelo en su día pero que no saldrá en los medios.

https://m.tribunaavila.com/noticias/archivada-la-causa-por-agresion-sexual-a-un-alumno-de-la-escuela-de-policia-denunciado-por-una-companera/1577965449

Solo Sí es Sí xD

actionchip

#374

"Hay muchas mujeres que prefieren seguir viviendo con sus maltratadores para no dejar a sus mascotas en una perrera y abandonarlos", destaca

Antes decían que como no tenían dinero para ser autosuficientes tenían que vivir con sus maltratadores de forma obligada (no sé la vuestra pero mi madre lleva trabajando más de 45 años) y ahora como ya todas las mujeres trabajan pues nos buscamos otra excusita: La del perro

2 respuestas
B

#377 Porque coger simplemenete al perro y llevártelo es complicado...

Marsor

#377 no es que lo dijeran como excusa, es que era la realidad.

Antes la mayoria de las mujeres eran amas de casa, sin estudios, sin experiencia laboral, sin propiedades (estaban a nombre del marido) etc...
Y a parte estaban los hijos.

Con lo que abandonar el hogar familiar no era una opcion para la mayoria de ellas.

No se que problema tienes tu con las mujeres pero se te nota dolido con ellas xddd

1 respuesta
Prava
#334elred:

Esas ayudas para la viogen han servido por ejemplo para que miles de mujeres puedan tener un techo donde dormir mientras están en trámites de separación con denuncias de malos tratos por el medio o para que los hijos de mujeres maltratadas o asesinadas puedan tener acceso a estudios superiores, entre otras muchas cosas.

Creo que nadie de aquí se ha quejado de que esas ayudas sirvan para echarle un cable a las mujeres que lo necesitan, ¡ojo! De lo que algunos nos quejamos es de que rieguen todo con dinero como si creciera en los árboles cuando una parte enorme de esa pasta se pierde en salarios y gastos y otras mierdas y no en las víctimas reales (que las hay).

#315 Corrección, de 5% nada. En España la inmigración representa el 10% de la población. El 40% de esos asesinatos son cometidos por varones extranjeros y el 60% por varones nacionales, por lo que el 10% de varones totales (que son los extranjeros) cometen el 40% del total de asesinatos.

1 1 respuesta
Eoaden

#9 ay que penita los pobres, que injusto este mundo. El otro día todo el mundo viendo bien que un hombre matase de un tiro a otro por un atraco y ahora dan penita los hombres que se suicidan después de matar a una mujer. (No lo digo por ti específicamente)
EDIT: No había visto la fecha xD

Prava

#369 Da para meme. Tres usanas violadas por tres iraníes... en España.

actionchip

#379 En la época de mi madre y hasta hace relativamente poco se decía lo que he escrito ahí. Que no estamos hablando de hace 100 años eh.

Que por algo he puesto esto:

#377actionchip:

no sé la vuestra pero mi madre lleva trabajando más de 45 años

Y yo si tengo algún problema es con las leyes que favorecen/discriminan a determinado sexo because patriarcado pasándose por el forro de los cojones el Artículo 14 de la Constitución Española:

Artículo 14:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Vas a criticar las injusticias o es que tienes algún problema con los hombres?? Cuenta cuenta

1 respuesta
B

#380 entonces la inmigración es solo de varones? XD. El 10% es el número de extranjeros totales en España, tanto de la UE como fuera de ella. Que si, que en el fondo llevas razón. Pero los varones inmigrantes son el 5% (será algo más, porque me da que hay más hombres que mujeres pero bueno).

1 respuesta
Prava

#384 La inmigración no es solo de varones, pero estas 55 mujeres han sido asesinadas por hombres. Ejemplo rápido.

Población española: 50M. Diremos que 50/50 mujeres hombres así que 25M cada grupo.
Inmigrantes (10% del total): 5M. Diremos que 50/50 así que 2.5M de cada grupo.

Tenemos 55 asesinatos a repartir entre 25M de hombres. Peeeero 22 (40%) los han causado inmigrantes, que son 2.5M.

Como ves, no hay 5% por ningún sitio porque tú la estadística la sacas sobre el total de hombres. Es decir, la proporción del 10% de inmigrantes se cumple tanto sobre el total de la población como sobre los varones, por lo que hablar de ese 5% sería incorrecto.

Otra sería si, por ejemplo, el caso del que hablamos no se diera solo en hombres. No sé, imagínate que hablamos del total de condenados por ir conducir bajo los efectos. Ahí, si tenemos condenados hombres y mujeres, tendría sentido que "los riojanos varones son unos borrachos porque representando el 3% de la población española suponen el 20% de las condenas.

Pero en el caso en el que hablamos los asesinos son el 50% de la población (varones).

Marsor

#383 yo dolido con los hombres? Me has visto criticar a los hombres alguna vez? Xddd

Porque yo a ti te veo a diario metiendo mierda contra las mujeres y atacando a las victimas en vez de atacar al delincuente.

No engañas a nadie incel.

1 2 respuestas
actionchip

#386 que dolor, me ha llamado incel

para la próxima facha, nazi y ya tienes el starter pack :laughing:

1 respuesta
Marsor

#387 es lo que pareces. Vas por todos los hilos metiendo el tema de la viogen y hablando mal de las mujeres.

Si no lo eres mejor para ti pero lo disimulas bastante bien.

2 respuestas
actionchip

#388 Es lo que pasa cuando una personita se queda sin nada que decir: que empieza a llamar cosas a los demás.

1 respuesta
Marsor

#389 te he contestado con argumentos. Has sido tu el que ha venido llorando porque te han llamado lo que eres.

Yo sigo esperando a que me demuestres donde ves mi odio hacia los hombres xd

Cosa que no vas a hacer porque prefieres venir de victimita porque te han llamado incel.

Usuarios habituales