Joder, me he dado cuenta de que todos mis amigos se han apuntado al gimnasio menos yo.
¿Que como están?.
Uno de ellos está tochísimo, llevará unos 3 años en el gimnasio.
El otro lleva dos, pero no veo tanta mejora. Es decir, se le ha ensanchado la espalda y poco más. Además que ahora se está metiendo proteinas.
Y otro se ha apuntado por que estaba gordo. En su tiempo se apuntó un año, pero fue cuatro veces. A vuelto con la obsesión de bajar kilos. Lleva más de 1 mes en el gimnasio y no le noto mucha pérdida volumétrica. Le dije que se dejara de gilipolleces y que sólo se pusiera a correr para perder kilos, pero me comenta de que sigue unas tablas de ejercicios y demás rollos.
A mí me dieron una invitación para ir 3 veces. Soy delgado y fibroso y veía que no pintaba nada allí. Había jodidos tios monstruosos, me gusta correr pero poco más. El gimnasio me parece un sufrimiento todo lo que sea más allá de correr.
Me dá lastima que le hayan vendido a mi colega las expectativas de que va a adelgazar. Lleva 1 mes y va todos los días y no veo ninguna mejora.
Los otros están obsesionados con músculos y alguno hasta con videos de culturistas.
Y yo me pregunto si serán capaz de aguantar ese cuerpo o se convertirá en grasa el día que dejen de ir allí.
Lo curioso es que ninguno de ellos tiene abdominales, que sería lo único por lo que iría al gimnasio. Es lo que me gustaría, tener una tableta de chocolate bien marcada.
¿Vosotros vais al gimnasio? ¿creeis que es una moda? ¿nos han implantado a los tios el canon de belleza del tio tocho?