#1 Yo llevo yendo ya un tiempo (empecé antes de navidad). Voy todos los dias una hora a nadar a la piscina cubierta (ahora no porque estoy de examenes) e intento controlar lo que como.
A parte de ponerme mas cachas y ser más apetecible para las tias, la auténtica razón de que fuera al gimnasio fué por salud. Estaba ya poniendome demasiado gordo y mi salud estaba resintiendose mucho.
Llegó un punto en el que me era ya preocupante mi estado, y decidí ir a la piscina/gimnasio para conseguir dos cosas: aprender a nadar (si señores, no sabía nadar), y reducir mi peso.
Ahora no solo puedo hacerme muchos largos olimpicos seguidos y soy de los más rapidos, al menos de los que he visto, muahahaha!!! sino que además he perdido 17 kilos. Antes de ir llegué a pesar 85 kilos, ahora peso 68. He perdido casi 3 tallas de pantalón y he tenido que hacer agujeros nuevos a mis cinturones, jajaja.
Ni que decir tiene que me siento genial: mucho más agil, con mas ganas de moverme y hacer cosas, ahora conozco mejor mis limites fisicamente hablando, y por que no decirlo, a las chicas les gusto más XDDDD
Un saludo