Un meme en el que se representa a los andaluces , no debería estar en inglés XD
Cuanto hate por Andalucía en este tipo de hilos.
Debe joder eso de que luego vaya mucho andaluz a sus respectivas ciudades y les den 4 patadas en todos los aspectos. "Ascolti, cómo es posible que este andaluz sea más alto, más blanquito, más viajado y más leido que yo? Aixo no es el que em va dir el TV3 eh noi".
Es un vídeo más del centenar que tendrá el chino este. No es un vídeo sobre lo que significa Andalucía para el receptor, sino sobre lo que al autor le apetece contar sobre Andalucía.
A nivel técnico creo que la factura es excelente. El contenido parece una campaña de la consejería de turismo.
Madre mía cuanto hater, relax que esto no es feda
Si a alguno le mola la música del video pertenece a Califato 3/4
Qué ganas tengo de ver el de Castilla-La Mancha y sus famosos talleres artesanales de gorras de Caja Rural
Me quedo con la letra de la canción.
"Han venido los bomberos, hasta la guardia civil, ya está todo controlado, ya nos podemos dormir."
Al menos hasta ellos hacen la gracia.
He visto sólo tres minutos pero me ha parecido chulo, para atraer turismo está muy bien.
No entiendo las quejas.
A la pregunta, si. La mayor parte de Andalucía se entretiene así, a mi me da mucho por culo el tema de las procesiones, pero no hacen daño a nadie, no es como los toros o la caza. Por lo tanto me parece respetable, aunque si me parece criticable que dediquen esos recursos a pasear "santos" además de parecerme estúpido en pleno siglo XXI. Pero claro esto es cuestión de perspectiva a ellos seguramente les parezca mal que perdamos tiempo en jugar a videojuegos. O si lo comparamos a otras regiones pues nos encontraremos con otras festividades igualmente variopintas.
#43 No se describirlo bien. Huelen a una mezcla de vinagre y humo. algunas veces también picante como cuando chupas una estatua de cobre.
Otro hilo para despotricar de los andaluces y ver como gente que no es de aquí intenta hacerse la graciosa a nuestra cosa.
Hilo mensual, circulen.
#47 eso es como las personas q huelen mal y no se dan cuenta pq están acostumbrados.
Cualquier persona de fuera q haya ido os lo podrá decir.
#51 no entiendo por q realizas ataques personales.
He dicho que me parece una provincia bonita.
#52PrinceValium:He dicho que me parece una provincia bonita.
Es una Comunidad Autónoma pero vamos.
#56 creo que lo hacen con una connotación negativa. Creo que los llaman paletos sin que ellos se den cuenta y les partan la cara.