pues el algoritmo de youtube me recomienda un video de un chino sobre andalucia
gitanos,paella y procesiones?
pues el algoritmo de youtube me recomienda un video de un chino sobre andalucia
gitanos,paella y procesiones?
Pues lo que vende para atraer asiaticos. A mi llego de la embajada un video de un tio haciendo una paella comentado como un partido de futbol, totalmente facepalm
logico a mi para ir a china me ponen la muralla china, no a gente en un mercado hacinando animales y comiendo sopa de murcielago
Obviamente, todo el mundo sabe que somos todos gitanos bailaores de flamenco, siempre y cuando no estemos durmiendo o cobrando el PER.
A ver, es un anuncio para el turismo, no se que esperábais, ¿un vídeo de gente entrando a currar a las 8 de la mañana?
Pues claro, siesta, toros, fiesta, Semana Santa, El Rocio y otras romerías, los caballos, tapas, arroz con cosas, cervecitas, buen jamón y embutidos, pescaito, los espetos de sardinas....y las paguitas, lo mejor que no menciona son las paguitas, que tenemos al resto de España y la UE trabajando para nosotros jajaja...
La vida, eso es la vida....
#10 Para el nivel que te gastas en otros hilos sobre Andalucia, has estado bastante contenido. ¿qué te pasa? ¿Estas bien?
Mare meua tot ple de gitanos! (todo lleno de gitanos) jajajaajajjaajjajaajja
Menos mal que Andalucia es mucho mas....
Si os parece van a sacar a los canis, en verano, sin camiseta y en la moto pitando a las chicas que van a la playa.
coño pues brandon li tiene un video buenisimo sobre la semana santa
pero vamos lo de siempre, estereotipos exagerados para vender al extrangero, nada nuevo
#10 seguro que eres un separata que no lee más allá de lo que vuestra Generalitat os dicta.
Como andaluz ese video no hace justicia a la realidad, empezando por la riqueza cultural que tiene nuestra tierra y terminando por la forma de ver la vida que se tiene en el sur, el estereotipo de “el andaluz es un flojo” está muy antiguo ya y la verdad, tras vivir en el norte de españa varios años, y otros tantos en Europa y EEUU, como mi Andalucía no hay nada!
Sois unos haters de cuidado.
El vídeo no pretende representar Andalucía. Es una puta película donde muestra una parte de Andalucía que es muy real y existe.
#20Starshow:tras vivir en el norte de españa varios años, y otros tantos en Europa y EEUU, como mi Andalucía no hay nada!
Y hay trabajo ahí en tu andalucia?
Es broma