Siento abrir esto aquí , pero en el foro de estudios y trabajo seguramente no me hagan ni puto caso. Expongo los hechos.
Me han concedido una beca que según la empresa "Escape To London" cuesta 1700€ pero el Gobierno británico paga un 75% y se queda la beca en 500€ por 1 año , donde vienen muchas cosas , hacer el INI , la tarjeta bancaria , 30% descuento en transporte , formación de inglés a 5 niveles , cursos de hostelería y coctelería , asesoramiento etc.. muchas cosas , te lo pintan tan bien que empiezas a dudar , he mirado por internet y a mucha gente les han estafado empresas como esta , pero no se si llegar a fiarme , qué debería de hacer? estoy super estancado y necesito una salida , es esta la mejor? alguien ha ido a Londres por esta empresa?
la web de la empresa es www.escapetolondon.com entro y me fío aun menos , porque la gente que sonríe para un vídeo no es de fiar sinceramente.
El lunes mi tio que trabaja en el CNP hablará con el de Delitos informáticos para ver que pueden hacer y seguir mirando si es una estafa o no.