¿Es fake?

darkblade60

http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/050219/050219_twin2_hmed_8a.hmedium.jpg

Es fake? he visto cosas raras, pero esta me ha impactado...

T

¿Hace falta decirlo?

pd : fake

MUETTE

Sin pegotazo del potoxó

Diabloskuro

fake

DaRkViRuZ

por que es fake ?

abE

fake

LiuM

Porque solo hace falta mirar las sombras para ver que es fake, y ademas malo.

_-Itachi-_

y todavia lo pregunta ainsss

abrieron este thread y lo cherraron rapido

Spybreak

me encanta cuando los bocazas interneteros saltan a gritar fake.

es real.

http://www.msnbc.msn.com/id/6998205/?GT1=6190

AsTaRoTH

Creo q es real, sino es ese caso hay uno muy parecido

guigu

pero como cojones podra desarrollarse la otra cabeza a la misma velocidad que la principal???

Pensara? hablara? y si come... a donde lo echa?

AnTiChRiSt

por lo ke se ve tiene una segunda cabeza totalmente muerta, es komo llevar un muerto encima a todas horas, es terrorifico :S

Trafi

es mas inteligente que todos nosotros, tiene dos cerebros.

-DnT-

Creo que #11 ha owneado a la mayoria de este thread...

TrAsGu

La foto es Fake pero no el caso.
En realidad fue el caso de dos niñas Indias (hindús?) que nacieron unidas por la cabeza y se pasaron asi creo recordar que 8 años de su vida hasta que al final las operaron y las consiguieron separar. No hace mucho (hablo de menos de 2 años) fue noticia por la televisión.

La foto es Fake, las sombras cantan mucho

EDIT creo que era este caso: http://www.laprensa.com.sv/curiosa/curiosa29-09-05.asp

B

Foto fake?
Y el link de Spy?

nero-sik

TODO ES FAKE

CUALKIER COSA QUE SE PONE ES FAKE

VIVIMOS EN UN MUNDO DE MENTIRAS LALALA

abE

#11 tal vez si hubiera puesto el link de la noticia y no el de la foto, mas de uno se hubiera ahorrado el fake, x ejemplo yo

salu2 ;)

Diabloskuro

sigo sin creerme que sa foto sea de verda.

Spybreak

#17 vamos a ver, exactamente que canta de las sombras? porque lo unico que canta ahi es la compresion JPG, que es un artefacto que ocurre en cualquier imagen comprimida en ese formato. Las sombras no "cantan".

por otro lado, la foto es totalmente real, y si te leyeses el thread, o concretamente mi post anterior, lo verias.

el caso del que tu hablas es otro.

#20 y porque no indagas (no habia mas que mirar el link de la imagen) antes de soltar fake?

T

#11

TrAsGu

#22, pues observa la mesita que hay justo detras la sombra tan difuminada que tiene y eso que el objeto esta más cerca del suelo. Esas niñas a que estaran a 1,50 del suelo? pues la sombra no puede ser que sea tan nítida a tal altura, parece que esta sobre un fondo a menos de 50cm de él cuando en realidad está a más. Ahora dirás... pues sería el flash de la foto o los focos que apuntan a ella, entocnes ahora yo te digo, pues la luz tb afectaría a la mesita de detrás y la sombra suya iría en la dirección opuesta porque para hacer una sombre tan nítida a esa altura debe ser un foco potente y muy claro por lo que desaparecería la "actual" sombra de la mesita.
Así lo veo yo, estoy abierto a otro tipo de observaciones

B

Ni CSI ^!

Spybreak

a) no estas viendo toda la localizacion asi que no puedes saber exactamente como va el tema de las sombras.

b) no se si alguna vez has visto una situacion asi, pero suelen haber varios fotografos de distintos medios y todos estan haciendo fotos a una velocidad de 2 o 3 cada segundo. Esto significa cruce de flashes lo que a su vez significa que pueden haber sombras extrañas.

Aun asi, no se si has visto alguna vez hacer una foto en vertical con una camara dSLR, en la que el flash queda saliendo por el lado izquierdo de la camara, a bastante distancia, lo que provocaria esa sombra que ves en la imagen.

c) Estas viendo el articulo oficial en la web de msnbc y pone claramente que la foto es de reuters. Me estas diciendo que la nbc va a poner en su pagina web una foto fake alegando que es de reuters? vamos, esque es totalmente absurdo.

B0RCH

Joder!!! yo habia visto muchas fotos de gente unida (tambien por la cabeza) pero esto no, ¿soy yo o a una de las niñas le falta el cuerpo?

JangoBout

Vale, quedamos en que no es fake, pero joder que sombra mas rara y que compresion mas rara tambien. Es que se junta todo, caso raro, foto rara y sombra rara.

Es que la sombra canta a photosho del malo xDDD si es que lo parece vaya.

B

No sé si será montaje o no, pero estos casos existen, y no es que tengan mucha gracia (no digo que #1 pretendiese hacerla, ojo).

SoLLuM

joder... komo los chichones de shin chan xD

Usuarios habituales