¿No os pasa a vosotros que os suelen atraer y enamorar más las chicas del montón que los bellezones?
Digamos que hay las chicas del montón feas, las chicas del montón normales, las chicas del montón guapas y luego los bellezones. Pues yo suelo sentirme atraido más por las chicas del montón normales y las chicas del montón guapas antes que cualquier bellezón que se pueda ver por la calle.
No sé, yo físicamente no soy nada del otro mundo pero tampoco soy un orco, dejémoslo en que soy guapete de cara y ya está pero es que la verdad las chicas que son extra guapas no me atraen nada, bien por que las suelo prejuzgar de que son muy guapas pero son unas bordes y unas superficiales o bien por que soy unas gold diggers de cuidado, y realmente esto se cumple en la mayoría de casos. ¿Habéis conocido algún bellezón con buen corazón alguna vez? Permitidme dudarlo.
Las chicas del montón normalitas y más guapas son las que verdaderamente merecen la pena ya que puedes encontrar una compensación bastante interesante entre atractivo e inteligencia.
¿Qué creéis? ¿Soléis fijaros en las del montón o tiráis más por ser unos folla mises?
Como bonus, dejo un vídeo de nuestro gran Emilio, que tiene más razón que un santo.